[2018] Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo

Almería

Para Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que ofrece el partido a partir de las 21:00 horas en la ciudad andaluza. El mismo pasa a ser uno de los que cierra la jornada y habrá uno de los dos metidos en la siguiente ronda de la Copa del Rey, algo normal al tener que pasar uno en una única ronda clasificatoria.

Fran Fernández – Almería – quiere estar en la próxima ronda

El técnico del Almería es claro a la hora de hablar del trofeo copero: “La Copa se nos presenta como una gran oportunidad para seguir creciendo, y además queremos ganar al Reus para pasar la eliminatoria y seguir en liza en el torneo. Para nosotros, en estos momentos, este encuentro es el más importante porque es el inminente que vamos a jugar. Los menos habituales tendrán su oportunidad, y espero que la aprovechen. Cuatro o cinco futbolistas del filial en la convocatoria, pero no es un regalo, sino que se lo han ganado con su trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, cita indicada para conocer el que pasará a la siguiente ronda donde entrarán ya equipos de categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso en directo – Real Madrid vs Reims online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Reims 16 agosto

Nos vamos a ver la señal del partido Real Madrid vs Reims por internet, no te lo pierdas!

Previa del Real Madrid vs Reims online

Prueba de fuego antes del comienzo de la Liga para un Real Madrid que viene de alzar la Supercopa de Europa pero que ofrece aún algunas dudas. Y es que los blancos solo fueron capaces de imponerse al Sevilla en la final europea en el último minuto, algo que habla de la fe del equipo pero que relata también ciertas debilidades en el juego de los de Zidane. Por ello, es preciso que antes del inicio del campeonato doméstico los madrileños brinden un buen espectáculo a su gente, con goles y sensaciones positivas.

Claves del partido en vivo

Este trofeo Santiago Bernabéu, sin embargo, no contará con el aliciente que supone ver en acción a los nuevos fichajes blancos. Esta temporada Florentino Pérez no ha sacado la cartera y solo la vuelta de Morata podría ser catalogada como novedad. El canterano fue presentado el pasado lunes entre lágrimas tras pasar dos años en la Juventus, y afronta ahora el reto de desbancar a Bale, Benzema o Ronaldo de la titularidad. No es poca cosa. De todos modos, el punta madrileño tratará de conseguir su objetivo a base de goles y trabajo, empezando desde esta misma noche. Además, Benzema está lesionado y es duda de cara al primer partido de Liga, por lo que Morata tiene una oportunidad inmejorable para postularse como el delantero centro titular del equipo de Concha Espina.

El Reims, por su parte, visita la capital de España ilusionado por la posibilidad de medirse a uno de los grandes del continente pero con pocas esperanzas de llevarse el trofeo debido a la gran diferencia de calidad existente entre ambas plantillas. Los franceses, que descendieron a la Ligue 2 la temporada pasada, están lejos de su época dorada en la década de los 50, en la que reinaron en Europa. De hecho, perdieron dos finales de Copa de Europa frente a los merengues, por lo que hoy tendrán la oportunidad de vengar viejas rencillas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Madrid contra Reims online gratis

Entra para verlo en este enlace: Real Madrid – Reims gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Ponferradina vs Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Huesca 20 marzo

Otro de los partidazos online de hoy es el que disputan Ponferradina y el visitante Huesca en vivo.

Previo del Ponferradina vs Huesca online gratis

El partido más importante de la jornada, por todo lo que hay en juego, tendrá lugar este domingo en Ponferrada entre dos conjuntos que pelean con uñas y dientes por mantenerse un año más en Segunda división. El Huesca, recién ascendido, sabía que hasta el final de campaña todo estaría por decidir y a pesar de la destitución de Tevenet y la llegada de Anquela, el equipo se ha mantenido firme y relativamente regular en lo que a resultados y juego se refiere. Tras dos victorias consecutivas, los oscenses se ven tres puntos por encima de la zona de descenso y son optimistas de cara a las próximas jornadas, sabedores de que ganando este domingo a la Ponferradina el objetivo estaría mucho más cerca.

Claves del partido

Los locales, por su parte, no se imaginaban verse en esta situación tras los primeros meses de competición. El conjunto berciano llego a situarse tercero en la clasificación y por lo tanto tenía en mente pelear por entrar en el playoff de ascenso, tal y como sucedió la temporada pasada. Sin embargo, 2016 sentó muy mal al equipo que comenzó a perder encuentros entrando en una dinámica negativa de la que no supo salir. Díaz fue destituido y ahora con Fabri parece que el conjunto castellanoleonés ha recuperado algo de solidez, pues suma cuatro de los seis últimos puntos disputados. En cualquier caso, en El Toralín saben que la pelea durará hasta la última jornada y que equipos como Almería, Albacete o Llagostera no se rendirán hasta darles caza.

El empate, por tanto, puede ser una solución amigable pero demasiado peligrosa, ya que el Almería especialmente se está mostrando fiable y competitivo, por lo que sumar de tres en tres será clave y quien más veces lo haga estará más cerca de la salvación. Así las cosas, leoneses y oscenses saltarán al campo en busca del gol pero también a protegerse, sabedores de que esto es una carrera de fondo y no un sprint.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Huesca en directo

Accede a la emisión en vivo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: