[2018] Ver Atlético de Madrid – Sant Andreu online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Qarabag Atlético 18 octubre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Sant Andreu online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 19:30 horas. Es una de las finales para los dos conjuntos y los rojiblancos son aspirantes después de la ida, pero tienen que solucionarlo en la vuelta.

Simeone le dará minutos a los menos habituales

“Es una oportunidad para algunos chicos que están teniendo menos minutos y necesitan mostrar por qué están en el Atlético de Madrid como Gelson o Kalinic. Si estuviera en su lugar, lo viviría con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Gelson pasó de jugar en Copa a repetir y los jugadores saben que voy detrás de lo que veo y que la Copa tiene mucho valor para lo que va a venir”.

Balón de Oro: “Jugar en el Atlético es más difícil porque nuestra historia siempre fue mucho más de trabajo y de esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes. Si yo fuera Griezmann, estaría feliz por lo que le ha sucedido porque es muy difícil ser campeón del mundo.Felicitar a Modric, porque seguramente él hizo, también, una muy buena temporada, pero para mí sin ninguna duda los mejores fueron Griezmann y Varane”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Sant Andreu online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 15 mayo

Llega el momento de ver en internet online el partido en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el submarino amarillo, Villarreal.

Previa del Sporting – Villarreal gratis

Lo tiene crudo un Sporting de Gijón, que debe ganar al Villarreal, club potente donde los haya, y esperar a que el Getafe no lo haga en el Benito Villamarín frente al Betis. Los asturianos han completado una temporada brillante dentro de sus posibilidades pero sumamente irregular en esta fase final, lo que ha hecho que los de Abelardo se vean, salvo milagro, con ambos pies en Segunda división. Es una pena que un conjunto que en plena crisis institucional y económica logró ascender contra todo pronóstico y que ahora, a pesar de sus buenas actuaciones, volverá a la categoría de plata del fútbol español, de la que es sumamente difícil salir.

Claves del partido

Aun así, a los sportinguistas les queda una última bala en la recámara e intentarán jugar sus bazas. Para ellos será vital que los goles lleguen en los minutos iniciales y que los castellonenses sean maniatados y vencidos desde muy pronto en El Molinón. Sólo de este modo el Getafe podrá sentir la presión en Sevilla, apurando así las opciones de que los azulones tropiecen. Es importante que los jugadores del club norteño se olviden de los resultados de otros campos para centrarse en golear a los de Marcelino y cumplir así su parte del trato, aunque sea inútil a posteriori en caso de victoria de los de Esnaider. Además, los de Abelardo deben contar con la posibilidad de que el Rayo gane su encuentro y por tanto presiona a su vez a los asturianos, que podrían ponerse aún más nerviosos y fallar en El Molinón, lo que sería imperdonable para su incondicional afición.

Los amarillos, por su parte, llegan a este encuentro tras fracasar en la Europa League, quedándose sin final al ser eliminados por el Liverpool, y después de encadenar varias derrotas consecutivas en Liga que están comenzando a molestar a la afición a pesar de tener asegurada la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Sporting – Villarreal  en directo gratis

Enlaces online al partido en el Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Almería online 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Almería 5 marzo

Lugo y Almería se encuentran tan lejos en la tabla como en el mapa, y aunque los kilómetros son muchos, los puntos que los separan no quedan muy atrás. Esto es una mala noticia para los andaluces, equipo que lleva haciendo una fuerte inversión durante dos temporadas seguidas con el fin de alcanzar la Primera división y que sin embargo continúa tonteando peligrosamente con un descenso a Segunda B que sería visto como una hecatombe en la ciudad. La mala racha del club almeriense ha valido para que Fernando Soriano fuese destituido tras gozar de un margen de confianza más que generoso, y aunque el aragonés se marchó entre lágrimas tras dar todo lo que tenía como jugador y como entrenador, lo cierto es que sus resultados han sido sumamente discretos, abocando al equipo a una situación casi crítica. Ahora será Fran Fernández el encargado de tomar las riendas de cara al trascendental encuentro de este domingo frente al conjunto gallego.

Los lucenses se la juegan también este fin de semana en el Anxo Carro ya que se sitúan a cinco puntos de la zona de playoff, objetivo por el que los de Luis César Sampedro llevan peleando también un par de temporadas, desinflándose en la segunda vuelta y cediendo la cuchara antes de tiempo. Este año parecía que las cosas serían distintas dado que el ex entrenador del Albacete dotó de carácter y personalidad al conjunto gallego, sin embargo pronto comenzaron los pinchazos, sobre todo tras la marcha de un hombre clave como Pedraza al Leeds inglés. Ahora son Joselu, Fede Vico e Iriome los encargados de asumir galones en ataque, pero ninguno de ellos es capaz de dotar de verticalidad y de fútbol vertiginoso al juego del club gallego. En cualquier caso, queda mucho fútbol en la plantilla y Luis César es experto en sacar el máximo provecho de los recursos que tiene a su disposición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: