Ver en vivo por internet Málaga – Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 febrero

Accesos disponibles y preparados para ver el partido entre el Málaga y el Madrid desde la Rosaleda, partidazo emitido gratis por internet.

Previo del Málaga vs Real Madrid online gratis

Visita el Real Madrid otra complicada plaza andaluza en la que tanto le cuesta a los blancos conseguir la victoria. Y es que si el equipo de Zidane fuera del Santiago Bernabéu está sufriendo, en la comunidad autónoma del sur de España es donde más le cuesta sumar de tres en tres. No debe engañar, además, la victoria en Roma del pasado miércoles, ya que a pesar del positivo resultado para los merengues, la primera parte del equipo fue paupérrima y si los delanteros italianos hubiesen estado más acertados el balance final podría haber sido catastrófico.

Claves

Y es que Zidane debe ocuparse de varios matices para convertir a este equipo en un firme candidato a competir con el Barcelona y con los grandes equipos europeos. El dilema es el siguiente: el francés ama el buen fútbol y busca que los suyos dominen los encuentros y llegue a la portería contraria combinando y tocando con acierto. Esto conlleva que James e Isco sean titulares siempre, para aportar esa calidad en el pase tan buscada. Sin embargo, tanto el colombiano como el malagueño no están nada acertados en las ayudas ni en la presión para recuperar, por lo tanto cuando los blancos pierden la bola sufren para robar y volver a jugar. Esto expone también al equipo en defensa y convierte los encuentros en peligrosas idas y vueltas en las que la suerte influye demasiado. Por ello, muchos proponen que Kovacic sustituya a Isco y Jesé o Lucas Vázquez entren por James, dando así más control al juego y aumentando el nivel de compromiso defensivo sin por ello renunciar al fútbol de ataque. No obstante Zidane no parece por ahora por la labor de sentar a dos jugadores siempre en el punto de mira de la afición y difíciles de tratar como suplentes.

En dicho contexto de introducción al caos recibe por tanto el Málaga a los blancos, con la firme intención de sorprender y de percutir una y otra vez sobre la débil defensa blanca, algo para lo que Gracia colocará en el once a jugadores rápidos y con acertados movimientos, como Atsu, Juanpi o Cop.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Málaga vs Madrid en vivo y en directo

Te dejamos el acceso para ver online el partido del conjunto merengue en la Rosaleda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Eibar online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Eibar 5 noviembre

Fútbol Las Palmas – Eibar online gratis por internet.

Las Palmas – Eibar: El previo y ver en directo el partido

Sigue sin ganar Las Palmas, que encadena ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y que ve, impotente, como sigue perdiendo posiciones en la clasificación. Actualmente, los canarios son décimos a tres puntos de los puestos europeos y parecen haber dejado atrás el fulgurante inicio de temporada que vivieron hace apenas unos meses y que les llegó a situar como líderes de Primera división durante dos semanas seguidas.

Sin embargo, el equipo canario no está cediendo la cuchara ni mucho menos. Es cierto que defensivamente se deben mejorar muchas cosas y que encajar dieciocho tantos en diez partidos es algo a evitar. Los de Quique Setién, no obstante, han plantado cara a todos sus rivales, peleando hasta el último minuto como demostraron el pasado fin de semana frente a un Celta contra el que perdían por cero a tres al descanso y al que consiguieron empatar en la Segunda parte. Además, los grancanarios han vivido situaciones de mala fortuna, con derrotas en los últimos minutos y con fallos arbitrales que les han restado puntos en momentos clave.

El Eibar, sin embargo, no es el mejor rival para recuperar sensaciones ni para volver a puntuar de tres en tres. Los de Mendilibar son un conjunto rocoso, intenso e impertinente que no ponen las cosas fáciles a ningún rival y que de hecho superan a los insulares en la clasificación. El conjunto vasco solo ha caído en tres partidos en Liga, asentándose en la zona cercana a Europa en la que la temporada pasada ya se instalaron de forma permanente. Ahora queda que los armeros den un paso más y se atrevan a ganar encuentros frente a rivales directos en busca de la tan ansiada y hasta hace poco utópica clasificación para Europa League. Hombres como Sergi Enrich, Inui o Dani García se encuentran en un momento de forma envidiable y pueden conseguir ese salto de calidad.

Las Palmas – Eibar en vivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: