Ver por internet Real Sociedad – Real Madrid en vivo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 30 abril

Vibrante partido gratis en internet entre la Real Sociedad y el Real Madrid que te damos aquí en exclusiva!

Previa del Real Sociedad – Real Madrid en directo

Sin Ronaldo, sin Benzema, sin Jesé, pero con la posibilidad de colocarse líderes y de meter presión a Atlético y Barcelona. Así llega el Real Madrid a San Sebastián, con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, pero sabedor de que en el torneo doméstico aún no han dicho su última palabra. Aunque no lo parezca, ganar a la Real Sociedad esta sábado es casi tan importante como imponerse a los ingleses el próximo miércoles, y por ello Zidane dejará de rotar y alineará a sus once mejores jugadores en Anoeta. Aun así, las lesiones están golpeando a los blancos con dureza en esta fase de la temporada y por tanto hombres como Lucas Vázquez, Mayores y sobre todo Bale tendrán que dar un paso adelante y asumir galones debido a la ausencia del resto de atacantes.

Claves del partido online

Otra gran noticia para los merengues es la vuelta de Modric a su mejor nivel. Tras varios partidos algo escondido, quizá con molestias musculares, el croata volvió a ofrecer su mejor versión el pasado martes en competición europea y en tierras vascas deberá ser el alma del equipo. Además, Zidane ordena a Modric dejar a un lado las tareas defensivas y centrarse en hacer lo que mejor sabe, conducir, dar el pase y desequilibrar. Los defensas donostiarras por tanto no pasarán una buena tarde a pesar de la baja de grandes jugadores como Ronaldo.

Los de Eusebio, por su parte, reciben al mejor equipo del siglo XX con la firme intención de torpedear sus opciones de ganar la Liga, como ya hicieron hace unas semanas frente al Barcelona. El técnico vallisoletano tiene la opción de hacer un favor a su ex equipo y pretende culminar la buena fase final de la temporada de su equipo con una victoria que sea la primera piedra del futuro proyecto txuri urdin.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad – Real Madrid gratis

Llega el momento de ver el partido en Anoeta del Madrid online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Östersunds Athletic 19102017

Para poder ” Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas de la tarde. El equipo de casa espera tener fiabilidad ante un rival muy herido, con Berizzo ya fuera del banquillo y con un nuevo técnico el cual quiere pedir mucho más a los suyos.

Francisco ya mira al encuentro de Copa

“Hay que ser inteligentes. Sabemos que la eliminatoria está complicada y lógicamente hay que competir, hacer un buen partido y lograr la victoria que se nos está resistiendo. Vamos a afrontar el partido con la ilusión que merece. Sabemos que lo realmente importante es el partido de LaLiga, pero mañana vendrá nuestra gente y queremos dedicarle una victoria. No vamos dejar nada para el domingo. Intentaremos ganar, pero también sabiendo que será un partido diferente al del Madrid”.

Athletic, convocatoria ante el Huesca

Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón y Nolaskoain.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde. Tocará tenerlo como uno de los favoritos viendo lo que se juegan, el pase.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Despertar de Mercedes: Navegando por el Futuro de la Fórmula 1

predicciones f1

foto: gettyimages.es

La escudería Mercedes se encuentra en un punto de inflexión crucial tras el anuncio del cambio de equipo de Lewis Hamilton a Ferrari, una noticia que ha sacudido los cimientos del mundo de la Fórmula 1 y ha puesto en marcha una serie de especulaciones y expectativas sobre el futuro del equipo alemán.

Una Nueva Estrategia para Mercedes

Ante la salida de una figura tan emblemática, Mercedes no ha tardado en recibir un aluvión de llamadas de pilotos interesados en ocupar el asiento vacante, lo que destaca la atractiva posición del equipo en el paddock y su reputación de excelencia.

La dirección de Mercedes, consciente de la importancia de mantenerse competitiva, está evaluando cuidadosamente sus opciones. La elección del próximo piloto no solo determinará la dinámica del equipo en las próximas temporadas, sino que también servirá como un claro indicador de la dirección estratégica que el equipo pretende tomar.

Prospectos y Predicciones

La comunidad de la F1 está al borde de sus asientos, anticipando el próximo movimiento de Mercedes. Expertos y aficionados por igual especulan sobre quién será el elegido para unirse a la escudería y cómo influirá en el equilibrio de poder dentro del deporte.

Entre los nombres que circulan, hay talentos emergentes y veteranos consolidados, cada uno con sus propias fortalezas y capacidades para contribuir al legado de Mercedes.

El Futuro de Mercedes

Con la mirada puesta en el futuro, Mercedes se encuentra en una posición única para redefinir su identidad y estrategia dentro de la Fórmula 1. La decisión sobre quién ocupará el asiento dejado por Hamilton es más que una cuestión de talento; es una declaración de intenciones sobre el futuro que el equipo desea construir.

Mientras el mundo espera con ansias el anuncio oficial, una cosa es segura: el equipo Mercedes está listo para abrir un nuevo capítulo en su ya impresionante historia dentro de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Atleti sueña con poner un pie en cuartos de la Champions femenina, en Gol

ATMF

Este miércoles, el Atlético de Madrid Femenino intentará hacer historia en GOL. El conjunto rojiblanco buscará acercarse a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el vigente subcampeón de la competición, el VfL Wolfsburgo.

La UEFA Women’s Champions League vuelve a darse cita este miércoles en GOL. El canal ofrecerá, en directo, la ida de octavos de final de la competición europea, que enfrentará este miércoles (19:00h) en el AOK Stadion al Atlético de Madrid Femenino ante uno de los favoritos para alzarse con el título, el VfL Wolfsburgo. Las de Sánchez Vera buscarán en su tercera participación continental acercarse por primera vez a los cuartos de final ante el conjunto alemán, verdugo de las madrileñas en la pasada edición. Iván Fanlo narrará la ida de la eliminatoria, con el análisis táctico de la especialista en fútbol Natalia Arroyo.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de las redes sociales durante toda la eliminatoria europea con el hashtag #UWCLenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: