Ver Eurocopa 2016 España vs Turquía online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Turquía 17 junio

Vamos todos con la Roja para ver online el segundo partido de la Eurocopa de Francia España vs Turquía en directo.

Previo del España vs Turquía por internet

Llega España a este encuentro tras ganar el primer encuentro frente a República Checa, hecho que dotará de seguridad y optimismo a los jugadores de la Roja de cara a las próximas e importantes citas que se aproximan. La más inmediata será este viernes frente a Turquía, selección de mejor nivel que los checos pero que llega de caer de forma clara frente a Croacia. Y precisamente con los de Modric parece que la selección española se jugará el primer puesto del grupo, algo para lo que es de obligado cumplimiento ganar a Arda Turan y compañía.

Claves del partido

En cualquier caso, el buen ambiente que se vive en el vestuario de los de Del Bosque, en el que Ramos y Piqué parecen haber hecho al fin las paces, contraste con la dificultad que está teniendo la selección para ver puerta. Este problema se vivió ya frente a Georgia en el partido preparatorio de la Eurocopa, y se volvió a repetir el pasado lunes en el debut del equipo en esta competición. Morata no está convenciendo de cara a gol, aunque es cierto que el de la Juventus ofrece movilidad y desequilibrio arriba. Una solución podría ser meter en el once a Aduriz, tirar a Morata a una banda y sentar a Nolito, el cual pecó de individualismo en el último encuentro. Sin embargo, Del Bosque no es muy amigo de los cambios y seguramente repita once y, por lo tanto, el combinado nacional volverá a pecar de previsibilidad y falta de pegada, a excepción de cuando la pelota llegue a los pies de Andrés Iniesta.

En los de Fatih Terim, en cambio, las ganas de revancha tras caer en el primer encuentro con contundencia estarán presentes, y si los turcos suelen ser intensos, este viernes saldrán a comerse el césped y a todo español que se les ponga por delante. Para competir, eso sí, necesitarán a Arda, jugador que no está en su mejor momento y que incluso pidió disculpas a la afición tras su discreta actuación ante Croacia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el España vs Turquía en vivo gratis

Partido online desde telecinco y desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal vs Eibar online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Eibar 1 abril

Se juegan Villarreal y Eibar sus opciones de jugar Europa League la próxima temporada en los partidos de este tramo final de la temporada, de tal forma que el choque entre ambos de este sábado cuenta con especial trascendencia ya que son rivales directos en la pelea por alcanzar dicho objetivo.

Los castellonenses son quintos en la tabla y mantienen intactas sus opciones, aunque es cierto que la cuarta plaza se les ha escapado y con ella cualquier ilusión por disputar la Liga de Campeones el año que viene. Sin embargo, esto no debe desmotivar a los amarillos que aún deben asegurar la disputa de competición continental y que están empatados a puntos con la Real Sociedad y siendo seguidos de cerca por el Athletic de Bilbao, séptimo. Así las cosas, ganar a los de Ipurua es clave para seguir contando con opciones  de acabar el torneo entre los cinco mejores, brindando así una alegría a su afición. Hombres importantes como Soriano, Dos Santos o Soldado, además, se encuentran en un gran momento de forma y pretenden marcar las diferencias en fase ofensiva. Otros jugadores clave como Sansone o Musacchio, en cambio, vienen de disputar muchos minutos con sus respectivas selecciones y podrían rotar. Así, la defensa que baraja alinear Fran Escriba podría estar conformada por la inédita pareja Bonera-Álvaro González.

Los de Mendilibar, por su parte, no han sufrido ausencias en este parón por los partidos internacionales, por lo que el técnico vasco ha podido trabajar con la plantilla al completo para preparar el encuentro de el antiguo Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica. Pedro León, Sergi Enrich y Dani García, hombres clave en el esquema del conjunto armero, llegarán por tanto con las piernas frescas y a ellos se unirá Kike García, jugador que está cuajando buenas actuaciones últimamente y que ha relegado a Adrián González al banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Sevilla online gratis por internet 4 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Comenzamos ya a ver el Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo, este Barça – Sevilla online promete mucho espectáculo.

El partido Online en vivo de la jornada se disputa este fin de semana entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou, en un choque en el que los culés corren el riesgo de perder su racha de invencibilidad tras diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los culés, de hecho, ya recibieron un primer aviso el miércoles en Liga de Campeones al empatar contra un equipo tan humilde como el Olympiacos, por lo que no pueden relajarse y menos ante un conjunto competitivo hasta el extremo como el Sevilla.

Ver Barcelona vs Sevilla gratis online

Los catalanes observan con cierta alegría el desmembramiento que sufren Real Madrid y Atlético, sus principales rivales en los últimos años. Sin embargo, ese mal no se limita a la Comunidad de Madrid y acecha a cualquier equipo grande, por lo que Ernesto Valverde intentará ahuyentar el riesgo de contagio con una victoria sobre los andaluces. Si los tres puntos llegan, además, gracias a los goles de un Luis Suárez en crisis, el equipo de la Ciudad Condal habrá matado dos pájaros de un tiro. El objetivo principal es seguir manteniendo a los de Zinedine Zidane a una distancia más que prudente para minar su moral, que cedan la cuchara y poder centrarse así en Liga de Campeones en busca de otra temporada triunfal para los blaugrana. Además, en unas semanas Dembelé volverá al equipo y las alternativas en ataque serán más variadas, por lo que no será necesario depender en exceso de la genialidad de Leo Messi.

Barceloba vs Sevilla online hoy, comienza el fútbol en directo!

Los de Nervión, por su parte, atraviesan un momento de calma tensa después de las goleadas encajadas hace unas semanas ante Valencia y Spartak de Moscú. Estos malos resultados, sin embargo, se han diluido un poco gracias a dos victorias consecutivas por la mínima que aunque no han acabado con las dudas, sí que han permitido tomar algo de aire al proyecto de Eduardo Berizzo, que sabe que con una buena actuación en el Camp Nou ganaría más crédito aún de cara al Barça vs Sevilla gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Numancia vs Almería 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 3 diciembre

Numancia vs Almería online gratis.

Previo y ver Numancia vs Almería por internet

Duelo clave por la permanencia el que se vivirá este fin de semana en Los Pajaritos entre Numancia y Almería, equipos que llevan toda la temporada en la zona baja de la clasificación y que se están mostrando incapaces de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Tanto a sorianos como a almerienses les queda lejos la Primera división y a día de hoy parecen concentrados en evitar caer en los puestos de descenso a Segunda B, pozo al que ninguno de los dos desea caer y en el que llevan sin jugar desde hace una década.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, sin embargo el club numantino es cuarto por la cola y a día de hoy perdería la categoría. Los de Jagoba Arrasate llevan tiempo jugando con fuego y conformándose con acabar la competición en la zona tranquila de la tabla, sin embargo jugar con fuego es peligroso y termina siendo sumamente perjudicial para el osado equipo que lo hace. Arrasate, además, no solo no ha mejorado esa situación de conformismo sino que además la ha potenciado y actualmente media Soria pide la destitución del ex entrenador de la Real Sociedad. Lo que está claro, desde luego, es que el encuentro de este sábado ante su gente será un punto de inflexión y una derrota o una mala imagen podrían provocar que el vasco no se coma el turrón sentado en el banquillo numantino.

Numancia vs Almería en vivo online gratis.

El Almería, por su parte, sigue mejorando y esta temporada las expectativas son algo mejores ya que hace un año a estas alturas el equipo marchaba hundido en el último lugar de la clasificación. A Soriano le ha costado transmitir su idea de fútbol y hacer que sus jugadores se empleen con humildad y trabajo, sin embargo parece haberlo conseguido de forma momentánea y ahora hombres de calidad como Fidel o Quique trabajan tanto en ataque como en defensa con total intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: