Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Playoff ACB Previa Unicaja – Valencia Basket online gratis

Unicaja - Valencia Basket online gratis

Tremendo partidazo en vivo y online de Unicaja ante el Valencia basket de ACB, te damos todos los accesos disponibles en internet.

Previo del Unicaja Málaga – Valencia Basket online

Grandes emociones se vivieron en el primer partido del playoff entre estos dos grandes equipos como los son el Valencia Basket y Unicaja Málaga, la astucia de Fernando San Emeterio y la excelente puntería en disparo de Shurna le permite al Valencia Basket llevarse el primer encuentro de estos playoff, con marcador de 79 por 75, frente a un Unicaja que dio la batalla de principio a fin en pista.

Stefan Markovic y Nemanja Nedovic llevaron en sus hombros la ofensiva del Unicaja, mientras que por el equipo de casa destacaron Rafa Martinez en un trabajo en conjunto que le permitieron recoger la mayor cantidad de puntos necesarios para retener la gran ofensiva visitante, no es para menos, el Unicaja viene con todo para estos cuartos de final, pero para el siguiente partido necesitan detallar esos puntos que se les escaparon y le faltaron para llevarse el partido.

Claves del partido Playoff ACB

El partido arrancaría con una sextena de triples que propino el conjunto del equipo andaluz que ponía a temblar la banca de casa, pero el Valencia en medio de esta acción supo reaccionar ante este ataque para no quedarse atrasen el marcador, Nedovic y Diaz supieron encontrar los espacios que el Valencia dejaría para que el conjunto andaluz se colara con sus triples dejando el partido en principio de los 5 minutos con marcador de 12 a 6 puntos.

El Valencia Basket reacciono y encontró lo que estaba haciendo mal para corregirlo, luego, se dedicaron a combinar tiros desde la línea de tres con algunas penetraciones en el área de la pintura rival para convertir algunos puntos, esto equilibro de una manera el partido con respecto al marcador, dejando la ventaja al conjunto del Unicaja por tan solo 4 puntos en el minuto 10 del partido.

Sin embargo, el Valencia jugando como local pudo superar la efectividad de sus tiros para voltear el partido y llevárselo a su historial de victorias, ahora el Unicaja deberá conseguir a como sea el triunfo este domingo si quiere mantenerse con vida en esta competición.

Posible resultado

92-77.

Dónde ver el Unicaja – Valencia Basket en directo

Entra al acceso online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – PSV online gratis 23 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético PSV 23 noviembre

Suma el Atlético de Madrid cuatro victorias de cuatro posibles en Liga de Campeones, con cinco goles a favor, solo uno en contra y con la clasificación para octavos de final ya en el bolsillo. Los de Simeone, además, se impusieron con cierta autoridad a un grande de Europa como es el Bayern de Munich, demostrando que sus dos finales continentales no solo le aportan prestigio sino también firmeza y empaque para solventar partidos difíciles.

Y sin embargo, cualquiera lo diría, el equipo colchonero atraviesa una grave crisis tanto de juego como de resultados, no en la Liga de Campeones, claro, sino en la competición doméstica. Los rojiblancos están a nueve puntos del Real Madrid, líder del torneo, y llegan de recibir un duro correctivo el pasado fin de semana siendo goleados por su máximo rival y vecino en casa, en el último derbi que se disputará a la orilla del Manzanares, por lo que el dolor es doble. Simeone ha incidido en la unidad y en salir de esta situación sin señalar a nadie, sin embargo hombres como Koke, Torres, Juanfran o Saúl no atraviesan su mejor momento y ello está lastrando las opciones del equipo, que a finales de noviembre da prácticamente la Liga por perdida. Así, los madrileños reciben al PSV en una situación complicada pero con la tranquilidad de saberse en octavos. Sin embargo, la primera plaza de grupo no está asegurada y es preciso pelear por ella dando un golpe sobre la mesa frente a los holandeses y subiendo así la moral de cara a futuros encuentros importantes.

Es probable, por tanto, que Simeone aproveche este encuentro para dar descanso o castigo, según como se vea, a las piezas del equipo que están flojeando últimamente, dando entrada a otros hombres que podrían hacerles sombra y que frente a los de Cocu tendrán una oportunidad de reivindicarse como titulares en el equipo. El técnico argentino necesita revulsivos y es posible que los encuentre en este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez Qatar declaraciones: “Corrí con la especificación anterior” (RB19-B)

Declaraciones de Checo Pérez

Esta es la cara que se le ha quedado a Sergio Pérez después de decir en rueda de prensa en varios medios que ha corrido con el rb19 B, una especificación anterior.

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1
foto fox Sports

Muy probablemente será el rb19 S, una mejor definida versión Singapur, la cual fue muy mal para Max Verstappen y también para Checo Pérez.

Accede al video de las declaraciones de Checo, Alonso y Sainz: https://youtu.be/hGzdDQegY1c

Parece que han pillado el gusto a darle esta versión a Checo Pérez, lo que está muy lejos de la realidad en comparación con el rendimiento real que podría ofrecer el piloto mexicano en Red Bull. Vamos a ver estas declaraciones porque lo ha dicho en varios medios es lo mismo, intentando destapar el motivo de su bajo rendimiento.

Declaraciones de Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró cansado y agotado después de una carrera complicada en la que logró un buen rendimiento con un coche es patético. Señaló que la carrera fue físicamente dura y que el coche tenía problemas en la parte trasera, describiéndolo como “muy inestable” y “muy digital”.

Todos los pilotos parecían más cansados que Alonso, la falta de desafío en la Fórmula 1 actual debido al uso excesivo de la estrategia “lift and coast” parece que ha malacostumbrado a los pilotos.

Declaraciones de Carlos Sainz

Carlos Sainz se mostró decepcionado por no poder competir en el Gran Premio de Qatar debido a un problema en el sistema de tanque de gasolina. Calificó la situación como frustrante para todo el equipo y destacó la importancia de solucionar el problema para futuras carreras.

Reflexiones de Checo Pérez sobre la Carrera

En declaraciones a los medios, Checo Pérez describió la carrera como muy difícil desde el principio. Tuvo problemas de visibilidad y dificultades para encontrar los límites de la pista. Además, mencionó que las penalizaciones también afectaron su desempeño en la carrera.

El piloto de Red Bull señaló que comenzar con neumáticos duros perjudicó su rendimiento y que el coche no estaba al 100%, ya que tuvo que regresar a una especificación anterior después de un incidente.

Expectativas para las Próximas Carreras

Con respecto a las próximas carreras en América, Checo Pérez expresó su ilusión y confianza en obtener buenos resultados. El piloto mexicano destacó la importancia de trabajar en la fábrica y mejorar el rendimiento del equipo.

En resumen, las declaraciones de Checo Pérez revelan los desafíos que enfrentó en la carrera y su determinación para obtener mejores resultados en las próximas citas.

El Desempeño Destacado de Sergio Pérez

Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo”, ha demostrado ser un piloto talentoso y perseverante a lo largo de su carrera en la Fórmula 1. A pesar de los desafíos que ha enfrentado en la temporada actual, su determinación y habilidades continúan destacando.

En el reciente Gran Premio, Checo Pérez se encontró con una serie de obstáculos que pusieron a prueba su destreza y resistencia. A pesar de los problemas de visibilidad y la dificultad para encontrar los límites de la pista, Pérez mantuvo su compostura y siguió luchando en la carrera.

Un Piloto Comprometido con Red Bull

Sergio Pérez ha demostrado su compromiso con Red Bull Racing a lo largo de la temporada. A pesar de los desafíos técnicos y las adversidades, Checo ha trabajado incansablemente para adaptarse al coche y brindar su mejor rendimiento. Su lealtad al equipo y su determinación para mejorar son admirables.

Además, Pérez ha sido una adición valiosa al equipo Red Bull, brindando apoyo a su compañero de equipo, Max Verstappen. Su capacidad para sumar puntos valiosos para el equipo es innegable con un coche descaradamente enfocado al manejo de Max.

El Futuro Prometedor de Checo Pérez

A pesar de los desafíos recientes, Sergio Pérez tiene un futuro prometedor en la Fórmula 1. Su experiencia y habilidades de conducción lo convierten en un activo invaluable para cualquier equipo. Los fanáticos de la Fórmula 1 tienen razones para emocionarse al ver el potencial que Checo Pérez puede desbloquear en el futuro, eso sí, necesita otro equipo.

En resumen, Sergio Pérez es un piloto hispano destacado que merece reconocimiento por su compromiso, habilidades y contribución al mundo de la Fórmula 1. A medida que avanza la temporada, los seguidores de Checo esperan verlo brillar aún más en las pistas y alcanzar nuevas metas y podios en su carrera, y porqué no, volver a ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: