Ver Betis – Levante por internet online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante online 25 septiembre

Toca visualizar en vivo y en directo el partido Betis – Levante online gratis, sigue la liga española de fútbol por internet gratis.

Betis vs Levante online

Vive el Betis en un estado de euforia después de ganar al Real Madrid el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que dirige Quique Setien sabe que los blancos no juegan en su liga y que es ahora cuando deben apretar para lograr la permanencia cuanto antes y luchar por otros objetivos, sin embargo doblegar al vigente campeón del torneo allanará el camino y dotará de moral y autoestima a los jugadores verdiblancos.

Si de algo ha servido la última jornada, además, ha sido para comprobar que los sevillanos cuentan con plantilla de sobra como para afrontar las dos competiciones en las que están inmersos. Hombres como Francis, Narváez, Fabián o Sanabria apenas contaban en un inicio y ahora se han convertido en puntales importantes para el técnico santanderino. De hecho, incluso la defensa parecía de hierro cuando siempre ha sido el principal dolor de cabeza para la afición de la Avenida de la Palmera. Setien, por tanto, sabe que puede rotar con total tranquilidad, dando así descanso a hombres clave como Sergio León, Joaquín o Andrés Guardado para un partidazo gratis en vivo Betis – Levante.
El Levante, no obstante, es un rival sumamente incómodo que intenta en todo momento amordazar al contrario. Muñiz ha variado la tradicional filosofía del conjunto granota alternando la seguridad defensiva con el buen trato de la pelota. El ex entrenador del Alcorcón pide a los suyos salir desde atrás con la pelota jugada y ser dinámicos en el mediocampo gracias a hombres como Campaña o Bardhi. Morales, además vuelve al equipo y conformará buen tridente en ataque junto a Alegría y Jason. Se verá, por tanto, un buen encuentro en el Benito Villamarín entre dos conjuntos cuyo principal reto es el de mantener el nivel mostrado hasta ahora durante toda la temporada con el objetivo de ahuyentar el descenso y salvar la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valladolid vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 3 abril

La liga de fútbol online sigue este fin de semana y ahora nos vamos al estadio pucelano del Valladolid para ver como se mide a la UD Almería.

Previo del Valladolid vs Almería por internet

Ocupa el Valladolid la decimotercera plaza en la jornada treinta y uno, algo que en otra temporada habría significado que la campaña ha finalizado y que solo queda ya deambular por tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, la pelea por entrar en los playoff de ascenso está tan abierta que los de Pucela tienen serias posibilidades de luchar hasta el final por volver a Primera división. Así, la sexta plaza que ocupa el Córdoba está a solo tres puntos y por tanto hasta las últimas jornadas nada se decidirá.

Claves del partido en directo

Para ello, sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal deben olvidar cuanto antes la dolorosa goleada encajada el pasado fin de semana frente al Mirandés. El técnico vallisoletano es incapaz de mantener cierta regularidad en los suyos y eso está retrasando la remontada que, no obstante, el madrileño ha encabezado tras el penoso inicio de campaña vivida con Garitano a los mandos. Así, en las once jornadas que restan, Portugal debe olvidar las especulaciones y el juego de repliegue, apostando por un fútbol ofensivo para aprovechar así los cuatro enormes jugadores con los que cuenta en ataque; Mojica, Roger, Renella y Villar.

El Almería, por su parte, asume una misión distinta a la de los del José Zorrilla pero más importante si cabe, puesto que se juegan la permanencia en Segunda división. A pesar de que castellanoleoneses y andaluces eran favoritos al ascenso, los de Gorosito comenzaron también fatal la temporada y no supieron levantar cabeza hasta que el argentino asumió los mandos del equipo. Ahora la salvación queda a un punto y por tanto los almerienses sufrirán hasta la última jornada para conseguir el objetivo. No obstante, si los habilidosos delanteros del club sureño aparecen en tierras pucelanas y marcan diferencias desde el principio, la victoria es posible. Además, los de Gorosito llegan tras una buena racha, puesto que encadenan cinco partidos sin perder y un sexto podría ser el definitivo para sacarles del descenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Valladolid vs Almería gratis

Accede ahora a la liga adelante de fútbol pinchando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Oviedo – Almería 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Almería 27 agosto

Tremendo partidazo de fútbol online el que nos espera a continuación Real Oviedo – Almería, no te pierdas el inicio que será lo mejor.

Previa del Real Oviedo – Almería por internet

Una temporada más Oviedo y Almería vuelven a verse las caras en la Segunda división a pesar de que el año pasado ambos conjuntos se marcaron como objetivo el ascenso. Sin embargo, las cosas no fueron como quisieron y mientras que los asturianos se quedaron a las puertas de disputar el playoff de ascenso, los almerienses casi descienden a Segunda B, hechos de los que seguramente ambos clubes han aprendido de cara a la presente campaña.

Así, los andaluces por ejemplo se han reforzado de un modo más acorde a la categoría de plata y comandados por un ilusionado Soriano cuentan con ilusiones renovadas. Nadie habla de ascenso en Los Juegos del Mediterráneo, sobre todo después del drama vivido hace escasos meses, sin embargo todos en la ciudad saben que yendo paso a paso y pensado partido a partido, acabar entre los seis primeros puede ser una posibilidad factible. Para ello será clave comenzar bien la temporada, algo en lo que se falló con Sergi hace un año, y para ello es vital no caer en el Carlos Tartiere. Los de Soriano, de hecho, llegan de empatar frente al Cádiz y para que este año venderán mucho más cara su piel.

Claves del partido

Los de Fernando Hierro, por su parte, no las tienen todas consigo ya que los fichajes no han mejorado lo que ya había y porque además el técnico malagueño no ofrece mucha seguridad a la hinchada ovetense. El equipo viene de caer en el primer partido de competición frente al Valladolid, rival a priori directo por el ascenso, y muchos en la ciudad ya barajan la idea de que ésta será una temporada de transición en la que lo principal será asegurarse la permanencia. Y es que muchos se preguntan por qué la directiva de Carlos Slim realizó tal esfuerzo económico hace un año, para ahora dejar al equipo en una situación relativamente precaria.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Almería en vivo

Acceso gratuito al Oviedo vs Almería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Valladolid 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 10 septiembre

Tenerife – Valladolid online y gratis para todos vosotros con la señal de retransmisión.

Previo del Tenerife – Valladolid por internet

Sigue el Tenerife en la zona baja de la clasificación, iniciando un año más la temporada de forma irregular y desaprovechando la oportunidad de llenarse el zurrón de puntos para competir por objetivos mayores dentro de unos meses. Si el año pasado Raúl Agné fue destituido en la quinta jornada tras arrancar la campaña de forma similar, en esta ocasión Martí sabe que urge mejorar ya que de seguir así podría correr la misma suerte.

Claves

Lo cierto es que el balance de los tinerfeños hasta ahora deja bastante que desear puesto que han perdido dos partidos de tres disputados encajando cinco tantos, por lo que Marti tiene mucho trabajo por delante para ensamblar las piezas nuevas y para volver a la filosofía de juega con la que el club la temporada pasada logró la salvación de forma holgada acercándose incluso a la zona de playoff de ascenso. Es cierto que el Choco Lozano, una de las estrellas del equipo, no se ha incorporado en las mejores condiciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras este verano. Además, el club vendió a última hora a Nano al Osasuna y fichajes como Marc Crosas todavía no se han adaptado a lo que pide su nuevo técnico. Sin embargo, la victoria en Copa del Rey frente al Lugo por tres goles a dos puede relanzar la moral del equipo y llevarles a la victoria este sábado ante su gente.

El Valladolid, por su parte, visita la isla como colíder empatado a puntos en la cabeza con Zaragoza y Levante. Los de Pucela esperan que este año sea al fin el del ansiado ascenso y por ello no pueden tropezar. Paco Herrera ha conformado un equipo interesante y el objetivo no es otro que las dos primeras plazas para volver a Primera por la vía directa y evitar así unos playoffs en los que es necesaria la fortuna, algo en lo que los vallisoletanos no van sobrados.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Valladolid online

Acceso gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: