Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad – Osasuna 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Osasuna 5 febrero

Liga española Real Sociedad – Osasuna online.

Previo y ver Real Sociedad – Osasuna en directo

Vuelve la Real Sociedad a la competición después de caer por tres goles a cero frente al Real Madrid. El conjunto vasco ha cuajado grandes encuentros frente a los dos grandes de la Liga, blancos y blaugranas, estos últimos en Copa del Rey, sin embargo frente a ambos ha caído demostrando que aún le quedan ciertos aspectos que matizar para dar ese salto y colocarse en los primeros puestos de la Liga. Frente al Osasuna, este domingo, el conjunto donostiarra buscará dar la vuelta a la situación y repetir la victoria de la primera vuelta cuando se impusieron a los rojillos por cero goles a dos en El Sadar.

Los de Eusebio, además, no pueden permitirse un solo tropiezo más si desean pugnar por la cuarta plaza, que actualmente defiende el Atlético, y sobre todo asegurarse un puesto en Europa League. Los de San Sebastián se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y dos por encima de sus perseguidores, por lo que una victoria es un paso de gigante mientras que perder se traduce en un duro golpe que puede incluso sacarles de puestos europeos. La nota positiva de los últimos encuentros, no obstante, es la incorporación al once de hombres teóricamente suplentes como Canales, Granero o Juanmi. Estos tres futbolistas comenzaron la temporada en el banquillo pero han demostrado a Eusebio que pueden aportar tanto como los titulares.

Los pamplonicas, por su parte, siguen haciendo buenos partidos con Vasiljevic como técnico, luchando hasta el final e incluso manejando la pelota con gusto y acierto, como sucedió el pasado viernes frente al Málaga. Sin embargo, la debilidad defensiva es notable y está costando muchos puntos al equipo navarro. Mientras que hombres como Roberto Torres, Oriol Riera o Sergio León dar la cara en fase ofensiva, los canteranos no logran imponerse en defensa y solo Berenguer y Clerc en los laterales están dando la talla en la categoría.

Real Sociedad – Osasuna online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 23 octubre

Entramos en el partido Villarreal – Las Palmas en directo por internet.

Previa y ver Villarreal – Las Palmas online y gratis

Duelo amarillo entre dos conjuntos que está completando un fantástico inicio de temporada y que de hecho se encuentran separados en la clasificación por tan solo cuatro puntos. El Villarreal acude además a este encuentro después golear al Celta, rival directo por los puestos europeos, por lo que la autoestima y la mora de los jugadores castellonenses no puede estar más alta. Las Palmas, por su parte, empató contra el Espanyol a cero pero continúan con un ritmo de puntuación firme y estable y ya son séptimos en la tabla, con una media goleadora más que aceptable ya que en los ocho encuentros que han disputado han conseguido trece tantos.

No parece difícil, por tanto, que los canarios acaben en puestos europeos a final de temporada dado su gran nivel de juego y la decadencia que atraviesan otros conjuntos como el Celta. Sin embargo, para ello es preciso dar la cara en grandes encuentros como el que tendrá lugar este domingo en el Madrigal.

Y es que los castellonense no han perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada y son, junto a Real Madrid y Atlético, los únicos equipos que se mantienen invictos. El mérito del conjunto castellonense está en el gran bloque que ha logrado crear Fran Escriba con su brillante gestión del equipo y con su disciplina táctica. Si con Marcelino los amarillos jugaban muy encorsetados, con Escriba la rectitud ha sido combinada con una libertad casi absoluta para los delanteros. Así, Sansone, Soriano o Bakambu han alcanzado su mejor nivel y marcan diferencias en cada partido. Las defensas rivales tienen sumamente difícil parar a una tripleta que se complementa a la perfección y que puede llegar a conseguir una cifra realmente alta de goles a final de temporada. Si a ello le sumamos que Cheryshev pronto se unirá al elenco atacante castellonense, las metas del club de la cerámica esta temporada pueden batir todos los récords.

Villarreal – Las Palmas en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: