Franz tost sorprendido con Checo Perez

 

Con 18 años en la Fórmula 1, Franz Tost, el carismático jefe de AlphaTauri, comparte sus experiencias en el podcast “Beyond The Grid”. Cuando se le pregunta sobre los pilotos que más le han impactado, no duda en señalar a Max Verstappen y Sebastian Vettel. Vamos a sumergirnos en las razones detrás de esta elección única a través de los ojos de Tost.

Max Verstappen: Más que Velocidad

  • Franz Tost destaca no solo la velocidad natural de Max Verstappen, sino también su pasión inquebrantable.
  • Recuerda momentos como la épica carrera bajo la lluvia en Norisring, donde Verstappen demostró un dominio excepcional.
  • Contratar a Verstappen inicialmente generó escepticismo, pero su velocidad y destreza lo convirtieron rápidamente en una elección brillante.
  • Tost compara la pasión de Verstappen con la de leyendas como Michael Schumacher, señalando su capacidad innata para brillar incluso en condiciones adversas.

El Brillo de Verstappen en Norisring

  • Un hito memorable fue la actuación de Verstappen en Norisring bajo la lluvia, donde su destreza lo hizo destacar, siendo dos segundos más rápido por vuelta que sus competidores.
  • Este momento evoca comparaciones con leyendas del automovilismo, solidificando la posición única de Verstappen en la F1.

Sebastian Vettel: Disciplina y Devoción al Deporte

  • En sus primeros años, Sebastian Vettel dejó una marca duradera en Tost.
  • Su enfoque meticuloso y su disciplina excepcional, no solo al volante sino en todos los aspectos de la vida, lo destacan como una figura singular.
  • Tost elogia la dedicación de Vettel a la F1, describiéndolo como innovador y apasionado.
  • Vettel no solo vive para correr; vive para la F1 los 365 días del año, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

La Disciplina de Vettel: Más Allá de la Pista

  • La disciplina de Vettel no se limita al asfalto; se extiende a su vida diaria y entrenamiento.
  • Su dedicación al deporte es evidente, siendo innovador al estudiar a otros pilotos y proporcionar ideas valiosas para mejorar temporada tras temporada.

Claves del Éxito: Talentosos, Apasionados y Disciplinados

  • Verstappen y Vettel comparten factores clave que los destacan en la F1 competitiva.
  • Su talento excepcional al volante, su pasión inquebrantable por el deporte y su disciplina organizada son los pilares de su éxito.
  • Tost destaca cómo estos dos pilotos no solo son rápidos en la pista, sino que también llevan consigo la dedicación y la disciplina necesarias para triunfar.

El Trio del Éxito: Velocidad, Pasión y Disciplina

  • La combinación de velocidad natural, pasión ardiente y disciplina férrea define el éxito de Verstappen y Vettel.
  • Estos tres elementos se entrelazan para crear una fórmula ganadora en el exigente mundo de la F1.

Perspectivas Únicas y Reflexiones

En resumen, Franz Tost, con su vasta experiencia, nos brinda una visión única de dos leyendas contemporáneas. Verstappen y Vettel no son solo nombres en la parrilla; son pilotos que han dejado una marca imborrable en la mente del jefe de AlphaTauri. Esta inmersión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 8 mayo

Los equipos de la liga adelante de fútbol Córdoba y Girona se enfrentan en el Nuevo Arcángel de Andalucía y te damos los links para visualizarlo en vivo.

Previa del Córdoba – Girona por internet

Partido clave dentro de la disputa por entrar en los playoff de ascenso, entre dos equipos que no se pueden permitir otro resultado final esta temporada que no sea el de acabar entre los seis primeros clasificados. A este respecto, el Girona parte con ventaja ya que los de Pablo Machín encadenan tres partidos consecutivos ganando y sin encajar un solo gol, además de llevar nada más y nada menos que siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los catalanes se una convertido en un rival imbatible y eso les ha colocado séptimos, a un solo punto de la tan ansiada zona que permite pelear por llegar a Primera división. El Córdoba, por su parte, anda mucho más abajo ya que es décimo y tiene el objetivo a cuatro puntos ya, por lo que los andaluces no se pueden permitir ningún tropiezo más ya que una derrota este domingo acabaría con todas sus opciones.

Claves del partido

Especialmente espectacular ha sido la remontada que han vivido los gerundenses, que a finales de la primera vuelta marchaban cerca de la zona de descenso y con Machín al borde del despido, consiguiendo una reacción formidable que les hizo escalar posiciones hasta pelear por el ascenso, algo que parecía una utopía en diciembre de 2015. El técnico del conjunto catalán está cerca de dar otro playoff de ascenso a su equipo por segundo año consecutivo, y si bien la temporada pasada jugaron dichas eliminatorias con la moral por los suelos tras el chasco en frente al Lugo, este año los jugadores irán a por todas tras caer y levantarse con el doble de energía.

El equipo blanquiverde, en cambio, debe solucionar sus problemas de cara a gol ya que a pesar de estar mostrando su mejor juego en lo que va de 2016, los atacantes no aparecen y Florian Andone no es capaz de llevar todo el peso ofensivo sobre su espalda. Oltra se la juega frente a su afición en El Arcángel, estadio en el que lleva meses sin ganar y en el que volver a tropezar desembocará en una tromba de pitos, críticas y en el final de su proyecto al mando de los blanquiverdes.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Girona gratis

Entra a este enlace y accede con nosotros a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Lugo – Nástic 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 21 enero

Partidazo online del Gimnástic de Tarragona, vamos a ver gratis el Lugo – Nástic en vivo y no olvides que tienes el Cádiz vs Almería gratis también disponible.

Previo y ver el Lugo – Nástic en vivo y en directo

Se mantiene el Lugo aferrado a la zona de playoff tras ganar el pasado fin de semana al Alcorcón por un gol a cero gracias al tanto de Alfonso Pedraza, jugador cedido por el Villarreal que está rayando un nivel excelso en los últimos meses. El atacante cordobés está haciendo las delicias de los aficionados gallegos y de hecho equipos como el Sporting de Gijón o el Southampton ya se han fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas en este mercado invernal. Aun así, parece que los castellonenses seguirán confiando en el club del Anxo Carro para desarrollar las habilidades futbolísticas de su joven y prometedora perla. Pedraza, además, ha dado lo mejor de sí cuando Joselu, pichichi de la categoría hasta hace pocas jornadas, comenzó a desaparecer y a disminuir preocupantemente sus cifras goleadoras. Los lucenses están viviendo de este atacante y confían en que este sábado la historia se repita y los tres puntos vuelvan a quedarse en casa.

El Nástic, como es obvio, hará lo posible para que esto no sea así. El conjunto dirigido por Merino sigue último en la tabla a cinco puntos de la salvación y sus urgencias no le permiten especular. Resulta llamativo que los tarraconenses están jugando muy bien al fútbol, como demostraron el pasado fin de semana contra el UCAM, rival directo por la permanencia. Sin embargo, la suerte no está acompañando al equipo catalán y tampoco algunas actitudes en sus jugadores, como la tonta expulsión de Uche en Murcia. Aun así, los mimbres son buenos y Merino tiene calidad con la que trabajar para mejorar al equipo en fase ofensiva. Aunque los de Tarragona son el segundo equipo menos goleador de la categoría tras sus vecinos de Reus, hombres como Luismi o Emana, llegados en el mercado invernal, harán lo posible para que dicha dinámica cambie.

Lugo – Nástic online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz cierra con broche de oro y conquista su cuarto título en el Dakar

La última etapa del Dakar 2024 se presentaba como un mero trámite para Carlos Sainz. A pesar de que el raid siempre puede deparar sorpresas, la enorme ventaja obtenida el jueves ya había asegurado el título en los 175 kilómetros de la especial Yanbu-Yanbu.

El español, junto a su navegante Lucas Cruz, selló la victoria con un 17º lugar en el último especial, sumando así su cuarto triunfo en el Dakar (los anteriores en 2010, 2018 y 2020). Este logro quedará marcado en la historia, ya que fue el primero obtenido con un auto eléctrico, el Audi RS Q E-Tron, que cuenta con 680 caballos distribuidos en dos motores eléctricos.

“Significa mucho para mí, y también hacer historia con este tipo de coche me alegra mucho por Audi, en la última bala que teníamos lo conseguimos, y estoy encantado, hay que agradecerles la confianza, esto ya está”, expresó el Matador Sainz.

Un hito con el Audi RS Q E-Tron

Este triunfo se vuelve aún más especial debido al vehículo utilizado. Sainz logró el título con el Audi RS Q E-Tron, un auto eléctrico que marcó la despedida de Audi del Dakar, ya que la marca alemana cerró su programa para enfocarse en su entrada como equipo integral de Fórmula 1 en 2026.

“Fue tremendamente duro, el resultado así lo dice. Lo hace especial el coche. Fueron unos inicios muy difíciles, venir de una lesión, con dos vértebras fracturadas, recuperarme y estar aquí ganando es una satisfacción y para mí formar parte de esta nueva historia que ha conseguido Audi en esta carrera, muy contento de participar en ello y agradecido a todos”, añadió Sainz, de 61 años.

El futuro de Sainz en el Dakar es incierto con la salida de Audi, y se rumorea que podría tener un contrato sobre la mesa de Ford, marca que se unió a la competencia este año con Nani Roma como representante.

El único competidor que presentó batalla a Sainz, Sébastien Loeb, tendrá que esperar otro año para buscar el Touareg, el trofeo que se otorga al vencedor. A pesar de ganar la última etapa, Loeb quedó en el tercer puesto del podio, detrás del belga Guillaume De Mevius.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: