Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Numancia 12 noviembre

Tenerife – Numancia en directo.

Tenerife – Numancia online

Se encuentran en horas bajas Tenerife y Numancia, clubes que suelen aspirar a acabar la temporada en tierra de nadie, con el peligro de perder la ambición que ello entraña para sus respectivos intereses. Y es que son ya varias temporadas en las que ambos conjuntos finalizan la campaña lejos de la zona de playoff, a pesar de la aparente estabilidad que Pep Martí y Jagoba Arrasate aportan a los dos clubes. Sin embargo, parecen haber conformado con la Segunda división, temiendo dar un paso más por si ello hiciese temblar los cimientos de todo lo conseguido hasta ahora. Y eso está provocando que ambos conjuntos se vean actualmente en una situación peligrosa en la que reaccionar es obligatorio.

Así, los tinerfeños se ven a un solo punto del descenso a pesar de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados en los dos últimos encuentros. Esto ha valido para que el equipo insular salga del descenso y para que Martí tome aire y aleje los fantasmas de la destitución, sin embargo el juego del equipo sigue sin convencer y muchos en la ciudad piden a gritos refuerzos en el marcado invernal. Y es que solo las apariciones del Choco Lozano y del joven N´Diaye están resolviendo la papeleta, mientras que el resto del equipo se encuentra dormido e ineficaz hasta el extremo.

Tenerife – Numancia gratis online aquí.

La situación de los sorianos es más grave si cabe y encadenan nada más y nada menos que cinco partidos sin ganar, lo que les ha condenado a la antepenúltima posición en la tabla. Es cierto que la salvación queda a solo dos puntos y que una victoria frente a los insulares devolvería al conjunto numantino a su habitual lucha por la intrascendencia, sin embargo la impaciencia comienza a apoderarse de la hinchada castellanoleonesa tras una temporada mediocre y un inicio de campaña, el actual, sumamente pobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Eibar online gratis por internet en vivo

Menudo partido de fútbol que tenemos por delante con este duelo a ver Mallorca – Eibar online gratis en directo de la primera división, después de Barcelona y Madrid, nos quedan partidos apasionantes como este de las 20:00h de hoy sábado 17 de agosto.

ver mallorca eibar online

Empezar en casa es importante, y eso es lo que quiere aprovechar en Son Moix el conjunto local en el partido de fútbol en directo gratis Mallorca vs Eibar.

El partido llega para el conjunto local en un momento clave, ya que en este inicio quieren cosechar puntos y victorias en casa desde el principio, siendo un conjunto compacto y duro como la temporada pasada. Reina bajo palos será uno de los atractivos, además de Buidimir, que veremos si inicia con buen olfato goleador la temporada, tiene un partido gratis por internet hoy en el que puede destacar, una gran oportunidad para el ariete balear.

La primera división Mallorca vs Eibar on line




Continuamos con la mejor liga del mundo, disfruta del partido Mallorca vs Eibar online gratis en este enlace, partidazo! Seguimos dando cuenta de todos los partidos de la segunda división, nos encanta el fútbol online y sabemos que tú que estás al otro lado del a pantalla  también así que a disfruta del  mejor fútbol en vivo del mundo, la liga española de fútbol!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Saga FIA/Wolff golpe duro a la F1

 

En un giro inesperado, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha compartido su opinión sobre la breve investigación de la FIA relacionada con Toto y Susie Wolff, calificándola como “bastante embarazosa” para la Fórmula 1. Vasseur sugiere que la situación podría haberse manejado de manera más privada, evitando así la controversia pública.

La FIA anunció a principios de mes que su departamento de cumplimiento estaba investigando un posible conflicto de intereses entre el director de Mercedes, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff, directora de la F1 Academy para la FOM. Las acusaciones de intercambio de información confidencial entre ambos generaron dudas, pero la investigación se cerró rápidamente, provocando críticas sobre la necesidad de hacerla pública en primer lugar.

Menos de 48 horas después, la FIA emitió un segundo comunicado, indicando que estaba “satisfecha” con los procesos establecidos para prevenir la divulgación no autorizada de información confidencial. Sin embargo, los Wolff expresaron su malestar por el daño a su reputación causado por la publicidad de la investigación.

Vasseur, homólogo de Wolff en Ferrari, considera que la saga fue “bastante embarazosa” y sugiere que la FIA podría haber evitado hacer una declaración pública apresurada, especialmente al exculpar a los Wolff poco después del primer anuncio.

La Unión Inusual de los Equipos

La investigación se inició tras insinuaciones de que equipos rivales habían presentado quejas contra los Wolff. Sin embargo, al día siguiente, los otros nueve competidores de la F1 publicaron un mensaje coordinado respaldando a Susie Wolff y negando cualquier participación en la investigación.

Vasseur señala que, a pesar de la embarazosa situación, hubo un resultado positivo: la unión de los equipos en torno a un tema específico, algo poco común en la F1. “Después del ‘incidente’ de la semana pasada, al menos los equipos estuvieron muy unidos. ¡Incluso Red Bull apoyó a Toto!”, dijo Vasseur entre risas.

Lecciones Aprendidas y Reflexiones

El director de Ferrari concluyó que, si bien la situación fue incómoda, sirvió para demostrar la capacidad de los equipos para actuar juntos. Sin embargo, destaca la importancia de la prudencia en las declaraciones públicas y sugiere que la FIA debería haber dedicado más tiempo a la investigación antes de hacerla pública, evitando así malentendidos y críticas innecesarias.

En última instancia, la saga FIA/Wolff deja lecciones valiosas sobre la gestión de conflictos en la F1 y la necesidad de equilibrio entre la transparencia y la discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: