Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 2 septiembre

Sigue con nosotros el partido Córdoba – Lugo online gratis de la Liga Adelante, a falta de fútbol en directo en primera división tenemos la segunda!

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

Se ve el Córdoba cuarto en la clasificación con cuatro puntos en su casillero y mostrando un fútbol sólido, coherente y ordenado que nadie esperaba en la ciudad de la Mezquita. De hecho, tras las bajas de Fidel o Florin Andone muchos auguraban un año de catástrofe, sobre todo porque los refuerzos no han sido de gran calidad, y por supuesto no han conseguido mejorar lo que ofrecían los jugadores que se han ido. Sin embargo, los blanquiverdes conforman un equipo de raza y brega que nunca se rinde y que es capaz de lo imposible, como ya demostró hace tres temporadas cuando consiguió ascender a Primera división acabando la Liga en la séptima posición. Con esto en cuenta, la afición cometería un error en caso de menospreciar al equipo, ya que no sería la primera vez que los aficionados cordobesistas se bajan del carro para volverse a subir a él unos meses después.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido de este viernes frente al Lugo amenaza con romper la buena sintonía que reina ahora mismo en el Arcángel, puesto que una derrota todo lo afea y todo lo puede. Sobre todo porque los gallegos se están mostrando firmes en su fútbol cosechando dos empates, sin grandes alardes ofensivos pero asegurando la retaguardia. De hecho, la temporada pasada la defensa lucense cometió errores de bulto que ahora parecen haber sido reparados y seguramente no se repetirán, al menos no de forma tan clara y evidente.

Lo que parece claro es que andaluces y gallegos pelearán desde el principio por apuntalar sus opciones de alcanzar los playoff. Ambos conjuntos saben perfectamente que en la regularidad y en la constancia se encuentra la clave, y que pensar a largo plazo es mucho más importante que comenzar ganando a todos para después derretirse tras la primera vuelta, como le sucede a multitud de conjuntos en esta competida categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba – Lugo en vivo y en directo gratis

Entra a ver la segunda división 2016 online en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Emisión online gratis del Valencia vs Atlético 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 2 octubre

Encantados de ver con vosotros otro partido online, en esta ocasión disfruta del Valencia vs Atlético de Madrid gratis.

Previa del partido Valencia vs Atlético

El partido de la jornada, con permiso del Celta-Barcelona, se disputará este domingo en Mestalla y enfrentará a Valencia y Atlético, dos conjuntos que atraviesan una racha positiva tras un mal inicio de temporada y que pretenden confirmar sensaciones en este encuentro.

Especialmente importante e interesante ha sido el ascenso de los colchoneros en la clasificación. Los de Madrid comenzaron la temporada con dos empates frente a recién ascendidos para ganar posteriormente todo lo que han jugado, a excepción de duelo contra el Barcelona. Ahora, los de Simeone son terceros en la tabla, su posición habitual, y se sitúan a dos puntos de la cabeza, por lo que no se pueden permitir un tropiezo en su visita a Mestalla y la victoria ha de ser innegociable. Los rojiblancos, eso sí, deberán superar el enorme desgaste vivido el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético, y también la grave lesión que afectó a Augusto Fernández y que le tendrá alejado de los terrenos de juego más de seis meses. Este ha sido un duro golpe para cuerpo técnico y jugadores y ahora es preciso buscar la forma de suplir una baja tan importante, acudiendo incluso al mercado invernal.

Claves y posible resultado

3-2.

El conjunto che, por su parte, busca encadenar su tercera victoria consecutiva después de perder todos los partidos anteriores, hecho que acabó con la destitución de Pako Ayestarán. Ahora es Voro, es jugador valencianista, el encargado de dirigir los designios del club del este peninsular, a la espera de determinar si se busca un nuevo técnico. La directiva ha intentado que Marcelino firme, sin embargo la LFP no lo ha permitido ya que anteriormente entrenó a otro conjunto de la competición, el Villarreal. En cualquier caso, si Voro continúa ganando partidos, sobre todo ante rivales tan potentes como el de este domingo, ganará autoridad y podría incluso labrarse un futuro como entrenador en Mestalla.

Dale para verlo online gratis

Valencia vs Atlético acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: