Valladolid vs Córdoba online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Córdoba 9 abril

Son Valladolid y Córdoba dos equipos incapaces de ganar dos partidos consecutivos y ambos lo llevan demostrando toda la temporada. Los de Pucela, de hecho, llevan ya varios años mostrando una irregularidad desquiciante que levanta las protestas del José Zorrilla y que la alejan continuamente de la Primera división. Los andaluces, por su parte, viven en un estado de incertidumbre en el que nadie se atreve a decir si el objetivo del equipo debe ser pelear por llegar a la élite del fútbol español la próxima temporada o bien asentarse en la categoría tras vivir un sube y baja continuo después del último descenso.

Los de Paco Herrera quieren acabar con las dudas de una vez por todas, por tanto, y para ello el club necesita volver a ganar. Los vallisoletanos han sumado un solo punto de los últimos seis en juego pero se mantienen a cinco puntos de los playoffs, apretando los dientes para no quedarse descolgado en una carrera en la que Huesca y Lugo parecen tener mejores piernas que ellos para dar caza al Getafe, sexto clasificado. Sin embargo, el club blanquivioleta se caracteriza por no rendirse nunca y hombres como Juan Villar o José Arnaiz pueden dar testimonio de ello, siendo además los principales baluartes del club castellanoleonés para cambiar la dinámica en este tramo final de la temporada.

El club cordobés, por su parte, está un punto por encima de descenso y sigue ganando los partidos suficientes como para no caer en la zona peligrosa. Luis Carrión, entrenador en continua amenaza de ser destituido, está sabiendo lidiar con la presión y se mantiene en su papel de funambulista que tan buenos resultados le dio al frente del filial verdiblanco. El problema es que varios tropiezos seguidos pueden mandar a los de El Arcángel a Segunda B, por lo que si el equipo sigue jugando con fuego puede quemarse en las últimas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Críticas a Ricciardo, defendiendo a Checo Pérez

El retorno de Daniel Joseph Ricciardo a la Fórmula Uno, ocupando el asiento de Nyck de Vries en AlphaTauri en la última temporada de 2023, ha generado controversia y cuestionamientos sobre su desempeño, especialmente en comparación con su compañero, Yuki Tsunoda.

El Análisis de Martin Brundle: ‘Checo’ Pérez como Referencia

El expiloto británico y actual analista de Sky Sports, Martin Brundle, no dudó en expresar su opinión sobre la actuación de Ricciardo. Brundle defendió a Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón mundial de F1, y cuestionó si Ricciardo fue realmente mejor que Tsunoda, destacando que su regreso no cumplió con las expectativas.

“No fue mucho mejor que Tsunoda como se esperaba. Sé que se vio envuelto en una situación complicada por su lesión en la muñeca, y que no estaba contento con ese incidente en Zandvoort”, comentó Brundle.

Consejo y Desafío para Ricciardo

Brundle aconsejó a Ricciardo a seguir preparándose si aspira a regresar a Red Bull Racing, señalando que aún tiene mucho por demostrar para enfrentarse a Max Verstappen en un equipo de élite.

“En lo que a mí respecta, Daniel Ricciardo tiene que dar mucho más para demostrar que está preparado para enfrentarse a Max Verstappen”, afirmó Brundle.

Un Regreso con Desafíos: La Perspectiva de Brundle

El análisis de Brundle destaca la complicada temporada de Ricciardo, marcada por lesiones y desafíos en pista, poniendo en tela de juicio su posición en la jerarquía de AlphaTauri y su capacidad para competir en equipos de élite en el futuro.

En conclusión, las críticas de Martin Brundle subrayan la importancia de demostrar el rendimiento en la pista, especialmente en comparación con compañeros de equipo y rivales directos en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg

eurocup-logo

Uno de los partidazos de la Eurocup de Baloncesto de hoy es el Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg. Aparte del Unicaja – Fraport Skyliners, pasarán a tener opciones de hacer algo en la fase de grupos ambos conjuntos por tener un alto nivel de plantillas y queda ver quién sale victorioso una vez finalice el encuentro.

Algo más que puntos

Además de los puntos en juego para la clasificación, vale señalar el resultado final, la diferencia de ellos con positivo o negativo pesará una vez termine. Para poder Ver baloncesto online gratis Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg tienes la opción de hacerlo a través de ESPN+ y son muchos los que no van a perderse este choque de dos conjuntos con una plantilla muy compensada en todas sus líneas.

El Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg podrá ser beneficioso para uno u otro, el Valencia Basket estará pendiente por ser el líder del grupo C de la Eurocup 2018 de Basket. El grupo está de la siguiente manera, por si quieres seguir cada uno de ellos:

fase-gc

Quedan todavía encuentros por delante si se quiere conocer a los clubs que pasarán de ronda y el mismo empieza a las 20:00 horas, 45 minutos antes que el Unicaja – Fraport Skyliners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy – en abierto -. El equipo de casa es favorito viendo la poca eficiencia de los vascos fuera y también en casa, Berizzo se juega el puesto pese a los malos resultados y el presidente del club pese a que no salga a la palestra tocará ver si lo hace o incluso llega a darle una oportunidad hasta el mes de Diciembre.

Convocatoria de los vascos

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

El Espanyol espera a mañana

El club periquito entrena mañana lunes para dar la lista de citados horas después, por lo que Rubi esconderá sus armas hasta última hora como estaba previsto de primera hora. Los del RCDE Stadium esperan un lleno con la afición volcada esta temporada.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol en abierto por la televisión y también lo ofrece a través del streaming en su página web como viene siendo costumbre.

Ver el Espanyol – Athletic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: