Ver por internet RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa online gratis

ver RETAbet.es GBC - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos a ver la retransmisión online y gratis del partido del Barcelona basket, juega ante el Gipuzkoa.

Previo del RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa en directo

Interesante partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, que se realizara este domingo 27 de marzo a las 12:30 hrs, cuando se vean las caras los quintetos culés y de gipuzkoa, será interesante ver este partido, cuál será el resultado final, porque crea como cierto morbo al ver al líder de la tabla de clasificación de la liga Endesa enfrentarse al colista del campeonato

El equipo de RETAbet.es GBC ocupa actualmente el último puesto del campeonato con apenas 4 victorias y 20 derrotas, en la jornada pasada sumo una más, y hablo de derrota, ante el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 80 por 71, partido donde no mostro mucha fuerza en cancha como nos tiene acostumbrados.

Claves del partido

Por parte del líder, los azulgranas se enfrentaron al UCAM Murcia para brindarles una derrota con marcador de 77 por 71, esta victoria, más la sorpresiva derrota del Valencia Basket ante Movistar Estudiantes con pizarra de 68 por 62, les permite consolidarse en solitario en el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa.

Los dirigidos por Xavi Pascual supieron sumar puntos hasta remontar en el marcador, porque dominaban los de la visita con parciales de 36 por 48 en el tercer cuarto del partido, y no es para menos, luego del esfuerzo dado en la competición europea cuando se enfrentaron a su archirrival del Real Madrid.

Un partido que parecía llevárselo el UCAM Murcia, algo que no sucede desde hace 17 partidos, las gradas del Palau Blaugrana apretaron en las ovaciones para los suyos, mas el trabajo y aporte dado en conjunto por el equipo permitieron sumar una victoria de las 21 que ya poseían, jugadores como Antelo con 14 puntos, Doellman con 18 puntos y 21 puntos de valoración, Faverani con 19 puntos anotados y 24 de valoración, Satoransky y Perperoglou con 14 puntos anotados fueron claves en esta victoria.

La razón indica que el Barcelona ganaría el partido pero nada esta aun dicho, solo esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

89-96.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa gratis

Dónde ver el partido de Gipuzkoa online? Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

En una inesperada convergencia entre el mundo del fútbol y el automovilismo, el F.C. Barcelona ha lanzado una propuesta juguetona a Carlos Sainz durante su visita al campamento del Dakar. Mientras exploraba el terreno junto a Nasser Al-Attiyah, el piloto ‘merengue’ compartió anécdotas y secretos de su Audi con la directiva culé.

Rafa Yuste, vicepresidente del club catalán, aprovechó la ocasión para lanzar una pregunta intrigante a Sainz: “¿Qué te parecería, Carlos, llevar un gran escudo del Barça en tu coche?”.

Carlos Sainz, conocido por su lealtad al Real Madrid, respondió con humor: “Mira, darnos un abrazo e ir a cenar, cuando quieras… No soy anti-Barça, pero llevar el escudo…”.

El piloto lamentó no poder presenciar el partido, pero seguramente intercambiaron pronósticos opuestos entre risas.

Una Propuesta Intrigante en el Mundo del Motor

La invitación del Barcelona para formar un equipo en el Dakar añade un giro fascinante a la relación entre el deporte rey y el automovilismo. La convergencia de dos mundos aparentemente dispares ha generado una propuesta que ha capturado la atención de fanáticos de ambos deportes.

Carlos Sainz: Más Allá de los Colores Futbolísticos

La anécdota revela un lado más ligero de Carlos Sainz, demostrando que su pasión por la competición va más allá de los colores futbolísticos. Aunque ‘merengue’ de corazón, el piloto español no dudó en sumarse al juego y bromear con la posibilidad de llevar los colores del Barcelona en su coche.

Un Nuevo Vínculo entre Deportes

Este encuentro en el campamento del Dakar demuestra cómo la pasión por el deporte puede crear vínculos inesperados entre figuras destacadas de diferentes disciplinas. La propuesta del Barcelona ha abierto una puerta a la colaboración entre el mundo del fútbol y el automovilismo, generando expectativas y entusiasmo entre los seguidores de ambos deportes.

Carlos Sainz y su Audi: Secretos Revelados

Además de la propuesta del Barça, Sainz compartió con los directivos catalanes algunos secretos de su Audi. Este intercambio de experiencias no solo fortalece los lazos entre deportes, sino que también ofrece una visión exclusiva del mundo de la competición automovilística.

El Cruce de Caminos entre Fútbol y Automovilismo

La broma amistosa entre el Barcelona y Carlos Sainz destaca la versatilidad del mundo deportivo y cómo la pasión por diferentes disciplinas puede converger de maneras sorprendentes. Mientras los fanáticos aguardan para ver si el Dakar presenciará un equipo conjunto, la propuesta ha dejado una huella divertida y emocionante en la intersección entre el fútbol y el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga de fútbol Lugo – Valladolid online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Valladolid 20 septiembre

Señal en vivo y gratis del Lugo – Valladolid que no te perderás con nosotros, disfruta del mejor fútbol online con Sportmaniaticos ®.

El previo del partido

Lugo y Valladolid se verán las caras este martes en uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada en Segunda división. Ambos conjuntos han mostrado hasta ahora un nivel futbolístico y de resultados bastante positivo y de hecho los dos se aferran a los puestos de playoff de ascenso, los cuales pretenden rondar hasta que la temporada toque a su fin.

Claves del Lugo – Valladolid

Especialmente bien se encuentran los de Luis César Sampedro, entrenador que ya despuntó en Galicia con el Racing de Ferrol, al que ascendió de Segunda B a Segunda, y que ahora ha llegado a la ciudad lucense con el objetivo de aumentar las miras y conseguir la tan ansiada vuelta a la élite del fútbol español, en la que solo dos gallegos, Celta y Deportivo, han conseguido perpetuarse en la época contemporánea. Y desde luego hasta ahora los del Anxo Carro caminan con paso firme puesto que no han perdido un solo encuentro de los cinco disputados hasta ahora y se colocan terceros en la clasificación a un punto de la cabeza. Este martes en casa, ante su gente, los lucenses pretenden mantenerse imbatibles y repetir la goleada vivida en el Martínez-Valero frente al Elche el pasado fin de semana, en la que los visitantes se impusieron por cero goles a tres. De hecho, el conjunto de Luis César es el más goleador de la categoría con doce goles en su haber y una media de más de dos tantos por partido a su favor.

Un resultado posible es..

2-1

Los vallisoletanos, por su parte, comenzaron la competición de forma excepcional, ganando los dos primeros encuentros pero tropezando en el tercero y olvidándose de la victoria desde entonces. De hecho, el conjunto que dirige Paco Herrera, otro gallego como Luis César, viene de perder en casa de forma algo sorprendente frente a un recién ascendido como el UCAM Murcia.

Señal en directo

Entra para ver el partido: Lugo – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Numancia vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 27 febrero

Encantados de saludaros una tarde más de fútbol online! Llega el Numancia contra el Alcorcón desde Soria y no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Seis partidos encadena el Numancia sin perder, racha muy positiva que ha servido para alejar al equipo de los puestos de descenso y para salvar asimismo el puesto de Jagoba Arrasate al mando de los sorianos. De hecho, el conjunto numantino se encuentra actualmente a seis puntos de la zona de playoff de ascenso y por ello luchará en las próximas jornadas, que serán clave. El partido de este sábado frente al Alcorcón, club que empata a puntos en esa ansiada sexta plaza, sería el primer paso hacia el objetivo y se trata además de un choque trascendental para presentar sus credenciales.

Claves del partido

Los madrileños, sin embargo, no son un rival fácil en absoluto, sobre todo si David Rodríguez marca. El pichichi de la categoría suma catorce tantos en los veintiséis partidos disputados hasta ahora y presenta además un dato importante de correlación goles/puntos. Y es que los tantos del punta de Talavera pocas veces son intrascendentes para su equipo. De hecho casi siempre sirven para abrir el marcador o para dar la victoria a los suyos, señal inequívoca de que cuando marca los tres puntos suelen ir a parar a Santo Domingo.

Los locales, por tanto, deben intentar convertir la energía de la afición de Los Pajaritos en fuerza para sus jugadores y sobre todo en concentración defensiva para parar los pies al máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español. Los castellanoleoneses han perdido únicamente tres veces esta temporada en su estadio y por lo tanto se muestran firmes en Soria, sin embargo es cierto que esta campaña están encajando demasiados goles y eso ha lastrado las opciones del equipo de estar más arriba en la tabla. Los visitantes, por su parte, llevan cuatro partidos sin perder, dos menos que los numantinos, pero con sensaciones igualmente buenas, que para alguno de los dos se romperán lamentablemente este fin de semana puesto que el empate de poco sirve a ambos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Numancia – Alcorcón en directo gratis

Entra en este enlace para ver la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: