Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Para poder ” Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:30 horas sobre el campo Renato Dall’Ara. El encuentro pasa a ser importante para el interés de ambos clubes, el Milan tiene hoy la asignatura pendiente de rendir cuenta a unos boloñeses que van a dar lo mejor siempre por intentar sumar en casa.

Bologna: Skorupski; Calabresi, Danilo, Helander; Mattiello, Svanberg, Nagy, Poli, Mbaye; Santander y Palacio.

Milan: Donnarumma; Calabria, Abate, Zapata, Rodriguez; Suso, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Higuain y Cutrone.

Higuaín es clave

El argentino Gonzalo Higuaín es una de las claves del choque de esta medianoche, pero no es el único que puede ser importante, toca tener cuidado del rival al tener a Palacio arriba y es uno de los luchadores, pero no es el único que puede hacer daño.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. El colegiado Fabio Maresca pitará el duelo de la Serie A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo y gratis online Valladolid vs Almería 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 26 noviembre

Ver el Valladolid vs Almería online.

Previa y ver el Valladolid vs Almería en vivo online

Empatan a mediocridad Valladolid y Almería en este inicio de temporada, ambos clubes plantillas talentosas y competitivas que sin embargo están siendo incapaces de explotar en buscar del objetivo, que no era otro que el ascenso. Y digo era porque actualmente pucelanos y almerienses se encuentran peleando por alejarse de la zona de descenso, siendo incapaces de encadenar varios resultados positivos que los mantengan, como mínimo, en la zona tranquila de la clasificación.

Caso especialmente grave es el del Valladolid, equipo que comenzó la temporada con gran ilusión gracias a un técnico experimentado y conocedor de la categoría como es Paco Herrera. De hecho, los resultados y el juego fueron muy buenos durante varias jornadas, hasta que llegó el cataclismo que hizo a los vallisoletanos encadenar derrota tras derrota. De hecho, el club blanquivioleta es el que más veces ha perdido de toda la Segunda división, empatado a siete derrotas con Alcorcón y Rayo Vallecano. Actualmente, de hecho, los castellanoleoneses suman dos consecutivas y Paco Herrera se encuentra colgando en el alambre ya que un nuevo tropiezo este fin de semana llevaría a la directiva de Pucela a tomar medidas drásticas.

Los andaluces, por su parte, llegan de ganar al Elche por dos goles a uno y han conseguido salir de zonas de descenso, mejorando relativamente su situación respecto a hacer un mes. Sin embargo, los de los Juegos del Mediterráneo aspiran a cotas más altas tras la trágica campaña vivida la temporada pasada, por lo que necesitan que sus muy válidos atacantes sigan marcando diferencias para acercarles al objetivo, que no es otro que disputar el playoff de ascenso. Hombres como Quique, Fidel o Puertas escasean en la categoría de plata del fútbol español ya que su calidad es excelsa, sin embargo es necesario que Soriano disponga de un orden táctico que dé seguridad a los futbolistas encargados de marcar goles.

Valladolid vs Almería en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Tenerife – Elche 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 4 febrero

Partidos en vivo de hoy: Tenerife – Elche online.

Previo y ver online Tenerife – Elche

Continúa el Tenerife sin conocer la derrota y son ya cinco partidos los que suman los canarios sin perder un solo encuentro. Esta buena racha les ha valido para aferrarse a la sexta plaza, bien asentados en los playoffs de ascenso y con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Pep Marti ha conseguido al fin que su equipo se comporte de forma sólida y firme en defensa, situación que ha permitido a los habilidosos atacantes del equipo jugar de forma más despreocupada e inventar situaciones de peligro más beneficiosas para los intereses tinerfeños.

Además, los insulares se han reforzado de forma muy inteligente en este mercado invernal, sobre todo con la incorporación de dos hombres de ataque que darán un salto de calidad notable al equipo. El Choco Lozano ya no se verá tan solo en punta de ataque puesto que podrá contar con el respaldo de Tyrionne, jugador que fue las delicias de la afición del Huesca la temporada pasada en Segunda división y que proviene de Las Palmas, máximo rival. Sin embargo, a modo de disculpa por su pasado el joven atacante se cambiará el nombre, hecho que recuerda a lo que hizo Alfonso cuando fichó por el Barcelona allá por el año 2000, cambiándose las botas blancas de su pasado blanco por otras doradas. A Tyrionne le acompañará en la isla Shibasaki, jugador que marcó dos goles al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes cuajando además una gran actuación por su técnica, dinamismo y capacidad de asociación. El japonés, además, ha rechazado importantes ofertas de otros puntos de Europa ya que su máxima ilusión era jugar en España. Ahora sí, te damos la opción de ver el Reus – Getafe online gratis.

El Elche, por su parte, viene de cortar una mala racha ganando al Girona en la última jornada, logrando una brillante victoria frente a uno de los mejores conjuntos del campeonato y postulándose de nuevo como uno de los aspirantes a acabar en zona de playoff, de modo que este sábado se verá un choque entre dos rivales directos por el ascenso.

Tenerife – Elche online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: