Ver online gratis Osmanlispor Villarreal 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Osmalnispor Villarreal 20 octubre

Atraviesa el Villarreal un brillante momento de forma, como demostró de forma muy gráfica el pasado fin de semana frente al Celta, rival directo y al que marcó la friolera de cinco tantos sin encajar ni uno solo. Los castellonenses siguen sin perder en Liga y se mantienen quintos en la clasificación, justo por detrás del Barcelona. En Europa League, además, el submarino amarillo ha ofrecido una versión de sí mismo convincente y eficaz, solo empañada por el empate de la última jornada frente al débil Steaua de Bucarest.

Así las cosas, los de Fran Escriba no se pueden permitir más tropiezos si quieren mantenerse como primeros de grupo. No les será difícil conseguirlo, desde luego, si mantienen la dinámica mostrada en los últimos encuentros. Soriano, Sansone y Bakambu se están consolidando como una tripleta atacante eficaz, de calidad y sumamente complementaria, a la que si se le añade el mejor Cheryshev cuando se recupere de sus molestias físicas el resultado puede ser de primer orden mundial. Y es que el objetivo de los del Madrigal este año es dar un paso más y superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasado, consiguiendo así la clasificación automática para Liga de Campeones y evitando sustos como el vivido a comienzos de temporada con Marcelino como entrenador. La actual brillante marcha del equipo, desde luego, demuestra que el técnico asturiano estaba equivocado y que con una buena gestión del vestuario los resultados pueden ser inmejorables.

Frente al Osmanlispor, el conjunto amarillo no encontrará excesiva resistencia ya que los turcos son uno de los rivales más débiles de la competición. Aun así, el humilde conjunto mediterráneo consiguió ganar con cierta solvencia al Steaua de Bucarest, por lo que cuentan con tres puntos en su casillero ya que cayeron frente al Zurich en la siguiente jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis – Getafe Numancia 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Numancia 26 agosto

No te puedes perder el partido Getafe Numancia en vivo de ahora, desde el Coliseum Alfonso Pérez fútbol del bueno!

Previa del Getafe Numancia por internet

Decir Getafe y decir Numancia es decir Primera división. Las aficiones de ambos conjuntos lo saben y por tanto van a exigir lo máximo a sus respectivos equipos esta temporada ya que mientras los madrileños proceden de la élite, los sorianos llevan ya demasiado tiempo sin estar entre los mejores.

Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado con buen pie esta temporada. El conjunto azulón, por ejemplo, empató frente al Mirandés y decepcionó así en parte las muchas ilusiones que se estaba haciendo la afición del Alfonso Pérez con que esta campaña sería un paseo, una reflexión antes de volver a Primera división. Y es que los madrileños se han reforzado con inteligencia y han invertido una cifra importante en el diseño de la plantilla, sin embargo corren el riesgo de que les suceda lo que al Almería la temporada pasada. Los andaluces ficharon grandes nombres pero se confiaron y acabaron peleando por no bajar a Segunda B. Los jugadores de Juan Eduardo Esnaider deben ser conscientes de esto y evitar todo tipo de relajaciones, algo que seguro que el Cata Díaz, eterno capitán ahora de vuelta en la ciudad, no permitirá.

Claves del partido

El conjunto numantino, por su parte, comienza la temporada con una derrota en su haber, frente al Levante, y vuelven los miedos a la grada con la posibilidad de que un año más el equipo quede demasiado lejos de los playoff de ascenso. La afición de Los Pajaritos no exige que los de Jagoba Arrasate vuelvan a Primera, pero sí que como mínimo el equipo pelee hasta el final y no se vea en abril con todo resuelto, a falta de dos meses para el fin de la competición. Por ello, si los resultados no acompañan la hinchada comenzará a exigir cambios en el cuerpo técnico y refuerzos invernales, algo que dejaría a Arrasate sin comer turrón esta navidad.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Getafe Numancia en directo

Los enlaces para ver fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Elche – Lugo 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 17 septiembre

Elche – Lugo en vivo por internet es lo que vas a disfrutar ahora mismo!

Previa del Elche – Lugo online

Sigue el Elche su camino firme por la Segunda división, categoría a la que ha conseguido adaptarse a la perfección después de su descenso administrativo de la temporada pasada. El equipo ilicitano corrió el riesgo durante un tiempo de quedar a la deriva deportiva, pero acertó de pleno contratando al Pipo Baraja como entrenador y eso consiguió que todos fuesen a una en el club y que el trabajo en equipo hiciese incluso soñar con acabar en puestos de playoff. Ahora, tras la marcha de Baraja, el club franjiverde repite estrategia y contrató a un buen gestor de vestuarios y de jóvenes valores, como es el ex entrenador del Real Madrid Castilla Juan Toril.

Claves

Y hasta ahora los resultados no han sido nada malos, el equipo suma una única derrota en cuatro partidos disputados y marcha tercero en la clasificación, a tres puntos del Levante, líder de la competición. Son muchos los que sueñan en la ciudad con una temporada rodada en la que los fallos no lleguen y en la que pasen semanas y semanas en zona de ascenso directo hasta el final del torneo, como sucedió el año del ascenso hace ya cinco años. Sin embargo, Toril sabe que la competición es dura y que la plantilla no es la más talentosa de la categoría, por lo que habrá sufrimiento, sangre, lágrimas y quizá alguna que otra alegría final en forma de playoff.

El Lugo, por su parte, marcha quinto en la clasificación y no conoce la derrota, balance que habla muy bien de la gestión que está llevando a cabo Luis César Sampedro en otro equipo gallego, años después de sus grandes temporadas en el Racing de Ferrol. Los lucenses, eso sí, han encajado ocho tantos en cuatro partidos disputados, algo que sería muy preocupante si no fuese porque ha marcado nueve goles, hecho que por ahora está compensando los errores en defensa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo online

El partidazo por internet lo tienes gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: