Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona – Manchester City En floky tv!

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

Dónde ver el Barcelona vs City online en vivo gratis en directo por internet a través de floky sports Tv online.

Vuelven a verse las caras Pep Guardiola y el Barcelona, hijo pródigo que vuelve a la que fue su casa en un nuevo intento por acabar con el equipo que él mismo construyó. Hace tres temporadas ya se enfrentó a los culés con el Bayern de Munich, cayendo goleado y sin tener opciones de superar la eliminatoria en ningún momento. Este año, sin embargo, el de Sampedor espera que la situación sea distinta y que los suyos planten cara a uno de los equipos más fuertes del continente.

Para desgracia de Guardiola, Messi llega a este encuentro en plenas condiciones tras marcar frente al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana saliendo desde el banquillo. El argentino colaboró con la goleada de los blaugranas y se encuentra con las piernas frescas y totalmente recuperado después de su lesión, por lo que puede ser una pesadilla para los ingleses si se une con acierto a Neymar y Luis Suárez en ataque. Los culés, además, no cuentan con bajas importantes y juegan ante su público, por lo que parten como favoritos e intentarán hacerse con la posesión del balón desde los primeros minutos. Sin embargo, parece que tener la pelota importa más a los locales que a los visitantes ya que Luis Enrique ha conseguido matizar la filosofía del equipo permitiendo que no sufra tanto sin balón. Puede incluso que los locales salgan de inicio con cinco defensas, como vienen haciendo en Liga, para ser así más sólidos atrás y más imprevisibles en ataque.

El Manchester City, por su parte, solo cuenta con la ausencia de Silva por lesión y espera acabar con su racha de tres partidos sin ganar, situación por la que el juego de Guardiola ya ha sido criticado por su falta de efectividad y por su excesiva horizontalidad. Ofrecer una mala imagen en el Camp Nou, por tanto, implicaría una semana complicada para el técnico catalán.

Sigue el partido arriba en el menú en futbol online y en / champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Sporting – Alavés

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Alavés 5 febrero

Sporting – Alavés en directo por internet.

Previo y ver Sporting – Alavés online

Cualquier persona que mirase la fecha de este encuentro daría por sentado que sería un encuentro que representaría la más ardiente lucha por el descenso. Nada más lejos de la realidad, y no porque el Sporting, con más experiencia en Primera, ande sobrado. Todo lo contrario, es el Alavés el equipo que se ha colocado duodécimo tras sus últimas buenas actuaciones, a nada más y nada menos que once puntos de la zona de peligro, que precisamente marcan los asturianos. Y sigue el mejor partido de segunda división de fútbol Reus – Getafe: Ver online.

De hecho, a la buena clasificación liguera, los vascos suman una semifinal copera que están disfrutando al máximo, soñando con llegar a la gran final y dar la campanada. Pero mientras esas ilusiones se cumplen o se frustran, los de Álava deben volver a centrarse en el campeonato doméstico para consolidar su posición en la zona tranquila de la tabla. Además, y a pesar de la buena imagen mostrada frente al Atlético de Madrid en la última jornada, los de Mendizorroza suman ya cuatro encuentros sin ganar, por lo que sería bueno volver a sumar de tres en tres para alejar cualquier fantasma del imaginario blanquiazul. Se espera también el debut de Óscar Romero, jugador paraguayo que ha llegado en el mercado invernal procedente del fútbol chino y al que apodan el Neymar guaraní. El sudamericano tiene una importante opción de destacar en una gran liga y puede entenderse bien con Deyverson, Toquero y compañía.

El equipo gijonés, por su parte, sigue sin conocer la victoria y aunque frente al Athletic en la pasada jornada cuajó un gran encuentro, en los minutos finales la solidez se deshizo. El centro del campo rojiblanco, junto a Cop arriba, combinan con acierto, sin embargo es preciso mejorar en defensa y para eso ha llegado Elderson procedente del Móncaco. Además, en ataque el gigante Lacina Traoré espera perforar las redes de los campos españoles buscando recuperar su mejor versión.

Sporting – Alavés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: