Ver en vivo Getafe – Alcorcón online 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Alcorcón 6 noviembre

Getafe – Alcorcón online gratis, fútbol en vivo de la liga española.

Previa y ver Getafe – Alcorcón en directo

Derbi madrileño entre dos conjuntos que no han comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. Ambos equipos aspiraban a ocupar las primeras posiciones de la tabla y a pelear por el ascenso hasta el final, sin embargo se han visto envueltos en una situación complicada que ya ha costado el puesto a los dos entrenadores con los que comenzaron la competición.

El Getafe, por ejemplo, dio confianza a Juan Eduardo Esnaider dada la buena dinámica con la que terminó la anterior temporada, aunque desembocase en el descenso. Sin embargo, el argentino no ha sabido gestionar toda la calidad que tenía a su disposición y le costó horrores ganar partidos, lo que le terminó costando el puesto. Ahora Pepe Bordalás es el encargado de redirigir la nave azulona y es preciso señalar que lo está haciendo con gran acierto, recuperando la solidez en defensa y en el medio. Si bien, falta ajustar algunas piezas en ataque para dotar de algo más de mordiente al equipo pimentonero.

El Alcorcón, por su parte, se volverá a encontrar con Bordalás, antiguo técnico del club de Santo Domingo, esperando afianzar su aparente recuperación. Los amarillos, al igual que sus vecinos, comenzaron la temporada hundidos en la zona de descenso por lo que Cosmin Contra fue despedido y desde entonces Julio Velázquez ha realzado notablemente la moral de los suyos. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se impusieron al Mirandés por un gol a cero en casa logrando incluso salir de las cuatro últimas y fatídicas posiciones. Así las cosas, solo resta que la inercia se mantenga, que Velázquez siga demostrando lo buen técnico que es, como ya hizo en Murcia o en el Villarreal B, y que los playoffs vuelvan a aparecer en el horizonte como viene siendo habitual en la ciudad madrileña.

Getafe – Alcorcón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Copa Rey Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

  1. Atlético de Madrid Barcelona online gratis.
  2. Atlético de Madrid Barcelona en directo a continuación.

Previo y ver Atlético de Madrid Barcelona online

Son Atlético de Madrid y Barcelona dos equipos heridos actualmente. Tanto los madrileños como los barceloneses llegan a las semifinales de la Copa del Rey tras cosechar un empate en Liga que les aleja peligrosamente del Real Madrid, líder en la clasificación. Colchoneros y culés comienzan a barajar la posibilidad de que los blancos ganen la competición antes de tiempo y por ello se obligan a centrarse en el torneo del KO, el cual podría maquillar una temporada que no pinta demasiado bien para ninguno de los dos.

Luis Enrique, de hecho, ya rotó de forma apreciable contra el Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo. El técnico asturiano dio descanso a hombres como Sergi Roberto, Jordi Alba o Umtiti, que llegarán en perfectas condiciones a este trascendental encuentro. Y es que los rojiblancos siempre han complicado sobremanera al conjunto catalán, tanto en Liga como en Liga de Campeones, competición en la que han sido eliminados por los de Simeone en más de una ocasión. Así las cosas, los blaugranas deben intentar disipar cualquier atisbo de duda marcando pronto en el Vicente Calderón y dejando que los nervios se instalen en la zaga del club del Manzanares. La fiabilidad defensiva y la fortaleza en el medio del campo, aspectos clave en temporadas anteriores para los atléticos, parecen haber desaparecido y eso es lo que deben aprovechar los culés para ponerse por delante en la eliminatoria desde el principio.

Los madrileños, sin embargo, suelen funcionar bien cuando se encuentran en una situación difícil, y de hecho actualmente atraviesan la peor de las rachas posibles. La solidez se ha esfumado, Oblak sigue lesionado, Gamerio y Griezmann no aparecen y Carrasco comienza a faltar el respeto a las decisiones de su entrenador. Sin embargo, hasta el rabo todo es toro y a este equipo le queda aún mucha raza, pundonor y dolores de cabeza que ofrecer, tanto a los rivales como a su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Nástic 25 marzo

Para poder ” Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas en el campo de Pucela. El Valladolid quiere seguir arriba ganando a los madrileños, pero la entidad que dirige Pellegrino necesita los puntos para no meterse en la zona baja y la cosa pasa por ver si ganan.

Sergio quiere seguir arriba

“El Leganés es un rival un poco camaleónico y se caracteriza porque compite muy bien y porque va de menos a más en lo que va de temporada. Parece que se siente más a gusto con ese 5-3-2 y un juego un poco más directo. Va a ser un partido de mucha brega en el que vamos a tener que competir muy bien y en el que van a tener importancia los duelos individuales. Son tres puntos importantes porque jugamos en casa y porque queremos volver a tener la sensación de ganar. Eso nos permitiría colocarnos con 20 puntos y alcanzar una situación privilegiada. Vamos a intentar hacerlo bien para que la gente se vaya contenta”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo tienes BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El partido empieza en una hora aproximadamente para aquel que quiera verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: