Ver por internet RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa online gratis

ver RETAbet.es GBC - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos a ver la retransmisión online y gratis del partido del Barcelona basket, juega ante el Gipuzkoa.

Previo del RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa en directo

Interesante partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, que se realizara este domingo 27 de marzo a las 12:30 hrs, cuando se vean las caras los quintetos culés y de gipuzkoa, será interesante ver este partido, cuál será el resultado final, porque crea como cierto morbo al ver al líder de la tabla de clasificación de la liga Endesa enfrentarse al colista del campeonato

El equipo de RETAbet.es GBC ocupa actualmente el último puesto del campeonato con apenas 4 victorias y 20 derrotas, en la jornada pasada sumo una más, y hablo de derrota, ante el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 80 por 71, partido donde no mostro mucha fuerza en cancha como nos tiene acostumbrados.

Claves del partido

Por parte del líder, los azulgranas se enfrentaron al UCAM Murcia para brindarles una derrota con marcador de 77 por 71, esta victoria, más la sorpresiva derrota del Valencia Basket ante Movistar Estudiantes con pizarra de 68 por 62, les permite consolidarse en solitario en el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa.

Los dirigidos por Xavi Pascual supieron sumar puntos hasta remontar en el marcador, porque dominaban los de la visita con parciales de 36 por 48 en el tercer cuarto del partido, y no es para menos, luego del esfuerzo dado en la competición europea cuando se enfrentaron a su archirrival del Real Madrid.

Un partido que parecía llevárselo el UCAM Murcia, algo que no sucede desde hace 17 partidos, las gradas del Palau Blaugrana apretaron en las ovaciones para los suyos, mas el trabajo y aporte dado en conjunto por el equipo permitieron sumar una victoria de las 21 que ya poseían, jugadores como Antelo con 14 puntos, Doellman con 18 puntos y 21 puntos de valoración, Faverani con 19 puntos anotados y 24 de valoración, Satoransky y Perperoglou con 14 puntos anotados fueron claves en esta victoria.

La razón indica que el Barcelona ganaría el partido pero nada esta aun dicho, solo esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

89-96.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa gratis

Dónde ver el partido de Gipuzkoa online? Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Athletic en vivo por internet 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 23 septiembre

Hoy el Málaga vs Athletic en vivo online por internet.

Málaga vs Athletic en vivo en vivo

Llegan Málaga y Athletic a este encuentro con grandes urgencias debido a la mala racha en la que ambos se encuentran inmersos. Los vascos, por ejemplo, han perdido los dos últimos encuentros de Liga y están ofreciendo un nivel de juego pésimo. Es cierto que en San Mames se valora más la intensidad que la técnica, sin embargo los últimos entrenadores que pasaron por el banquillo bilbaíno supieron encontrar un equilibrio entre ambos factores. El Cuco Ziganda, en cambio, parece incapaz de encontrar alternativas a la hora de crear juego y ni Beñat, ni Iturraspe ni San José parecen capacitados para mover al equipo y dinamizar las jugadas de ataque. Los leones viven de los arrebatos de Aduriz, Munian, Williams y Raúl García, sin embargo, ya sea por irregularidad o por su avanzada edad, ninguno de ellos es capaz de dar la cara en todos los encuentros. Esta situación comienza a preocupar y una nueva derrota en la Costa del Sol podría hacer sonar todas las alarmas. Málaga vs Athletic en vivo directo online

Los andaluces, por su parte, buscan el primer resultado positivo de la temporada después de perder todo lo que han jugado hasta el momento. Tras la goleada recibida contra el Valencia, tan solo el hecho de que el partido fuese entresemana evitó la destitución de Michel. Sin embargo, no quedan muchas más oportunidades para rehacerse y si vuelve a perder este sábado, tendrá que buscarse un nuevo empleo en otro equipo. Es cierto, no obstante, que los malacitanos están completando fases de buen fútbol, con un buen entendimiento entre Rolon, Recio y Kuzmanovic en el mediocampo. Sin embargo, los delanteros no marcan diferencias a pesar de los detalles que está dejando Rolan, y sobre todo la defensa no está jugando al nivel que se espera en Primera División. En el mercado invernal es urgente fichar a un central de nivel que se imponga y lidere al equipo desde la zaga, igualando el nivel del resto de líneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sauber Desvela Su Estrategia Maestra

La escudería Sauber ha sorprendido a todos al revelar un nombre provisional en la lista oficial de inscritos para la temporada 2024 de la Fórmula 1, generando especulaciones y expectativas en torno a su identidad futura.

Dirigido por Alessandro Alunni Bravi, el equipo apareció como “Stake F1 Team Kick Sauber” en la lista, vinculado al patrocinador Kick, que podría adquirir los derechos del nombre del chasis para las temporadas 2024-2025.

Aclaramiento de Identidad

Sin embargo, Sauber rápidamente aclaró que este nombre es provisional y no refleja la identidad definitiva que adoptará la escudería. En un comunicado en redes sociales, el equipo expresó: “Parece que nuestro recién estrenado nombre de equipo ha llamado mucho la atención. Aunque todavía no estamos preparados para revelar el resultado final, somos conscientes de lo que está en juego.”

“Tengan la seguridad de que estamos en una misión para dar vida a la identidad más emocionante que este equipo haya visto jamás. Atrás quedaron los días de brevedad y dulzura. Estamos preparando un festín.”

Fecha de Revelación Oficial

La incertidumbre en torno al nombre definitivo se mantiene, pero Sauber anunció que revelará la identidad oficial el 1º de enero de 2024, agregando un toque de misterio y anticipación.

La estrategia de utilizar un nombre provisional en la inscripción es similar a la empleada por otros equipos, como AlphaTauri, que registró inicialmente como escuderia AlphaTauri RB antes de adoptar el nombre de Racing Bulls hara la presentación del Monoplaza 2024

Además, Sauber planea romper esquemas al abandonar por completo la filosofía utilizada en el monoplaza de la temporada pasada, que culminó en el penúltimo lugar en el Campeonato de Constructores.

Según fuentes de Motorsport.com, Sauber será uno de los primeros equipos en presentar su monoplaza para la temporada 2024, fijando la fecha para el 5 de febrero. Esta decisión busca marcar el inicio de una auténtica revolución no solo en términos de diseño, sino también en la dirección del equipo para maximizar las posibilidades de desarrollo funcional durante la temporada.

La espera para descubrir la nueva identidad de Sauber y presenciar su revolucionario monoplaza está en marcha, prometiendo una temporada emocionante e llena de sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Nástic 25 marzo

Para poder ” Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas en el campo de Pucela. El Valladolid quiere seguir arriba ganando a los madrileños, pero la entidad que dirige Pellegrino necesita los puntos para no meterse en la zona baja y la cosa pasa por ver si ganan.

Sergio quiere seguir arriba

“El Leganés es un rival un poco camaleónico y se caracteriza porque compite muy bien y porque va de menos a más en lo que va de temporada. Parece que se siente más a gusto con ese 5-3-2 y un juego un poco más directo. Va a ser un partido de mucha brega en el que vamos a tener que competir muy bien y en el que van a tener importancia los duelos individuales. Son tres puntos importantes porque jugamos en casa y porque queremos volver a tener la sensación de ganar. Eso nos permitiría colocarnos con 20 puntos y alcanzar una situación privilegiada. Vamos a intentar hacerlo bien para que la gente se vaya contenta”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo tienes BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El partido empieza en una hora aproximadamente para aquel que quiera verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: