Ver online Celta Athletic 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 abril

Son Celta y Athletic dos equipos que estaban destinados a jugárselo todo en este encuentro ya que se trata de un choque que debía dirimir cuál de los dos se aseguraba una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, mientras que los vascos se han mantenido firmes y siguen peleando por terminar la Liga entre los seis primeros puestos, los gallegos se han venido abajo y han apostado por llegar más alto si cabe, alzando el título de Europa League y disputando la Liga de Campeones el próximo año.

Esto significa que Eduardo Berizzo da máxima prioridad al torneo europeo y que parece olvidarse de la competición doméstica, en la que el conjunto celeste ya poco se juega. El técnico argentino ha apostado a todo o nada de modo que los suyos triunfarán o se quedarán sin jugar competición europea. En el riesgo están los triunfos y el sueño del ex central del equipo es escribir su nombre con letras de oro en la historia del club de Vigo, que nunca ha vivido unas semifinales como las que disputará el próximo jueves contra el Manchester United.

Así las cosas, Ernesto Valverde intentará aprovechar la distracción de los de Balaidos para sumar los tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo. Real Sociedad, Eibar, Villarreal e incluso Espanyol no se lo están poniendo nada fácil a los leones, que no verán asegurada su plaza europea hasta que no termine el último encuentro de la jornada 38. Para ello, el técnico cacereño ha recuperado para la causa a los cuatro atacantes llamados a marcar la diferencia en la escuadra bilbaína. Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz llegan a este tramo final en perfecto estado de forma gracias a las rotaciones y esta es una ventaja importante para el club vizcaíno respecto a sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en vivo

Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro online

Todo preparado para vivir intensamente online el partidazo de ACB entre el Movistar Estudiantes y el conjunto gallego Rio Natura Monbus.

Previa del Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro por internet

Este domingo 17 de abril del 2016 será un momento de tensión entre Movistar Estudiantes y su afición, el equipo local se enfrenta a Rio Natura Monbus Obradoiro el día domingo a las 12:30 y lucha por salvarse del descenso.

La clave del encuentro parece estar en la comunión y el equipo, ganar es vital para el futuro de los locales.

Claves del partido

El equipo local busca ganar confianza y que mejor forma de hacerlo ganando su segunda victoria consecutiva tras ganar en la pasada fecha 27 como local a unicaja 91 a 84 su director técnico Sergio Valdeolmillos aporto en rueda de prensa que salir de la zona de peligro es vital y que para eso debemos mantener la cabeza fría, el factor cancha es decisivo y para eso piden el apoyo de sus hinchas con un record de 7 ganados y 20 perdidos el equipo local busca reivindicarse con su afición.

Por otra parte el conjunto Obradoiro no se queda atrás y promete luchar hasta el final con un récord de 7 ganados y 20 perdidos, ambos luchan por conseguir los apreciados puntos que los aleje de la zona de descenso el visitante a perdido 5 de sus últimos 6 encuentros y luchan por conservar la calma y mantenerse centrado en salir del pozo en el que están sumergidos.

En rueda de prensa se pudo conocer por Moncho Fernández entrenador de Obradoiro que el equipo técnico realiza todo el esfuerzo posible con la seriedad y el compromiso que lo amerita. Se necesita un cambio para salvar al equipo de la zona de descenso y trabajaremos desde el vestuario y con nuestros jugadores lucharemos hasta salir de este momento duro de la temporada.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en directo

Entra aquí ahora mismo para ver la emisión gratuita de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Zaragoza vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 27 marzo

Desde la Romareda todo preparado para transmitir la señal online gratis del partido entre el Zaragoza y el Girona, segunda división en vivo.

Previo del Zaragoza vs Girona por internet

Siete partidos consecutivos lleva el Zaragoza sin perder un encuentro y eso ha valido para que los maños se asienten en zona de playoff con cierta comodidad. Aunque es cierto que los perseguidores y los equipos que compiten por ese mismo objetivo son numerosos, los aragoneses, con Lluis Carreras en el banquillo, están demostrando fiabilidad y buen juego, que además se está traduciendo en buenos resultados y que les está haciendo escalar lenta pero fiablemente en la clasificación, siendo ahora mismo para los conocedores del fútbol de Segunda división, uno de los máximos aspirantes a acabar entre los seis primeros, dada la solvencia que están mostrando.

Claves

Además, en La Romareda los zaragocistas han ganado nueve de los quince partidos que han disputado y por tanto ante su gente y dada la tendencia positiva que está viviendo el equipo, los de Carreras no debería tener demasiados problemas para imponerse al Girona este fin de semana y colocarse así a las puertas de las dos plazas de ascenso directo.

Los catalanes, además, sólo han sumado un punto de los últimos seis disputados y esos pequeños tropiezos les han apartado notablemente de la pelea por entrar en playoff, el cual se aleja ya a cinco puntos. Este encuentro, por tanto, será clave para los de Pablo Machín puesto que en caso de derrota se despedirían virtualmente de sus posibilidades de ascenso, y por segundo año consecutivo la afición gerundense caería en el desasosiego y la desilusión, ya que el equipo cuenta con gran calidad y sin embargo no compite por los más altos objetivos. Así las cosas, aunque ganar a los aragoneses los metería en una pelea con multitud de frentes y casi una decena de contendientes, al menos permitiría a la hinchada vibrar con el equipo, el cual podría culminar una remontada más que meritoria.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Girona online

Entra aquí a ver la liga adelante gratis y en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

En una inesperada convergencia entre el mundo del fútbol y el automovilismo, el F.C. Barcelona ha lanzado una propuesta juguetona a Carlos Sainz durante su visita al campamento del Dakar. Mientras exploraba el terreno junto a Nasser Al-Attiyah, el piloto ‘merengue’ compartió anécdotas y secretos de su Audi con la directiva culé.

Rafa Yuste, vicepresidente del club catalán, aprovechó la ocasión para lanzar una pregunta intrigante a Sainz: “¿Qué te parecería, Carlos, llevar un gran escudo del Barça en tu coche?”.

Carlos Sainz, conocido por su lealtad al Real Madrid, respondió con humor: “Mira, darnos un abrazo e ir a cenar, cuando quieras… No soy anti-Barça, pero llevar el escudo…”.

El piloto lamentó no poder presenciar el partido, pero seguramente intercambiaron pronósticos opuestos entre risas.

Una Propuesta Intrigante en el Mundo del Motor

La invitación del Barcelona para formar un equipo en el Dakar añade un giro fascinante a la relación entre el deporte rey y el automovilismo. La convergencia de dos mundos aparentemente dispares ha generado una propuesta que ha capturado la atención de fanáticos de ambos deportes.

Carlos Sainz: Más Allá de los Colores Futbolísticos

La anécdota revela un lado más ligero de Carlos Sainz, demostrando que su pasión por la competición va más allá de los colores futbolísticos. Aunque ‘merengue’ de corazón, el piloto español no dudó en sumarse al juego y bromear con la posibilidad de llevar los colores del Barcelona en su coche.

Un Nuevo Vínculo entre Deportes

Este encuentro en el campamento del Dakar demuestra cómo la pasión por el deporte puede crear vínculos inesperados entre figuras destacadas de diferentes disciplinas. La propuesta del Barcelona ha abierto una puerta a la colaboración entre el mundo del fútbol y el automovilismo, generando expectativas y entusiasmo entre los seguidores de ambos deportes.

Carlos Sainz y su Audi: Secretos Revelados

Además de la propuesta del Barça, Sainz compartió con los directivos catalanes algunos secretos de su Audi. Este intercambio de experiencias no solo fortalece los lazos entre deportes, sino que también ofrece una visión exclusiva del mundo de la competición automovilística.

El Cruce de Caminos entre Fútbol y Automovilismo

La broma amistosa entre el Barcelona y Carlos Sainz destaca la versatilidad del mundo deportivo y cómo la pasión por diferentes disciplinas puede converger de maneras sorprendentes. Mientras los fanáticos aguardan para ver si el Dakar presenciará un equipo conjunto, la propuesta ha dejado una huella divertida y emocionante en la intersección entre el fútbol y el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: