Ver en vivo Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Alavés 4 junio

Nos toca disfrutar del partido del Gimnástic de Tarragona y el Alavés online gratis, sigue la emocionante segunda división.

Previa del Nástic vs Alavés online

Día de celebración para el Alavés, que visita Tarragona con el objetivo del ascenso ya conseguido tras una temporada larga y trabajosa en la que nadie duda que los de Pepe Bordalás se han merecido volver a la Primera división. Tras diez años de travesía por el desierto, tanto en Segunda como en Segunda B, el Glorioso retorna a la élite del fútbol español y quiere hacerlo por la puerta grande, ganando al Nástic y coronándose como campeón de la categoría.

Claves del partido

Y es que sin tener grandes nombres en su plantillas, los albiazules han sido mejores que los veintiún equipos restantes, ganando multitud de partidos por la mínima pero con autoridad e inteligencia, sin arrollar pero manejando los tempos de los encuentros desde el primer minuto. Así pues, el premio es llegar a esta última jornada disfrutando, cuando muchos otros clubes se lo están jugando todo.

Entre esos equipos que vivirán un fin de semana plagado de tensión están los tarraconenses, que se mantienen a un puntos del Leganés, segundo clasificado, y que esperan que los madrileños pinchen para alzarse con el subcampeonato y por consiguiente con la segunda plaza de ascenso directo. Los de Moreno saben que los playoff pueden ser sumamente traicioneros, sobre todo para un equipo que acaba de llegar a la categoría, como es su caso. Los catalanes quieren firmar dos ascensos consecutivos sin preocuparse por las eliminatorias y con dicho objetivo en mente saltarán este sábado al césped. Sin embargo, jugárselo todo frente al líder de la categoría no es lo ideal cuando es tan grande el premio que se puede conseguir. Por ello, el equipo debe intentar dar la máxima intensidad desde los primeros minutos para pillar desprevenidos a los vascos, ya que seguramente anden todavía algo distraídos tras la muy merecida fiesta del ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde Ver en vivo Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Alavés en directo

Disfruta del partidazo de segunda división gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Leganés – Atlético del 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Atlético 27 agosto

¿Quieres seguir el partido Leganés – Atlético online y gratis por internet? Es tu momento, disfrútalo!

Previa del Leganés vs Atlético de Madrid en vivo

Derbi madrileño el que se vivirá en Primera división este sábado, y en el que por primera vez en muchos años no estarán inmersos ni Rayo, ni Getafe ni Real Madrid. De hecho, este derbi será el primera para el Leganés en la élite del fútbol español, y los de Garitano esperan disfrutarlo y, sobre todo, competir.

Claves del partido

Y es que el conjunto pepinero recibe al Atlético de Madrid con la moral por las nubes después de ganar con cierta facilidad al Celta de Vigo, club que disputa competición europea y que en absoluto es una pera en dulce para sus rivales. Sin embargo, el técnico vasco ha conseguido llevar a los madrileños de Segunda B a Primera y ahora no quiere que el viaje pare. La siguiente estación es la salvación, y por la forma de competir del equipo, se puede aspirar incluso a acabar la Liga en la zona tranquila de la clasificación. Ahora además los refuerzos están llegando, algo de lo que se quejó Garitano hace algunos días y que ha sido resuelto por la directiva con gran premura. Entre las caras nuevas destacan los nombres de Darwin Machis y de Koné, jugadores que han destacado en Segunda división y que ahora dan el salto a la división de oro para demostrar todo lo que llevan dentro.

Los de Simeone, por su parte, ya tropezaron frente a un recién ascendido como es el Alavés en la jornada pasada, y ahora visitan a otro equipo nuevo en la categoría e igualmente duro de pelar. Los rivales colchoneros ya conocen los problemas de los del Manzanares para crear juego y saben que obstaculizando la salida del balón y presionando arriba pueden anular al doble pivote atlético. Y es que los rojiblancos se desenvuelven de maravilla cuando pueden replegarse y jugar a la contra, sin embargo eso solo pueden hacerlo ante rivales grandes y por tanto la mayoría de los rivales ligueros, sabedores de ello, cederán la iniciativa a los de Simeone, que deben buscar alternativas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Leganés – Atlético gratis por internet

Accede a ver la liga de fútbol española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz vs Zaragoza 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Zaragoza 3 diciembre

Cádiz vs Zaragoza por internet gratis online.

Previo y ver Cádiz vs Zaragoza online

Pocos duelos tan igualados se vivirán esta jornada como el que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Zaragoza. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la zona tranquila de la clasificación, más cerca de los playoffs que de la parte peligrosa pero sin poder descuidarse dada la extrema igualdad que reina en la categoría. Además, los resultados obtenidos por gaditanos y maños son idénticos por los dos han ganado cinco encuentros, empatando seis y perdiendo otros cinco, de modo que los dos han seguido trayectorias muy similares que ahora se entrechocarán en un encuentro que será muy competido y para el que las casas de apuestas no tienen un favorito.

Cádiz vs Zaragoza en directo online.

Es cierto que los andaluces llegan de perder frente al Nástic de Tarragona, colista hasta hace una jornada. Sin embargo, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha completado un gran inicio de temporada, muy por encima del nivel esperado, llegando a rozar los seis primeros puestos en más de una ocasión. La misión indiscutible del club amarillo para esta temporada, en cualquier caso, es la de consolidarse en Segunda división y olvidar así su etapa como equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría sin control. Para ello será vital que Alfredo Ortuño, viejo conocido del club zaragocista, continúe haciendo de las suyas. El delantero no ha contado aún con demasiados minutos en Primera división pero demuestra jornada tras jornada que la categoría de plata le viene pequeña.

Los aragoneses, por su parte, mantienen su dinámica de cero tropiezos desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne. Ahora al equipo le falta dar ese último salto que le acerque a la pelea por llegar a Primera división, a ser posible por la vía directa ya que en los últimos años la fortuna no les ha acompañado al disputar los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Levante – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 19 febrero

Emocionante partido en vivo y en directo online entre el Levante y el Getafe en el Ciutat de València, te unes a nosotros a verlo seguro!

Previo del Levante vs Getafe por internet

Cuatro partidos seguidos encadena el Getafe perdiendo, sin haber marcado además en los tres últimos. Esta mala racha de los madrileños, por tanto, comienza a asemejarse demasiado a la de la primera vuelta, y muchos ya la achacan a la categoría de los rivales a los que los de Fran Escriba se enfrentan en esta fase del calendario. Tras la tormenta, no obstante, llega la calma y ahora los azulones se verán las caras con el último clasificado, un Levante al que en la jornada seis ya ganaron por un contundente resultado de tres goles a cero.

Claves del partido

Los valencianos, además, tampoco llegan en su mejor momento, no sólo por ser farolillo rojo desde hace ya demasiadas jornadas sino también porque los resultados no están acompañando y son ya tres las jornadas consecutivas perdiendo para los de Rubi. Sin embargo, el conjunto granota, al igual que los madrileños, tampoco cuentan con un buen calendario en estas primeras jornadas de la segunda vuelta y por tanto es a partir de ahora cuando lo serio empieza y cuando el equipo debe competir de tú a tú con rivales directos.

Porque aunque los visitantes se encuentren a nueve puntos de los levantinistas, el descenso les queda a sólo cuatro y por tanto los de Escriba no pueden descuidarse. Tanto valencianos como madrileños confían en repetir los buenos resultados de la primera fase del campeonato a partir de esta fecha pero el fútbol, como la vida, nunca es matemático y por tanto confiarlo todo a una carta resulta peligroso. Es por ello que ambos conjuntos son conscientes de que deben comenzar a sumar de tres en tres desde ya para evitar tensiones innecesarias en las últimas jornadas. Especialmente urgente es la situación de los de Rubi, a los que una derrota combinada con buenos resultados de sus rivales por la permanencia condenaría, salvo milagro, a la Segunda división.

Pronóstico fútbol

3-1.

Dónde ver el Levante vs Getafe gratis y en directo

Accede a los siguientes links para visualizar el partido de fútbol gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: