Ver en directo Real Madrid basket (ACB) – Morabanc Andorra online gratis

Ver partido baloncesto Real Madrid vs MoraBanc

Emoción máxima antes de comenzar a ver por internet el partido Real Madrid vs MoraBanc Andorra de baloncesto.

Previo del Real Madrid basket vs MoraBanc Andorra online

Buen partido se espera este fin de semana, cuando el equipo merengue se enfrente al Morabanc Andorra en la jornada número 23 de la liga Endesa este domingo 13 de marzo, el conjunto del norte ocupa actualmente la posición número 10 de la tabla general, lleva acumulados 10 victorias y 12 derrotas en este campeonato con 1781 puntos anotados versus 1799 puntos permitidos, en su jornada anterior vencieron al conjunto de Movistar Estudiantes con marcador cerrado de 84 por 82, partido que a pesar del parejo juego de los capitalinos, la superioridad del Morabanc fue clara desde el principio.

El equipo merengue, tiene una cualidad que resaltar en esta jornada, y es que son el primer equipo en sobrepasar la cifra de los 2.000 puntos anotados en la temporada (2.036 puntos), seguidos a tan solo 80 puntos del Laboral Kutxa Baskonia (1.920 puntos anotados), por ello es de considerar para el equipo andorrano que se enfrenta al equipo más anotador de la temporada.

Claves del partido

El Madrid en su partido anterior plasmó su estampa de superioridad al equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 103 por 93, el jugador Ayón quien anotó 21 puntos fue clave para la victoria merengue, otro que aportó para la victoria merengue fue Sergio Rodríguez con 17 puntos, aunque el juego colectivo estuvo fenomenal, con 19 triples acertados por el Real Madrid, dejó claro su superioridad en pista, por los grancanarios destacaron Oliver quien anotó 18 puntos y Omic con 17, pero su ofensiva no fue suficiente para siquiera igualar a los máximos anotadores del campeonato.

El combinado grancanario en sus enfrentamientos contra los merengues, no le han podido ganar en los últimos 16 partidos, esto muestra la hegemonía impuesta por los merengues cuando se enfrentan, sin embargo, en este partido, las cosas no se facturaron tan fáciles a principio de partido para los merengues, ya que fue un encuentro intenso en defensa y táctica, pero a la final dominaron los merengues.

Posible resultado

88-67.

Dónde ver el Madrid vs Andorra online gratis

Entra a visualizar la liga ACB desde la capital de España en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Real Sociedad vs Levante online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Levante 6 marzo

Menudo domingo de fútbol que estamos viviendo y uno de los partidos gratis será el Real Sociedad contra el Levante, no te lo pierdas!

Previo del Real Sociedad vs Levante desde Anoeta

Ha cortado de forma drástica su buena racha la Real Sociedad, si bien es cierto que este frenazo de ha producido ante dos de los equipos más en forma del campeonato, como son Málaga y Atlético de Madrid. Eusebio confía por tanto en recuperar sensaciones frente al Levante con una victoria que devuelva a los vascos sus opciones de disputar Europa League la próxima temporada.

Claves del partido

Los valencianos, sin embargo, también se encuentran en un buen momento de forma pese a perder contra Real Madrid y Villarreal en las últimas jornadas. Estos partidos, no obstante, no pertenecen a la Liga particular que disputan los granotas y por lo tanto es a partir de ahora cuando los de Rubi no se pueden permitir quedarse sin puntuar en un solo encuentro de los once que restan. Y es que la salvación está ya a seis puntos y por lo tanto la remontada que deben llevar a cabo los del este español es de éxodo. Aun así, resulta difícil imaginar que un equipo con jugadores de gran calidad como Morales, Rossi, Verza, Verdú o Deyverson se encuentre en una posición clasificatoria tan nefasta. Las sensaciones que transmite el equipo son positivas, sin embargo es cierto que la reacción ha llegado tarde y que la primera vuelta fue pésima, sobre todo los encuentros en los que Alcaraz estuvo al mando del equipo.

En Anoeta, por tanto, se vivirá una final puesto que a estas alturas de la temporada muchos equipos comienzan a despedirse de algunos de sus objetivos, y mientras los locales pueden hacer de disputar competición europea, los visitantes puede que renuncien a algo mucho más importante; continuar un año más en la élite del fútbol español. Por eso Rubi debe jugar bien sus cartas, y a pesar de necesitar los tres puntos con desesperación, transmitir a los suyos tranquilidad y sangre fría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Levante online gratis

Entrando en este enlace, acceso a la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez quiere romper el contrato y volver a hacer uno nuevo para 2024 con otras cláusulas

Sergio Pérez parece no estar muy conforme con el contrato que tiene, los últimos rumores apuntan a que Checo Pérez está intentando romper el contrato para hacer uno nuevo de 2 años, 2024 y 2025, con otras cláusulas completamente diferentes.

Sergio Pérez: Un piloto con miras al futuro

Sergio Pérez, el talentoso piloto mexicano de Fórmula 1, ha estado inmerso en conversaciones para extender su contrato con Red Bull Racing. A pesar de las voces críticas que han cuestionado su permanencia en el equipo, las últimas noticias sugieren que Pérez tiene la firme intención de asegurar su futuro en la escudería de bebidas energéticas más allá de la próxima temporada.

Según fuentes de Total-Motorsport, las negociaciones iniciales ya han tenido lugar entre el equipo Red Bull y el entorno de Pérez, un experimentado piloto de 33 años. Sin embargo, la firma del contrato no se llevará a cabo hasta diciembre, una estrategia diseñada para permitir que Pérez se concentre plenamente en las tres últimas carreras de la temporada actual y busque asegurarse el subcampeonato.

Renovación con visión de futuro

Uno de los puntos cruciales de esta renovación gira en torno a la duración del contrato, que podría extenderse por dos años adicionales, invalidando el acuerdo previamente establecido hasta el 2024. Este movimiento implica que Pérez podría estar trabajando en la modificación de algunas de las cláusulas de su contrato actual con Red Bull para el próximo año, aunque los detalles específicos aún no han sido divulgados. El objetivo es que la renovación abarque hasta el 2025.

Un impacto más allá de la pista

La contribución de Sergio Pérez a Red Bull Racing va más allá de su rendimiento en la pista, ya que su presencia tiene un impacto significativo en el ámbito económico. La expansión de Red Bull en el mercado latinoamericano, donde Pérez es una figura influyente, ha impulsado el aumento de sus ventas. Esto ha llevado a la empresa austriaca a mostrar un sólido interés en prolongar su asociación con el piloto mexicano.

Tres temporadas de éxito

El viaje de Pérez con Red Bull comenzó en la temporada 2021, luego de su controvertida salida de Racing Point. Durante estas tres temporadas, ha desempeñado un papel esencial en la obtención de dos campeonatos de constructores, poniendo fin a la supremacía de Mercedes en la Fórmula 1. Además, desempeñó un rol determinante en el título individual de Max Verstappen en 2021, lo que le valió un contrato por dos años más con Red Bull, extendiéndose hasta el final de la temporada 2024.

Desafíos y perspectivas futuras

La temporada 2023 ha sido un viaje lleno de altibajos para el piloto mexicano. A pesar de lograr dos victorias iniciales y una intensa lucha inicial por el campeonato junto a su compañero Max Verstappen, su rendimiento disminuyó en la segunda mitad del año, en gran parte debido a resultados menos favorables en las calificaciones por la falta de adaptación a las mejoras. A tres carreras para el final, Pérez se encuentra a 251 puntos de su compañero Verstappen y solo está compitiendo contra Lewis Hamilton por el subcampeonato, con una brecha de 20 puntos.

Un legado en crecimiento

Durante su paso por Red Bull, el piloto de 33 años ha competido en 63 Grandes Premios, acumulando un impresionante historial de cinco victorias, tres poles y 24 podios. En total, ha sumado 735 puntos a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, consolidando su posición como uno de los pilotos más destacados de la parrilla. Su legado en el mundo del automovilismo es innegable y su futuro promete seguir siendo emocionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: