Ver Gimnástic (Nástic) Tarragona – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Valladolid 16 octubre

Emocionante partido online el siguiente que veremos aquí, se trata del Nástic Tarragona – Valladolid por internet.

Nástic Tarragona – Valladolid Claves

Es curioso lo que sucede en Tarragona, puesto que el Nástic se mantiene como colista después de nueve jornadas disputadas, y sin embargo nadie en la ciudad pone en duda la validez de Moreno como entrenador del club catalán. La hinchada tarraconense tiene memoria y sabe que fue este el técnico que les llevó de Segunda B a las puertas de la Primera división, por lo que no piensan dejar de confiar en él a las primeras de cambio. Además, el equipo está superándose jornada a jornada y aunque aún no conoce la victoria, ha merecido llevarse los tres puntos en más de una ocasión, como por ejemplo la pasada jornada frente al Elche, partido que los catalanes tenían más que ganado y que sin embargo terminaron empatando a cuatro goles, en un partido vibrante en el que la fortuna volvió a caer del lado del conjunto rival.

En cualquier caso, los de Moreno están dando claros signos de mejora y pocos temen por un descenso a pesar de que la salvación queda ya a cuatro puntos. Sin embargo, la disciplina, el trabajo táctico, el juego atacante y los goles de un Uche en plena forma son argumentos que invitan al optimismo y que hace creer a la afición que la tan deseada victoria llegará este fin de semana frente al Valladolid.

Sobre todo porque los de Pucela son un conjunto irregular que suele encadenar derrotas y victorias de forma alterna. Y como la pasada jornada los de Paco Herrera ganaron por dos goles a cero a un agónico Alcorcón, todo apunta a que este domingo los vallisoletanos volverán a caer, revitalizando así al club tarraconense. Sin embargo, Herrera superó su primera bola de partido con éxito y no quiere volver a vivir una situación tan tensa, por lo que visita Cataluña con la intención de llenar el zurrón de puntos y alejarse así de la zona de descenso.

Ver Nástic Tarragona – Valladolid en vivo gratis

Accede al partido Nástic Tarragona – Valladolid online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Turk Telekom – Valencia Basket

SastreAsvelFonteta_Notici

Hoy se podrá ver el Turk Telekom – Valencia Basket online gratis a través de Teledeporte. El partido de la Eurocup es a las 19:00 horas en abierto, precisamente es uno de los atractivos de la jornada del miércoles, el club español necesita ganar si quiere asegurarse el pase a la siguiente ronda al tener un buen bagaje en un torneo en el que la regularidad premia a quiénes ganen al menos tres de los choques iniciales.

Un choque ganado, otro perdido

De los dos jugados por el Valencia Basket ha ganado uno y el otro lo perdieron, el técnico Jaume Ponsarnau entrena desde esta semana bastante fuerte con la ACB en juego y teniendo poco descanso, por lo que las rotaciones pasarán a ser vitales si quiere llegar bien a la próxima jornada de competición local.

Recupera a Tobey

El Valencia Basket recupera a Mike Tobey, el pivot norteamericano sufrió un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho y ya está al 100% o así al menos lo considera Jaume para ser citado para el encuentro de fuera de hoy a las 19:00 horas.

Recuerda, si quieres Ver Turk Telekom – Valencia Basket online gratis tienes el link de Teledeporte que lo emite en el streaming de su web o bien el de la televisión habitual. Un encuentro para no perderse por nada del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Bélgica – Islandia online gratis y en vivo

Belgica vs Estados Unidos

Para poder ” Ver Bélgica – Islandia online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, es otro de los choques de la UEFA Nations League. El equipo de casa es el favorito, pero cuidado con los islandeses, son fuertes por tener un buen bloque de jugadores que llegan a conocerse, el más conocido es Sigurdsson, pero no es el único eficiente del mismo, son todos una piña siempre.

Convocatoria de Bélgica contra Islandia y Suiza

Porteros: Casteels, Courtois, Mignolet.

Defensas: Meunier, Alderweireld, Boyata, Denayer, Kabasele, Kompany, Mechele.

Centrocampistas: Ferreira Carrasco, Castagne, Chadli, Praet, Tielemans, Dendocker, Witsel, Eden Hazard, Thorgan Hazard, Januzaj, Vanaken.

Delanteros: Mertens, Batshuayi y Lukaku.

Un encuentro con Batshuayi

El delantero del Valencia ” Batshuayi ” fue incluido en la lista con otros dos delanteros, Mertens junto a Lukaku, el último apunta a titular por ser uno de los mejores y el del Manchester United es sencillamente por potencia uno de los que tiene margen de mejora sin duda alguna.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bélgica – Islandia online gratis y en vivo tienes accesible a partir de las 20:45 horas y pasa a ser un duelo a tener en cuenta junto al Croacia – España, no te lo pierdas, ESPN+ y Pirlo TV Online son las opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid vs Tottenham 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Partido de gran importancia el que afrontará el Real Madrid este martes contra el Tottenham, equipo que se ha asentado como uno de los tres mejores de la Premier League y que busca hacerse un hueco en la competición europea. Los ingleses se muestran incapaces hasta el momento de superar los octavos de final y este año el objetivo es dar ese paso adelante, tanto en el torneo continental como en la competición doméstica.

Sigue el Madrid vs Tottenham en vivo online gratis. Los de Zinedine Zidane podrán disponer de su once de gala con la excepción de Carvajal y Bale. La banda derecha del club merengue se ve muy afectada por las lesiones y por lo tanto Nacho e Isco gozarán de una nueva oportunidad en una noche grande. El malagueño está siendo especialmente determinante en partidos igualados y si en la noche de este martes los británicos se repliegan y cierran los huecos, sus pases y desequilibrio serán clave a la hora de mover el árbol en busca de manzanas. Por lo demás, Benzema y Ronaldo vuelven a estar a su mejor nivel, por lo que en fase ofensiva liderarán un año más las jugadas de ataque de los de Concha Espina. Así, este encuentro es una buena ocasión para que los madridistas ofrezcan un buen espectáculo a su afición, algo mosqueada con el equipo tras su errático comienzo de temporada en Liga.

Los Spurs, por su parte, viven de las brillantes actuaciones de Harry Kane aunque son mucho más que Harry Kane. Mauricio Pochettino, de hecho, bajó los humos a Guardiola después de que el catalán apuntase que los londinenses son el equipo de Kane. El técnico argentino defiende que cuentan con argumentos de sobra como Dele Alli, Eriksen o Lamela para hacer daño a sus rivales, aunque se muestra satisfecho con la posibilidad de que sus rivales se confíen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: