Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Elche online gratid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Elche 5 marzo

Duelo valenciano entre dos equipos que se encuentran a casi treinta puntos de distancia pero que mantienen la esperanza de conseguir su objetivo más pronto que tarde. El Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas, busca reafirmarse como el mejor equipo de la categoría a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente al Levante. El Elche, en cambio, cuenta con aspiraciones algo más modestas y espera apurar sus opciones de alcanzar la zona de playoff de ascenso a pesar de que se encuentra a siete puntos del sexto clasificado.

Le pasa al equipo dirigido por Muñiz que no termina de creerse lo bueno que le pasa debido a su trayectoria de muchos años perdiendo más partidos de los que ganaba. Los granotas no están acostumbrados a imponer su fútbol y ni a aventajar en quince puntos a sus más inmediatos perseguidores, por ello el vértigo podría aparecen de un momento a otro y complicar las cosas. Pocos son los que a estas alturas niegan que los valencianos jugarán en Primera división la próxima temporada, sin embargo el empate de la pasada jornada frente a un rival tan humilde como es el filial sevillista sirve para activar todas las alarmas. Así las cosas, el ex entrenador del Alcorcón debe concienciar a los suyos de que la relajación no es una opción y de que con un par de victorias más, el ascenso matemático estará al alcance de la mano.

No lo tendrán por tanto nada fácil los ilicitanos para imponerse en un estadio en el que nadie ha ganado todavía esta temporada, sobre todo si el rival está enrabietado y con ganas, tal y como sucede en este caso. Toril deberá por tanto buscar los puntos débiles del gigante al que se enfrenta, sabedor de que el empate no le vale para seguir soñando con la lucha por el ascenso. Aun así, el trabajo del ex entrenador del Real Madrid Castilla está siendo brillante y todo apunta a que en breve renovará su contrato con el club franjiverde pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol Las Palmas online gratis 10 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Las Palmas 10 marzo

Los dos últimos tropiezos han imposibilitado que el Espanyol acabe la temporada en puestos europeos ya que la sexta plaza queda ya a nueve puntos. Los de Quique Sánchez-Flores no han sido capaces de remontar los fallos que cometieron en el primer tramo de temporada y ahora ven cómo Villarreal, Real Sociedad y Athletic de Bilbao se escapan en la clasificación. Sin embargo, esto no debe ser recibido con negatividad en el entorno perico puesto que los blanquiazules están completando su mejor temporada desde que Valverde se hizo cargo del equipo hace ya más de un lustro. Por primera vez en mucho tiempo el equipo barcelonés no peleará por la salvación y eso es algo que directiva y afición deben agradecer al buen trabajo realizado por Quique Sánchez-Flores. El ex entrenador de Watford, Atlético de Madrid o Valencia se supera continuamente y demuestra que su percepción del juego y su forma de administrar la plantilla son aspectos que domina a la perfección. Ahora el objetivo es acabar la temporada lo más arriba posible y planificar la próxima campaña con optimismo e ilusión.

Los catalanes están cumpliendo el plan que Las Palmas había previsto realizar a comienzos de temporada. Los canarios, sin embargo, han sido sumamente irregulares, tanto en juego como en resultados, y envidian por tanto la solidez y fiabilidad que ha mostrado su próximo rival. El conjunto insular, además, ha vivido una campaña cargada de polémicas innecesarias y disputas en el vestuario. Los problemas de disciplina de Aythami, capitán del club amarillo, y las dudas en torno a la renovación de Quique Setién son los dos últimos episodios vividos en la isla. En cualquier caso, el equipo viene de golear al Osasuna y hombres como Jesé o Livaja se han reencontrado con el gol, por lo que las previsiones son optimistas para los grancanarios, que esperan superar incluso a los de Cornella en la tabla a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: