Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 16 octubre

Emocionante partido online el siguiente que veremos aquí, se trata del Nástic Tarragona – Valladolid por internet.

Nástic Tarragona – Valladolid Claves

Es curioso lo que sucede en Tarragona, puesto que el Nástic se mantiene como colista después de nueve jornadas disputadas, y sin embargo nadie en la ciudad pone en duda la validez de Moreno como entrenador del club catalán. La hinchada tarraconense tiene memoria y sabe que fue este el técnico que les llevó de Segunda B a las puertas de la Primera división, por lo que no piensan dejar de confiar en él a las primeras de cambio. Además, el equipo está superándose jornada a jornada y aunque aún no conoce la victoria, ha merecido llevarse los tres puntos en más de una ocasión, como por ejemplo la pasada jornada frente al Elche, partido que los catalanes tenían más que ganado y que sin embargo terminaron empatando a cuatro goles, en un partido vibrante en el que la fortuna volvió a caer del lado del conjunto rival.

En cualquier caso, los de Moreno están dando claros signos de mejora y pocos temen por un descenso a pesar de que la salvación queda ya a cuatro puntos. Sin embargo, la disciplina, el trabajo táctico, el juego atacante y los goles de un Uche en plena forma son argumentos que invitan al optimismo y que hace creer a la afición que la tan deseada victoria llegará este fin de semana frente al Valladolid.

Sobre todo porque los de Pucela son un conjunto irregular que suele encadenar derrotas y victorias de forma alterna. Y como la pasada jornada los de Paco Herrera ganaron por dos goles a cero a un agónico Alcorcón, todo apunta a que este domingo los vallisoletanos volverán a caer, revitalizando así al club tarraconense. Sin embargo, Herrera superó su primera bola de partido con éxito y no quiere volver a vivir una situación tan tensa, por lo que visita Cataluña con la intención de llenar el zurrón de puntos y alejarse así de la zona de descenso.

Ver Nástic Tarragona – Valladolid en vivo gratis

Accede al partido Nástic Tarragona – Valladolid online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Real Sociedad online gratis en Vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 20 noviembre

Sporting – Real Sociedad en internet online en directo ahora.

Previa y Sporting – Real Sociedad online

Vive en una nube la Real Sociedad, equipo que llevaba varias temporadas acostumbrado a un conformismo y a una inmovilidad que consumía la paciencia de su afición y que sin embargo en la presente temporada ha obrado el milagro de la mano de Eusebio. El técnico vallisoletano ha conseguido sacar toda la rabia de una plantilla que se veía incapaz de competir de tú a tú con los mejores equipos de la competición. Así pues, el conjunto donostiarra se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, ocupando puestos europeos y dos puntos por encima del Athletic de Bilbao, su máximo rival. Las cosas no pueden marchar mejor para los de San Sebastián, que suman tres victorias consecutivas con un margen de siete goles a favor y cero en contra. Es la mejor racha que se recuerda por Anoeta y ahora el reto es mantenerla en el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón.

Especialmente destacable está siendo el papel que está desempeñando el tridente ofensivo del club vasco. Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela han encajado a las mil maravillas y al fin dan algo de continuidad a una parcela en la que los distintos entrenadores han realizado multitud de rotaciones en las últimas temporadas, ya fuese por lesiones o por falta de rendimiento de cara a gol. Además, Illarramendi está viviendo una segunda juventud en el mediocampo y él solo parece sobrarse y bastarse para frenar las ofensivas del rival e iniciar las jugadas de su equipo con criterio y acierto.

Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una crisis deportiva considerable y suman ya ocho partidos sin conocer la victoria. Las alarmas han saltado en Gijón y se espera una pronta reacción para que Abelardo pueda comerse el turrón como entrenador del club de El Molinón.

Sporting – Real Sociedad en directo desde Gijón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Para poder ” Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 15:15 horas de la tarde. El partido es sin duda alguna uno de los mejores de la hora por todo lo que está en juego, en el City la idea es ganar después del tropiezo que hace alejarse del primer clasificado como viene siendo denominador común.

Alineaciones oficiales:

Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Targett; Oriol Romeu; Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Ward-Prowse y Austin.

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, Mahrez; Agüero y Sterling.

Jugadores a seguir

Entre los futbolistas a tener en cuenta por los locales tenemos a Lemina como uno de los peligros, el que tendrá mucho el balón es el mediocampista Oriol Romeu, el jugador tiene mucho que decir y sobre todo ante un rival que conoce a la perfección, pero una cosa está clara, la de seguir siendo fiable. Por el City el jugador a tapar sigue siendo el Kun Agüero o el mismo Sterling por la rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver segunda división Cádiz – Oviedo online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Oviedo 25 septiembre

Cádiz – Oviedo online gratis, señal en vivo y en directo del mejor fútbol por internet del planeta.

Análisis previo

Da una de cal y una de arena el Cádiz en la categoría de plata, sin embargo los de Cervero transmiten cierta solvencia que hace pensar que lograrán la salvación sin demasiados problemas. La tarea clave que la directiva ha encomendado al cuerpo técnico gaditano, además de la permanencia, es la de conseguir que el equipo se asiente en la categoría y abandone así los años de ascensos y descensos que se han vivido y sufrido en los últimos años. La masa social del club amarillo permite contar con cierta estabilidad en los dos primeros peldaños del fútbol español, sin embargo estaba siendo hasta ahora muy difícil llevarlo a la práctica. Cervero, en cambio, es un entrenador cabal y coherente poco dado a hacer locuras, cumpliendo así con el perfil ideal para llevar a cabo esta tarea.

Detalles claves

De hecho, solo hay que ver los resultados obtenidos hasta ahora para darse cuenta de que este club competirá en cada encuentro sin perder la cabeza y dando pequeños pasos que le acerquen al objetivo. Así, a pesar de perder contra el Reus hace dos jornadas Cervero consiguió levantar a los suyos y ahora se enfrentan al Oviedo después de ganar al Numancia por uno a cero. La victoria y la derrota por la mínima es el resultado más repetido por los andaluces y eso deja claro el pragmatismo con el que se afronta esta temporada.

El Oviedo, por su parte, pretende reeditar la eliminatoria de ascenso a Segunda vivida hace dos años frente a los gaditanos, en la cual los asturianos se impusieron tras una intensa lucha consiguiendo ascender y obligando a los amarillos a pasar un año más en el pozo de la Segunda B. Los locales buscará por tanto la venganza frente al equipo que dirige Fernando Hierro y que llega de ganar al Getafe en un disputado encuentro.

Pronóstico

2-2.

Ver el Cádiz – Oviedo online

Accediendo aquí veremos el partido en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: