[2018] Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco recupera a Giménez, el defensa pasa a ser uno de los que apuntan al once y los visitantes van a ver si son capaces con Sobrino llegar a batir a los colchoneros en su casa.

Simeone ve competitivo al Alavés

“Son un equipo muy competitivo, con rasgos muy parecidos a los nuestros. Presionan alto y en el centro del campo, sobre todo sus medios, Calleri aporta un trabajo importante, tiene unas bandas como Ibai y Jony, laterales de largo recorrido…Todo lo que están haciendo desde que llegó Abelardo es extraordinario. Tienen números muy buenos e identidad, saben a qué juegan y eso peligroso”.

Los mejores locales

El Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid han disputado en total 7 partidos como locales, y en todos ellos han conseguido puntuar. Cinco partidos ganados y dos empates preceden al Atleti en casa; cuatro victorias y tres empates, al Glorioso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. Los dos quieren ganar y veremos lo que pasa en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online gratis

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada gratis

Todo preparado para visualizar el partido entre Andorra y Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo.

Previo del MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online

Ajustada victoria se ha llevado el FIATC Joventut en la jornada pasada ante el conjunto fuenlabreño con pizarra de 81 por 80, el Fuenlabrada a falta de pocos minutos para terminar el partido pudo despertar en pista pero su esfuerzo no fue suficiente para poder llevarse el partido a pesar de contar con posesión de balón en los últimos segundos, el jugador Alex Llorca no pudo encestar el triple que pudo darles la victoria.

El técnico Salva Maldonado al visitar a su ex equipo en el Fernando Martín, pudo establecer un orden táctico de juego, llevando cifras de 15-0 en los finales del tercer cuarto llevándose una victoria más para su causa, la número 10 de la temporada que les permite permanecer dentro de la lucha por la clasificación a instancias mayores.

Claves de partido

Quienes rindieron por el equipo de Montakit fueron los jugadores Alex Urtasun quien aporto 13 puntos y 5 rebotes, además, Rolands Smits que sumo para su equipo la cifra de 15 puntos y 6 rebotes, este jugador con su ímpetu y fuerza trato de voltear el marcador favorable para los verdinegro, pero a falta de cinco minutos no fue suficiente su esfuerzo.

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada ocupa el puesto número seis de la clasificación general de la liga Endesa con 13 victorias y 11 derrotas, manteniéndose dentro de los portadores de boleto para la próxima etapa del campeonato.

Mientras que el otro equipo, el MoraBanc en su encuentro pasado, despacho a su similar del ICL Manresa con marcador de 74 por 61, partido que en cierta manera estuvo parejo de lado y lado, pero al final, la superioridad del equipo de Andorra fue mostrada en pista, para este partido, deberán subir sus estándares de ofensiva y defensa ya que enfrentan a un equipo mucho más difícil en cancha, deben cuidar cada partido para llevárselo a casa, porque están cerca de la clasificación, solo deben mantener su ímpetu y fuerza en pista.

Posible resultado

111-114.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada en directo online

Entra a ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja de Málaga – Valencia Basket online gratis

señal gratis Unicaja de Málaga - Valencia Basket

Todos a disfrutar del partido en vivo y en directo online entre Unicaja y Valencia.

Previa del Unicaja de Málaga – Valencia Basket online

Buen partido se espera este sábado 14 de mayo cuando los quintetos protagonistas del partido en vivo se midan en pista por una victoria más que les brinde la confianza necesaria para la siguiente fase que le toca a cada equipo en playoff de la liga Endesa, en la jornada 33 de la liga no se guardaran nada porque cada uno quiere terminar este fase regular de la mejor manera posible, si es posible, con múltiples y seguidas victorias.

Ambos equipos ya clasificados como lo anunciamos con anterioridad, quieren medir sus fuerzas sobre pista y ver que tan entonados se encuentra cada equipo, por el lado del Valencia Basket, equipo que ocupa la casilla número 2 de la tabla general con 27 ganados y solo 5 partidos perdidos, esta tras el asecho del FC Barcelona Lassa antes que culmine la ronda regular, pero para este partido y para las próximas 5 semanas será un poco difícil.

Claves del partido

Ya que se confirmo la baja del ala pivot del escuadrón toronja Luke Sikma, quien sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha durante el partido contra el CAI Zaragoza, sintió una puntada que le molesto hasta terminar de salir del recinto, al verificar con los estudios pertinentes se diagnostico la anomalía muscular.

Por cierto, en el partido con el CAI Zaragoza, a los valencianos no les fue tan fácil como esperaban, sufrieron un poco para al final llevarse el partido a casa con marcador de 78 por 75, los mejores por el Valencia fueron Hamilton quien anoto 17 puntos y Dubljevic con 11 puntos.

En el lado del Unicaja Malaga, también clasificado a instancias de post-temporada de la liga Endesa, viene de vencer en su partido anterior al equipo colista de RETAbet.es con marcador de 86 por 60, un partido realmente sencillo y sin ningún contratiempo para el Malaga, esperamos ver un mejor partido de ambos conjuntos este fin de semana.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Valencia Basket gratis online

Accede a ver por internet el baloncesto en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: