Ver por internet Real Sociedad – Real Madrid en vivo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 30 abril

Vibrante partido gratis en internet entre la Real Sociedad y el Real Madrid que te damos aquí en exclusiva!

Previa del Real Sociedad – Real Madrid en directo

Sin Ronaldo, sin Benzema, sin Jesé, pero con la posibilidad de colocarse líderes y de meter presión a Atlético y Barcelona. Así llega el Real Madrid a San Sebastián, con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, pero sabedor de que en el torneo doméstico aún no han dicho su última palabra. Aunque no lo parezca, ganar a la Real Sociedad esta sábado es casi tan importante como imponerse a los ingleses el próximo miércoles, y por ello Zidane dejará de rotar y alineará a sus once mejores jugadores en Anoeta. Aun así, las lesiones están golpeando a los blancos con dureza en esta fase de la temporada y por tanto hombres como Lucas Vázquez, Mayores y sobre todo Bale tendrán que dar un paso adelante y asumir galones debido a la ausencia del resto de atacantes.

Claves del partido online

Otra gran noticia para los merengues es la vuelta de Modric a su mejor nivel. Tras varios partidos algo escondido, quizá con molestias musculares, el croata volvió a ofrecer su mejor versión el pasado martes en competición europea y en tierras vascas deberá ser el alma del equipo. Además, Zidane ordena a Modric dejar a un lado las tareas defensivas y centrarse en hacer lo que mejor sabe, conducir, dar el pase y desequilibrar. Los defensas donostiarras por tanto no pasarán una buena tarde a pesar de la baja de grandes jugadores como Ronaldo.

Los de Eusebio, por su parte, reciben al mejor equipo del siglo XX con la firme intención de torpedear sus opciones de ganar la Liga, como ya hicieron hace unas semanas frente al Barcelona. El técnico vallisoletano tiene la opción de hacer un favor a su ex equipo y pretende culminar la buena fase final de la temporada de su equipo con una victoria que sea la primera piedra del futuro proyecto txuri urdin.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad – Real Madrid gratis

Llega el momento de ver el partido en Anoeta del Madrid online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Atlético – Oviedo 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Oviedo 8 enero

Sevilla Atlético – Oviedo en vivo gratis

Previo y ver Sevilla Atlético – Oviedo online

Dos partidos consecutivos ha perdido el Oviedo, equipo que comenzó la temporada con optimismo y que actualmente no deja de perder posiciones, viéndose ya duodécimo. Los playoffs, aun así, siguen a un solo punto y por tanto la reacción asturiana podría tener recompensa en caso de producirse de forma inmediata. Sin embargo, en la ciudad es recurrente dudar sobre la capacidad de Fernando Hierro para entrenar al equipo. Ni cuando los del Carlos Tartiere alcanzaron la segunda plaza consiguieron acallar dichas críticas, sino solo silenciarlas momentáneamente. Tampoco es la afición ovetense un colectivo paciente y por tanto Hierro lo tendrá difícil para ganarse su favor. Sobre todo porque cuenta con una plantilla que debería aspirar a lo más alto, con nombres tan notables como Michu, Jonathan Pereira, Lucas Torró, Linares o Toché.

Sevilla Atlético – Oviedo en vivo por internet

Dinámica similar lleva el Sevilla Atlético, equipo de ambiciones más humildes pero que sorprendió a propios y a extraños con un inicio de campaña fulgurante. Los andaluces se mantuvieron en la tercera plaza casi un mes y por tanto, tras varios tropiezos seguidos, parece que comienza a deshincharse e incluso la decepción parece instalarse en la grada del filial hispalense. Es lo que tiene la falta de perspectiva, y es que un equipo como el de Nervión debe conformarse con mantener la categoría y con hacer destacar a jugadores que puedan servir al primer equipo. En cualquier caso, queda mucha tela por cortar todavía y hombres como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio no han dicho todavía su última palabra. De hecho, el equipo continúa en los puestos de lucha por el ascenso y no será fácil sacarle de ahí. Los sevillanos han conseguido aunar técnica y competitividad, algo que viene de serie en el ADN sevillista, por lo que la Segunda división les viene al pelo y puede hacer destacar todas sus habilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Río Natura Monbús en vivo gratis

Ver CAI Zaragoza - Río Natura Monbús gratis

Yo no me voy a perder el partido gratis y en directo entre el CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, y tú?

Previo del CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Jornada 24 de la liga Endesa, donde se van a encarar en pista los equipos del CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, este domingo a las 12:15 hrs, el equipo de Zaragoza le dio un respiro al Unicaja Málaga cuando perdieron en la jornada anterior con marcador de 77 por 69, el Unicaja venía de perder en sus últimos 5 compromisos deportivos, algo que no supo aprovechar el equipo de CAI Zaragoza, al cual, no pudo mantener a raya a los malagueños sobre todo en la instancia final del partido.

El juego comenzó parejo para ambos equipos, donde los enfrentamientos en la pintura se hacían sentir cuando en el minuto 5, los marcadores reflejan cifras de 11 a 6, los malagueños comenzaron dominando el balón, pero en el minuto 7 comenzaron los desaciertos para los cajistas, malos pases, defensa filtrada, y una dinámica lenta, permitieron que el CAI remontara el score a su favor ya en el minuto 8 (15-13).

Claves del partido en vivo

En vista de los errores, el francés Edwin Jackson tomó la batuta de su conjunto para liderar en ataque llegando a descontar cifras para llevarse el primer cuarto con pizarra de 22 por 20, comenzando el segundo tiempo, la dinámica errónea del conjunto cajista se hizo presente en cancha nuevamente, a tal punto de no poder encestar durante tres minutos de partido, solo cuando DeMarcus Nelson encestó un tiro libre cobrado.

Zaragoza se asentó en cancha para buscar el partido, su defensa fue en un momento fuerte pero su talón de Aquiles fueron los rebotes, solo recuperaron 7 balones en comparación con los 19 rebotes del Unicaja pero aun así el partido se mantenía con diferencia de un punto en el minuto 19 (35-34), el partido continuaba con los aportes de Benzing y Kravtsov, pero estos aportes no fueron suficientes para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Este fin de semana esperamos un buen partido por internet para ambos conjuntos donde la experiencia en defensa será predominante en cancha.

Posible resultado

57-77.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Accede ahora aquí a la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta Osasuna online en vivo 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Osasuna 19 febrero

Afronta el Osasuna uno de sus últimas bolas de partido antes de que el descenso a Segunda división sea un hecho consumado, y es que el equipo navarro sigue último con solo diez puntos en su casillero y a diez de la salvación. Los partidos van pasando y los pamplonicas siguen sin ganar, algo que solo han hecho en una ocasión en lo que llevamos de temporada. Y eso que Vasiljevic, tercer técnico del conjunto rojillo esta temporada, ha conseguido que los suyos mejoren sustancialmente, sobre todo en ataque. El problema es que los goles encajados siguen siendo muy numerosos y de hecho ningún otro club ha recibido más tantos en contra que los de El Tajonar.

Celta Osasuna en vivo

Celta Osasuna online

Así las cosas, no parece que el Celta vaya a contar con gran oposición este sábado en Balaidos, estadio en el que los vigueses han ganado siete de diez encuentros disputados, perdiendo tan solo tres. Además, el conjunto de Eduardo Berizzo llegará enrabietado tras los tropiezos cosechados en diversas competiciones en las últimas semanas, por lo que es de esperar que Iago Aspas, Bongonda o Wass, por pura probabilidad, aparezcan y resuelvan decanten el partido a favor de los locales. El problema llegará si los navarros optan por replegarse y aguantar atrás, situación a la que los gallegos no están acostumbrados y que suele obstaculizarles el camino hacia la victoria, como ya sucedió con el Alavés en Copa del Rey. Los vitorianos, no obstante, cuentan con un sistema defensivo muy superior al de los rojillos y se pueden permitir el hecho de aguantar atrás y salir a la contra. Esa debilidad defensiva es la que hace que los pamplonicas apuesten por combinar, asociarse y buscar a Oriol Riera y Sergio León en punta de forma pausada y ordenada. Saben que mantener la posesión es la mejor forma de no encajar e intentan explotar esta opción, a sabiendas de que los mediocentros del equipo no manejan la pelota con demasiada solvencia. Ver Celta Osasuna por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: