[2018] Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas. El equipo suizo no quiere vivir la experiencia anterior, pero los de Marcelino son claro favoritos pese a jugar sobre el campo de los suizos y queda por conocer la convocatoria che para saber si está o no Ferran Torres.

Marcelino habló en rueda de prensa

Marcelino se refirió a ser segundo, algo que dijo el técnico rival: “Siempre que mi equipo sale a un campo lo veo como favorito, sabemos la dificultad, pero nunca nos daremos por vencido. La mentalidad es de máxima autoexigencia, queremos crecer con el club y ganar cada partido, los resultados tienen que salir porque no perdemos habitualmente. Queremos ganar este partido, y cuando acabe el siguiente, pero sí entendemos que ganar mañana no va a ser sencillo porque juguemos contra el BSC Young Boys. Y vamos a intentar llegar al último partido con opciones de clasificarnos dependiendo de nosotros, es por lo que compites”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otras opciones a partir de las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Sevilla Atlético 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Sevilla Atlético 19 febrero

Huesca vs Sevilla Atlético online gratis

Huesca vs Sevilla Atlético por internet online

Todo el mundo habla de Álvaro Vadillo esta semana en Huesca, hombre que con sus dos goles y su brillante actuación dio la victoria al conjunto oscense el pasado fin de semana frente al Córdoba en El Arcángel. El equipo de Anquela, además, necesitaba urgentemente dicha victoria ya que encadenaba nueve partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso, por ello el resurgir de Vadillo ha sido como un soplo de aire fresco para el equipo aragonés. Ahora, la zona de playoff vuelve a estar a tiro y los seis puntos de distancia permiten soñar a los de El Alcoraz con la opción de pelear por jugar en Primera división la próxima temporada.

El Sevilla Atlético, sin embargo, no es un rival sencillo como para mantener la buena racha, y de hecho los andaluces se mantienen por delante del club oscense en la clasificación. El filial hispalense está cuajando una temporada extraordinaria y pocos esperaban que un recién ascendido que cuenta con jóvenes valores sin opciones en el primer equipo, dirigido por Sampaoli, sería capaz de rehacerse y de mantenerse tan cerca de los playoffs hasta esta fase de la temporada. El problema es que los de Nervión saben que no ascenderán aunque acaben la competición en lo más alto de la tabla, por lo que es preciso incentivar a la plantilla con otro tipo de recompensas para que mantenga el nivel y sigan rindiendo hasta el último partido de competición. De hecho, muchos equipos comienzan a fijarse en las perlas sevillistas y ese es un gran acicate para ellas, puesto que la opción de crecer futbolísticamente es sumamente valiosa. El problema, no obstante, es que los andaluces solo han ganado dos encuentros lejos de su ciudad en lo que va de temporada, por lo que deben mejorar su ratio de victorias a domicilio para seguir entre los mejores equipos de la categoría en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso nominado al premio Acción del año

El ascenso de Pepe Martí

La Temporada que Definió a Alonso

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue más que una serie de carreras; fue una epopeya para Fernando Alonso. Desde los primeros rugidos de los motores hasta la deslumbrante conclusión en Abu Dhabi, el piloto español nos regaló momentos inolvidables. Pero ninguno tan emocionante como su actuación en el Gran Premio de Brasil, que no solo lo llevó al podio sino que lo colocó en la carrera por el codiciado premio ‘Acción del Año’ de la FIA.

Más allá de las expectativas

Este año fue un renacer para Alonso. Su participación en el equipo de Aston Martin no solo fue una montaña rusa de emociones, sino también un recordatorio de que la determinación y la habilidad del piloto asturiano siguen tan afiladas como siempre.

Duelo épico con Checo Pérez

El GP de Brasil fue el escenario de una batalla intensa entre Alonso y Checo Pérez. Quince vueltas de defensa férrea, un adelantamiento emocionante de Pérez y, finalmente, la respuesta maestra de Alonso en la última vuelta. Una batalla que no solo fue sobre velocidad, sino sobre estrategia y agallas.

Estrategia maestra

La victoria de Alonso en Brasil va más allá de la velocidad pura. Con su Aston Martin teóricamente inferior, el español no se dejó intimidar por el Red Bull de Pérez. Fue una victoria de estrategia, de inteligencia, y un testimonio de que las limitaciones técnicas no pueden detener a un verdadero competidor.

Candidatura al premio ‘Acción del Año’

La FIA no limita su reconocimiento solo a la F1. Alonso compite no solo contra otros pilotos de F1, sino también contra talentos destacados de diversas disciplinas automovilísticas. La anticipación crece mientras los fanáticos esperan ansiosos la gala que revelará al ganador.

Una epopeya deportiva

La hazaña de Alonso en Brasil no fue solo una victoria en la pista, sino un recordatorio de la rica narrativa que la Fórmula 1 proporciona. Cada carrera es un capítulo, y la lucha de Alonso contra Pérez añade un episodio inolvidable a esta epopeya deportiva.

Lecciones más allá de las carreras

La victoria de Alonso no solo destaca su destreza técnica, sino también su persistencia frente a la adversidad. La estrategia y la perseverancia son lecciones que trascienden las pistas de carreras y se convierten en inspiración para aquellos que buscan superar desafíos en sus propias vidas.

La fotografía que cuenta una historia

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-29-a-las-16.38.37_7cc55140.jpg

En la Fórmula 1, las imágenes son tan importantes como las estadísticas. La fotografía de Alonso adelantando a Pérez en la última vuelta del GP de Brasil se ha convertido en un ícono de la temporada. Cada detalle, desde la velocidad hasta la determinación en los rostros de los pilotos, contribuye a esta imagen que se graba en la memoria de los fanáticos.

Alonso y el premio ‘Acción del Año’

No es la primera vez que Alonso está en la contienda por el premio ‘Acción del Año’. En 2021, ganó este prestigioso galardón por su batalla contra Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. Este historial agrega un componente adicional de emoción este año, ya que Alonso busca repetir su éxito y consolidar su posición como uno de los pilotos más destacados en la historia reciente de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Valladolid – Huesca gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 6 marzo

Trepidante partido en directo el que vamos a visualizar ahora mismo entre el Valladolid y el Huesca!

Previo del Valladolid vs Huesca por internet

Contra todo pronóstico, ha conseguido el Valladolid meterse finalmente en la pelea por acabar entre los seis primeros, puestos que tiene a cinco puntos tras encadenar nada más y nada menos que ocho partidos sin perder. Los de Pucela se han olvidado ya de la zona baja de la clasificación, que ocuparon gran parte de la temporada, y Miguel Ángel Portugal ha conseguido transmitir a sus jugadores la idea de que el ascenso es posible y de que pocos equipos en la Segunda división cuentan con la calidad y con la experiencia que poseen los blanquivioletas. Roger, Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Leao… son sólo algunos de los jugadores que serían titulares en cualquier equipo y a los que los vallisoletanos han tardado en sacar partido esta temporada. Las primeras jornadas con Garitano al mando lastran al equipo que si hubiese puntuado con relativa facilidad en dicho tramo de la campaña ahora estaría en zona de playoff de ascenso. Para colmo, los de Zorrilla no pierden partidos pero también sufren un mundo para ganarlos, razón por la que están acumulando multitud de empates que le permiten salir de la zona baja pero no agarrarse con fuerza al tren de equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

Para colmo, el Huesca visita el estadio vallisoletano este fin de semana con la dificultad que entraña que los aragoneses se jueguen la vida en cada encuentro de aquí al final de temporada. Aunque tienen un partido menos y se encuentran fuera de zona de descenso, los de Anquela no se pueden permitir ningún tropiezo ya que equipos que parecían desahuciados como Almería o Bilbao Athletic están empezando a ganar partido y por lo tanto parece que la salvación estará en juego hasta las últimas jornadas de la temporada, por lo que la emoción y la tensión estarán presentes este domingo en tierras pucelanas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Huesca gratis y en directo

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: