[2018] Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro será de pasar a la siguiente ronda, pero es a dos partidos. El Cádiz pese a no dar la cita de jugadores pasará a tener los mismos jugadores de la competición, por los periquitos viajan varios de la cantera, entre ellos Puado, Lluís, Pedrosa y el mismo Doncel, el último quiere jugar hoy.

Lista de convocados del Espanyol:

Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, S. Darder, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, Álex López, P. Piatti, Puado, Granero, Lluís, Pedrosa y Doncel.

Cerveza ve opciones de pasar

El entrenador gaditano ha dicho: “Podemos hacer que no repitan más de dos o tres jugadores, eso es una ventaja porque podemos competir en ambas competiciones con gente descansada. Kecojevic entrena pero aún no está para jugar y no expondremos a Sergio Sánchez. No se nos da mal esta competición porque son partidos interesantes de ver y competir. En Copa puedes utilizar otras alternativas que durante la liga no haces porque buscas cosas diferentes”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de la hora fijada: 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting de Gijón – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 29 abril

Es el momento de ver al Sporting de Gijón en su partido en directo por internet ante el Eibar, se la juega para mantener la categoría.

Previa del Sporting de Gijón – Eibar online

El partido adelantado de la jornada nos trae un duelo a vida o muerte para el Sporting de Gijón, que necesita ganar o como mínimo puntuar para seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia. La salvación, que marca el Granada, está a un solo punto y las cosas están sumamente igualados por abajo a falta de tres jornadas, tres citas clave que los de Abelardo deben contar por victorias para no depender de nadie en caso de empate a puntos.

Claves del partido en directo

Además, los asturianos se enfrentan a un conjunto que no se juega nada, como es el Eibar, por lo que parece claro que la tensión competitiva sólo existirá en un bando, el gijonés, que además estará espoleado por su ardiente afición en El Molinón. Tras la goleada encajada en el Camp Nou, de la que Abelardo salió más sonriente que preocupado, el equipo vuelve a la realidad y además contará con sus jugadores clave más frescos de lo normal, puesto que el técnico asturiano les dio descanso frente al Barcelona, decisión sumamente criticada en el entorno futbolístico dada la situación en la que se encuentran inmersos los norteños.

Los vascos, por su parte, viajan con la tranquilidad del deber cumplido y afrontarán este encuentro intentando que su fútbol se asemeje lo más posible al que llevan practicando toda la temporada, priorizando el juego aéreo, el balón parado y la intensidad en cada lance. Además, Mendilibar se sentará en el banquillo con la satisfacción de haber renovado recientemente por una temporada más, por lo que querrá brindar una nueva victoria a afición y directiva como muestra de lo que espera que sea una larga sucesión de temporadas tranquilas como ésta. Además, jugadores como Keko, Bastón o Saúl podrían salir este verano del equipo rumbo a metas mayores, por lo que cada minuto con ellos sobre el campo podría ser el último y querrán disfrutarlo.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Eibar por internet gratis

Entra aquí para ver la liga bbva en directo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: