La Copa del Rey 2023-24: Un Torneo Lleno de Emoción

La emoción de la Copa del Rey ha vuelto una vez más. Este torneo es un escaparate del fútbol español en su máxima expresión, donde las superestrellas de la Primera División se enfrentan a equipos de pueblos con menos de 1,000 habitantes en una batalla por la historia. Recientemente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se llevaron a cabo los sorteos para la primera ronda, que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Lo que hace especial a la Copa del Rey es su capacidad para sorprender, donde la ilusión puede superar a la calidad en el terreno de juego. En la edición de este año, un total de 115 equipos participan en el torneo, aunque solo 110 competirán en esta primera etapa.

El Trágico Hallazgo: Encuentran el Cuerpo de Álvaro Prieto

La desaparición del joven futbolista del juvenil del Córdoba, Álvaro Prieto, el pasado jueves 12 de octubre, ha dejado conmocionado a todos. La peor noticia se confirmó esta mañana, cuando su cadáver fue encontrado en la estación de Santa Justa, que marcó el último lugar donde se le vio con vida.

El mundo del fútbol se encuentra en estado de shock por esta trágica pérdida, y las condolencias y apoyo han llegado de todas partes hacia la familia del adolescente.

Fuente: Onda Cero

Solidaridad del Mundo del Fútbol

La Federación Española de Fútbol (RFEF) expresó su pesar en un comunicado oficial, señalando: “Trasladamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y al club de Álvaro Prieto. Mucha fuerza en estos duros momentos. Descansa en paz, Álvaro.”

El Consejo Superior de Deportes (CSD) también emitió sus condolencias: “Desde el Consejo Superior de Deportes, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven futbolista Álvaro Prieto. Nos unimos al dolor que hoy siente el Córdoba CF, que es el dolor de todo el deporte español. Descanse en paz.”

Este trágico incidente ha conmovido profundamente a la comunidad del fútbol y pone de manifiesto la importancia de apoyar y cuidar la salud mental de los jóvenes deportistas. La familia de Álvaro Prieto, así como el Córdoba CF, están en el pensamiento de todos en este difícil momento.

Barcelona Busca ser Sede de la Selección Española de Fútbol para el Mundial 2026

En una interesante propuesta presentada por el grupo municipal de Vox, el Ayuntamiento de Barcelona ha asumido el compromiso de trabajar para que la Selección Española de fútbol dispute partidos oficiales de clasificación para la próxima Copa Mundial 2026, que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México. Esta iniciativa surge tras la solicitud de Vox, que desea que Barcelona se convierta en la “sede oficial de la Selección Española” para los próximos encuentros de clasificación para el Mundial 2026.

Fuente: Onda Cero

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona, Liberto Senderos, presentó la propuesta a la Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deporte, que la aceptó. Ahora se espera una negociación con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para definir posibles calendarios de partidos en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Impulso para Barcelona como Sede de la Selección Española

Gonzalo De Oro, presidente del grupo municipal de Vox, enfatizó que “los aficionados catalanes no tendrán que esperar otros 18 años para volver a ver a la Selección Española jugar en Barcelona”. La petición se fundamenta en el esfuerzo de diversas entidades, como ‘Barcelona con la Selección’, que durante años ha abogado por que España dispute partidos oficiales en la ciudad. Además, se ha propuesto que Barcelona se postule como sede de partidos oficiales en la fase de clasificación del Mundial 2026 y tenga un papel destacado en la inauguración o final del Mundial 2030, que se celebrará en gran parte en España, según señaló el concejal.

Fuente: Marca

Los partidos podrían llevarse a cabo en el Estadio Olímpico de Montjuïc, actualmente utilizado por el FC Barcelona, así como en el estadio del RCD Espanyol en Cornellà, que fue el escenario del último partido de España el 26 de marzo de 2022 contra Albania. A pesar de su rica historia futbolística, la Selección Española absoluta no ha jugado en Barcelona en competiciones oficiales desde hace 48 años, cuando se enfrentó a Dinamarca el 12 de octubre de 1975, en un partido clasificatorio para la Eurocopa 1976.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sassuolo – Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Sassuolo Athletic 15 septiembre

Partido de fútbol Sassuolo – Athletic de Bilbao online gratis a continuación, disfruta del mejor fútbol europeo en vivo.

Previa del Sassuolo – Athletic de Bilbao por internet

Afronta el Athletic un grupo bastante complicado, y la primera piedra en el camino será un Sassuolo que la temporada pasada sorprendió a propios y a extraños con su gran rendimiento en el Calcio italiano. Sin embargo, el conjunto bilbaínos es un equipo llamado a jugar Liga de Campeones en un futuro cercano, y para dar dicho salto es necesario competir con superioridad en torneo europeo frente a rivales inferiores como son los italianos. Lleva muchas temporadas el equipo de Valverde llegando lejos en Europa League pero le falta ese último paso que le separa de alzar del título para avanzar así hasta el máximo torneo continental.

Claves del partido

Así pues, el reto de Valverde será el de rendir en igualdad de condiciones tanto en Liga como en Europa League, sin anteponer una a otra y con el objetivo de alzar el título europeo y de ser cuartos en la competición doméstica. El partido del pasado domingo frente a un rival duro como es el Deportivo ya dejó claro que los leones van en serio, puesto que el cero a uno final significó tres puntos para los rojiblancos y le aúpan a la parte noble de la clasificación.

Para ello será indispensable que Raúl García mantenga el nivel exhibido hasta ahora. El navarro demuestra en cada partido un derroche de calidad e intensidad que debe ser el ejemplo a seguir por todos sus compañeros. Especialmente importante será su nuevo papel en el equipo de confirmarse el mal comienzo de temporada de Aduriz, jugador que hasta hace unos meses era el líder del equipo. Además, jugadores como Susaeta, Williams o Munian se muestran especialmente indómitos en algunas fases de los partidos, siendo incapaces de marcar diferencias y cediendo todo el peso a otros hombres como Beñat, Laporte o el propio Raúl García. La falta de refuerzos, además, no ha ayudado a solucionar este aspecto.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver Sassuolo – Athletic de Bilbao online

Acceso gratis al partido europeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester Celta 11 mayo

Para poder ” Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Los Red Devil tienen mucho que ganar en un duelo poco parejo por el nivel de los suizos, pero la confianza del técnico portugués ahora mismo es poca o ninguna por no llegar a fiarse de ninguno de los rivales de la máxima competición europea.

Mourinho quiere la victoria

“Quiero que empecemos fuertes desde el inicio. Como si fuera un cruce. Quizá haya gente que crea que les digo lo contrario, pero no es así. Sería irrespetuoso decir que preferimos jugar a domicilio. Siempre quiero hacerlo en casa. Quien sienta presión que se quede en casa. Es cierto que tenemos periodos en los que jugamos bien y otros en los que bajamos la intensidad”.

Las apuestas están a favor del Manchester United, a los suizos le dan 7 por un euro apostado e incluso por encima de la media y esto es una de las cosas a tener en cuenta. El Young Boys tendrá a todos los suyos disponibles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Young Boys gratis online y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet la champions en vivo: PSV – Atlético de Madrid 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético de Madrid 13 septiembre

Mira en TV el PSV – Atlético de Madrid online gratis aquí.

Previa del PSV – Atlético de Madrid en vivo

No tiene un buen recuerdo el Atlético de Madrid del PSV, puesto que los holandeses estuvieron a punto de apear a los madrileños en octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. Los de Simeone, de hecho, no fueron capaces de marcarles un solo gol en 180 minutos y tuvo que ser la fortuna de los penaltis la que permitiese a los colchoneros seguir adelante en la competición.

Claves

Por ello, los rojiblancos viajan a Eindhoven con la mosca detrás de la oreja y sin fiarse un pelo de un conjunto que ha sido bicampeón de la Eredivise y que con Phillip Cocu al mando ha conseguido convertirse en un equipo respetado en Europa. El grupo en el que han quedado encuadrados los madrileños no es nada sencillo ya que el Bayern es favorito para quedar primero mientras que el Rostov será un rival aguerrido, rocoso y con un ambiente muy hostil allá en la lejana Rusia. Así las cosas, Simeone tiene claro que es obligatorio ganar en Holanda este martes para partir con ventaja y no complicarse la clasificación en el futuro.

Sin embargo, no es la entidad del rival lo que más preocupa al cuerpo técnico atlético, sino las dificultades que está encontrando el equipo esta temporada para desplegar su juego. Los contrarios parecen saber que el conjunto colchonero sufre cuando tiene que crear juego y disfruta al contraataque, por lo que suelen cederle la iniciativa. Simeone debe por tanto buscar alternativas atacantes que complementen a un Griezmann que está en estado de gracia. Gameiro y Gaitán deberían ser soluciones a este problema y es probable que el técnico argentino los introduzca en el once después de que ambos fuesen suplentes el pasado sábado frente al Celta de Vigo. En cualquier caso los holandeses se encerrarán atrás como ya hicieron el año pasado, de modo que la paciencia ha de ser el principal arma del club del Manzanares en este debut continental.

Resultado posible

2-1.

Dónde ver PSV – Atlético de Madrid

Online gratis desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: