[2018] Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro será de pasar a la siguiente ronda, pero es a dos partidos. El Cádiz pese a no dar la cita de jugadores pasará a tener los mismos jugadores de la competición, por los periquitos viajan varios de la cantera, entre ellos Puado, Lluís, Pedrosa y el mismo Doncel, el último quiere jugar hoy.

Lista de convocados del Espanyol:

Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, S. Darder, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, Álex López, P. Piatti, Puado, Granero, Lluís, Pedrosa y Doncel.

Cerveza ve opciones de pasar

El entrenador gaditano ha dicho: “Podemos hacer que no repitan más de dos o tres jugadores, eso es una ventaja porque podemos competir en ambas competiciones con gente descansada. Kecojevic entrena pero aún no está para jugar y no expondremos a Sergio Sánchez. No se nos da mal esta competición porque son partidos interesantes de ver y competir. En Copa puedes utilizar otras alternativas que durante la liga no haces porque buscas cosas diferentes”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de la hora fijada: 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Granada Villarreal 20 agosto

¿Estás preparado para vivir gratis y online el partidazo de hoy Granada vs Villarreal? Atento a los links que aparecen abajo.

Previa del Granada – Villarreal por internet

Todo están siendo malas noticias para el Villarreal en este inicio de temporada. En una campaña en la que los castellonenses debería comenzar la competición repletos de ilusión y alegría, las sonrisas se han convertidos en muecas de contrariedad por diferentes motivos. La marcha de Marcelino, las numerosas lesiones y la derrota en la ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco ha minado la moral del submarino amarillo, que debe comenzar el torneo doméstico con buen pie y no descentrarse, como le sucedió el año del fatídico descenso a la Segunda división.

Claves del partido

Para ello, Fran Escribá puede ser el técnico adecuado, ya que el ex entrenador de Getafe y Elche es experto en calmar situaciones y crear normalidad. Además, el pasado miércoles frente a los franceses el equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en ataque, con jugadores como Pato, Soriano o Santos Borré conectando y desequilibrando. A ellos se unió un Bruno en un momento de forma excepcional, por lo que Escribá deberá centrarse en principio en resolver los problemas defensivos, faceta en la que los de El Madrigal se mostraron excesivamente débiles. Y es que Musacchio parece tener la mente en otro lado, mientras que N´Diaye no es central y por lo tanto deambula por esa zona del campo sin saber muy bien cuál es su lugar.

El Granada, por su parte, afronta una nueva etapa con directivos nuevos y con Paco Jémez al frente del equipo técnico. El ex entrenador del Rayo Vallecano, siempre polémico, tendrá ante sí el reto de salvar la categoría con los andaluces apostando por el futbol asociativo y dinámico que caracteriza siempre a sus conjuntos. El problema será el de siempre, preguntarse si la plantilla con la que cuenta está capacitada para realizar este patrón de juego y si sería necesario, en determinadas situaciones, matizar dichos planteamientos.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver Granada – Villarreal online gratis

En exclusiva el partidazo en vivo desde Los Cármenes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs UCAM Murcia online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo UCAM 9 abril

Seis partidos consecutivos encadena la UCAM sin perder, racha positiva que ha valido para que el club murciano se aleje de los puestos de descenso. El equipo universitario parecía carne de descenso después de una primera vuelta sumamente errática, sin embargo la llegada de Francisco al banquillo del club de La Condomina cambió todos los augurios y ahora la solidez mostrada por el equipo invita a pensar que el club logrará salvarse antes incuso de que termine la competición. Aun así, el equipo no puede relajarse ya que el descenso sigue estando a dos puntos de distancia. Además, los de Murcia son expertos en empatar y han acabado en tablas en 14 encuentros de los 32 disputados hasta ahora, dato que habla bien de la consistencia del equipo pero que invita a pensar que falta algo de calidad para decantar los partidos a su favor.

El Oviedo, por tanto, recibe al club sureño con cierto escepticismo ya que no parece fiarse de un club al que una victoria le metería de lleno en la zona tranquila de la clasificación. Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una batalla muy distinta y son quintos, pero con solo dos puntos de ventaja respecto al trío de equipos que amenazan con asaltar los puestos de playoff de ascenso. A los ovetenses les está faltando algo de regularidad en este tramo final de la temporada para amarrar las eliminatorias, aunque es cierto que en el estadio Carlos Tartiere son prácticamente imbatibles puesto que solo han perdido dos partidos ante su gente en toda la temporada. Hombres como Linares, Toche, Nando o Lucas Torró están demostrando su gran calidad en fase ofensiva, sin embargo el equipo sufre en defensa a pesar de la solidez mostrada por Juan Carlos en portería, y eso está lastrando las opciones del club azur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: