Guía de Partidos y Transmisiones para la Fase de Clasificación de la Eurocopa

La novena jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 está en marcha, con emocionantes enfrentamientos que determinarán los equipos que avanzarán al prestigioso torneo. España se enfrenta a Chipre, Polonia recibe a la República Checa, e Italia, la campeona defensora, se encuentra con Macedonia del Norte, su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

El pequeño pueblo que domina la selección española de Luis de la Fuente -  Estadio Deportivo
ESTADIO DEPORTIVO

El equipo español ha logrado una racha impresionante de cuatro victorias consecutivas, asegurando la primera posición en el Grupo A. La última serie incluyó dominantes victorias por 1-7 sobre Georgia, 6-0 contra Chipre, un sólido 2-0 ante Escocia y un ajustado 0-1 ante Noruega.

Escocia se enfrenta a Georgia en un Grupo A reñido, con España también presionada. Aunque España ya está clasificada para la Eurocopa, aún no tiene definido el bombo para el sorteo.

Francia y Alemania han asegurado su lugar en la Eurocopa con enfrentamientos cómodos contra Gibraltar y amistosos de preparación, respectivamente. Portugal e Inglaterra también están clasificados, mientras que Italia, bajo la dirección de Luciano Spalletti, se la juega ante Macedonia del Norte, que fue su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

En el Grupo E, Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrenta a República Checa en un duelo crucial en el Estadio Nacional de Varsovia. Albania lidera el grupo con 13 puntos, mientras que Polonia es tercera con 10 y República Checa segunda con 11.

En el Grupo H, Dinamarca y Eslovenia, ambas con 19 puntos, se enfrentan en otro enfrentamiento destacado. Ambos equipos llegan en excelente forma, sumando 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Horario de los Partidos (16 de noviembre)

  • Azerbaiyán vs. Suecia – 18:00 horas
  • Bulgaria vs. Hungría – 18:00 horas
  • Georgia vs. Escocia – 18:00 horas
  • Estonia vs. Austria – 18:00 horas
  • Chipre vs. España – 18:00 horas
  • Montenegro vs. Lituania – 20:45 horas
  • Liechtenstein vs. Portugal – 20:45 horas
  • Luxemburgo vs. Bosnia Herzegovina – 20:45 horas
  • Eslovaquia vs. Islandia – 20:45 horas

Viernes 17 de noviembre

  • Kazajistán vs. San Marino – 16:00 horas
  • Finlandia vs. Irlanda del Norte – 18:00 horas
  • Moldavia vs. Albania – 18:00 horas
  • Italia vs. Macedonia del Norte – 20:45 horas
  • Inglaterra vs. Malta – 20:45 horas
  • Polonia vs. República Checa – 20:45 horas
  • Dinamarca vs. Eslovenia – 20:45 horas

Sábado 18 de noviembre

  • Armenia vs. Gales – 15:00 horas
  • Bielorrusia vs. Andorra – 18:00 horas
  • Letonia vs. Croacia – 18:00 horas
  • Países Bajos vs. Irlanda – 20:45 horas
  • Francia vs. Gibraltar – 20:45 horas
  • Suiza vs. Kosovo – 20:45 horas
  • Israel vs. Rumanía – 20:45 horas

Dónde Ver los Partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa

Los partidos en España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 se pueden ver online a través de UEFA TV, el canal oficial de la UEFA. Se requiere la suscripción pertinente. El partido Chipre vs. España se transmitirá en abierto por La 1 de TVE y su página web, RTVE Play. Obtén más información sobre los partidos en la web de Mundo Deportivo.

Emma Hayes: Descontento con Decisiones Arbitrales en el Partido del Chelsea contra el Real Madrid

En la Champions League 2023-24, el empate entre el Chelsea y el Real Madrid estuvo marcado por polémicas decisiones arbitrales, según la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes. A pesar de contenerse en el campo, Hayes expresó su insatisfacción en la sala de prensa, calificando las decisiones como perjudiciales y sugiriendo que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Valladolid online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Valladolid 16 abril

Tres puntos separan a Sevilla Atlético y Valladolid en la clasificación, dos equipos que llevan toda la temporada manteniendo un ritmo acompasado, lejos del descenso pero también a una distancia prudente de los puestos del playoff. No hay jornada en la que los de Pucela, por ejemplo, no hayan dado por perdidas sus opciones de ascender, para posteriormente la próxima semana volver a soñar con alcanzar el objetivo. La irregularidad se ha cebado con los de Paco Herrera que ahora afrontan estas últimas nueve citas a cinco puntos de la sexta plaza, distancia que podría decrecer considerablemente al término de esta jornada dado que varios equipos de la zona alta se enfrentan entre sí. Para ello, claro está, es vital alzarse con la victoria en tierras andaluzas y los goles de Juan Villar y José Arnaiz serán vitales para conseguirlo.

El filial hispalense, por su parte, llega de perder el pasado fin de semana en el Martínez-Valero a pesar de cuajar un partido muy completo y de pelear hasta el final. Precisamente eso es lo que define la temporada de los sevillanos, brega, pundonor y no rendirse en ningún momento. Con estas cualidades, más la gran calidad que atesoran las jóvenes perlas sevillistas, el equipo ha conseguido la permanencia de forma virtual y se centra ahora en acabar la temporada lo más arriba posible. Lejos de casa, eso sí, los andaluces muestran otra cara y de hecho solo han podido ganar tres partidos cuando han jugado a kilómetros de la Giralda. En todo caso, jugadores como Ivi, Borja Lasso, los hermanos San Emeterio o el portero Caro cuentan con potencial suficiente como para dar ese último salto en las próximas jornadas. De hecho, el cuerpo técnico sevillista mira de reojo todavía a la zona de playoff, posiciones entre las que sería todo un hito histórico acabar a pesar de no poder jugar las posteriores eliminatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético Villarreal 25 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 25 abril

Uno de los duelos más interesantes de la jornada será el que enfrente este martes a Atlético y Villarreal, tercer y quinto clasificado, respectivamente. Rojiblancos y amarillos están cuajando una temporada consistente y aunque son once los puntos que les separan, los de Castellón creen aún en sus posibilidades de dar caza a los equipos de la zona de Liga de Campeones. Para ello es indispensable ganar en el Vicente Calderón este martes, hecho que dejaría a los de la Plana a solo ocho puntos de los madrileños y a cinco de un Sevilla que recibe al Celta en un encuentro complicado para los de Jorge Sampaoli.

Así las cosas, Fran Escriba contará con una nueva oportunidad de acabar la temporada entre los mejores, a pesar de que el técnico valenciano ha recibido críticas de todos los colores en la presente campaña. El juego del equipo se ha vulgarizado respecto al año pasado, es cierto, sin embargo con Marcelino el submarino no brillaba en exceso, sino que ganaba los partidos por pegada. Y eso es lo que ha conseguido Escriba en este tramo final del campeonato. Visto que Bruno ha bajado su nivel y que Trigueros se satura a la hora de distribuir la pelota, el ex entrenador del Elche ha decidido apostar por un arsenal ofensivo de alto nivel liderado por un Bakambu en racha. El africano, junto a Sansone, Soldado o Roberto Soriano, puede crear serios problemas percutiendo sobre la zaga colchonera una y otra vez.

Los de Simeone, por su parte, afrontan este tipo de encuentros con suma tranquilidad sabedores de que se manejan a la perfección cuando el rival tiene prisa por marcar. El cuadro atlético, además, solo ha perdido dos encuentros en casa en lo que va de temporada, por lo que es posible que el técnico argentino apueste incluso por alguna rotación que dé descanso a sus hombres importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: