Ver fútbol en vivo Athletic – Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 2 marzo

Nos centramos ya en el partido Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña online y gratis, emisión de fútbol liga española!

Previo del Athletic Club de Bilbao vs Deportivo de la Coruña por internet

Vive un buen momento el Athletic de Bilbao, que tras eliminar al Marsella en la Europa League, la pasada jornada se impuso también en Liga al Valencia, su rival en la siguiente eliminatoria europea. Los de Valverde son además séptimos, puesto que se han marcado esta temporada ya que da derecho a jugar competición continental la próxima campaña. Los vascos, además, han conseguido todo esto rotando y dando descanso a sus jugadores más habituales, como Aduriz o Raúl García. Valverde ha hecho gala de una maestría genial a la hora de gestionar su plantilla y habituales suplentes como Sabin Merino, Mikel Rico o Bóveda están convenciendo y demostrando que aunque la temporada es larga, los bilbaínos cuentan con una plantilla de garantías.

Claves del partido

Los vascos, no obstante, no pueden descuidarse un solo minuto ya que en Liga son varios los equipos que pretenden darle caza. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, conjunto que visita este miércoles San Mamés buscando ganar un encuentro tres meses después y volverse a meter así en la lucha por entrar en Europa League. Víctor Sánchez del Amo comienza a ser muy cuestionado y él mismo acepta que el equipo se ha relajado, que verse tan pronto fuera de la pelea por la permanencia les hizo acomodarse y que deben reaccionar lo antes posible. La derrota de la pasada jornada frente al Granada debe ser por tanto un punto de inflexión para los gallegos, que se muestran firmes en defensa pero desacertados en fase ofensiva, sobre todo en la mediapunta. Y es que el equipo echa de menos la figura de un jugador en esa zona que filtre pases a Lucas Pérez. La afición coruñesa sabe que al equipo le cuesta crear y por ello criticaron el trivote que Víctor alineó con Borges-Mosquera-Bergantiños. Es hora de aligerar la envergadura del equipo en esa zona y facilitar la circulación rápida y fluida de la pelota.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña gratis online

Entra en este enlace para ver la liga de fútbol en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff ascenso Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Nástic 8 junio

Sigue en vivo la eliminatoria en busca del ascenso a primera división entre Osasuna vs Nástic de Tarragona.

Previa del Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Llega el playoff en momentos de forma muy distintos para Osasuna y Nástic. Los pamplonicas reciben este partido como agua caída del cielo tras una temporada muy irregular en la que estas eliminatorias peligraron hasta el último minuto, momento en el que el Alcorcón arrebataba a los navarros dicho privilegio, hasta que los resultados dieron un vuelco. Los de Tarragona, por su parte, reciben el playoff como un beneficio menor después de pugnar por el ascenso directo hasta el último minuto. Los catalanes lucharon por arrebatar al Leganés la segunda plaza pero los madrileños fueron fiables, cumplieron en su encuentro frente al Mirandés, y dejaron sin opciones de ascender por la vía directa a los de Moreno.

Claves

Así las cosas, la eliminatoria se presenta muy igualada ya que los de Enrique Martín son un conjunto más experimentado y con más oficio que los catalanes en este tipo de situaciones. Los rojillos ya vivieron la temporada pasada una situación de tensión extrema, pues lucharon hasta la última jornada por no descender a Segunda B gestionando a la perfección los tempos y los nervios que dicha situación entraña. Además, este año se han visto peleando hasta el final por acabar la temporada entre los seis primeros y también lo han conseguido, por lo que los pamplonicas se están acostumbrando a conseguir sus objetivos in extremis y ese es su valor.

Los tarraconenses, por su parte, han completado una campaña formidable y se han mostrado sumamente superiores a la inmensa mayoría de sus rivales. Sin embargo, estas eliminatorias son a vida o muerte y si les tiembla el pulso pueden verse fuera ya en este primer encuentro en el Reyno de Navarra, en el que los de Enrique Martín intentarán resolver el playoff sin necesidad de esperar al partido de vuelta, algo que si los catalanes logran impedir les daría muchas opciones ya que ante su gente se han mostrado prácticamente invencibles.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Nástic de Tarragona en directo

Acceso a ver el partido en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Real Sociedad online gratis 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Sociedad 10 septiembre

Deportivo – Real Sociedad en directo, miramos el partido de fútbol por internet gratis online.

Deportivo vs Real Sociedad en vivo

Deportivo vs Real Sociedad en vivo, que partidazo! Suma un punto de seis posibles el Deportivo de la Coruña y sin embargo las sensaciones que han mostrado los de Pepe Mel en estos dos primeros partidos son mucho mejores de lo que revela la clasificación. Frente al Real Madrid, los gallegos hicieron méritos suficiente como para volver al vestuario con la cabeza alta, mientras que frente al Levante en la última jornada las soluciones tanto en defensa como en ataque fueron realmente acertadas.

El mercado invernal ha llegado con un Lucas Pérez bajo el brazo, jugador que conformará un ataque más que interesante junto a Florin Andone y Adrián López, posición que Mel pedía reforzar desde que Joselu abandonó la disciplina blanquiazul. Por lo demás, Fede Valverde puede comenzar a tener minutos en el mediocampo para romper con la horizontalidad del juego de Borges, jugador que ha sido convocado con Costa Rica y que llegará cansado tras el largo viaje.

La Real Sociedad, por su parte, llega a Riazor como flamante líder después de ganar a Villarreal y Celta, con un parcial de seis goles a favor y dos en contra. Los delanteros donostiarras cumplen con creces ya que no solo William Jose consigue goles en el Deportivo vs Real Sociedad online gratis, sino que también Oyarzabal y Juanmi colaboran en dicha tarea. Por si fuese poco, Adnan Januzaj se ha recuperado de sus dolencia y podrá ser de la partida, aportando aún más dinamismo al juego de ataque del club de San Sebastián. En el centro del campo Xabi Prieto continuará liderando al equipo, bien acompañado por Illarramendi y Zurutuza, mientras que en el eje de la zaga Íñigo Martínez podría estar acompañado por primera vez por Llorente, jugador que ha llegado este verano procedente del Real Madrid y en el que hay depositadas grandes esperanzas. Todo a punto, por tanto, para que los vascos continúen al frente de la clasificación una jornada más.

TAGS: Deportivo vs Real Sociedad en directo | Ver Deportivo vs Real Sociedad online | Deportivo vs Real Sociedad por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: