Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas del sábado 29 después del Boxing Day 2018 del miércoles 26 de Diciembre. El equipo de casa necesita sumar y lo mismo pasa con el equipo galés, los visitantes no estuvieron nada bien en la jornada intersemanal y en este apostarán por la buena base y ganar con el delantero que pondrán.

Alineaciones oficiales:

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Maguire, Morgan, Roberto Pereira; Ndidi, Mendy, Choudhury; Maddison, Vardy y Albrighton.

Cardiff City: Etheridge; Bennett, Bamba, Morrison, Ecuele Manga, Peltier; Hoilett, Ralls, Camarasa, Harris y Reid.

Jugadores a seguir

Mendy es uno de los fijos del conjunto de casa, es el líder del centro del campo, mientras Vardy sigue siendo el delantero centro a seguir, sus goles son puntos para los de Leicester, mientras Albrighton será el compañero de ataque. Por los galeses Camarasa es uno de los fijos, mientras Reid es el delantero centro y Harris el acompañante en la mediapunta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online este fin de semana – sábado, a las 16:00 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic vs Marsella online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Nos quedamos con la retransmisión online y gratis del Athletic Club de Bilbao contra el Olympique de Marsella.

Previo del Athletic vs Olympique online

Aduriz. Ese es el nombre. Cuando dos poderosos equipos europeos se enfrentan, son las muestras de calidad las que desequilibran la balanza. Y de los veintidós futbolistas que había sobre el campo en Marsella en el partido de ida, fue el delantero del Athletic el único capaz de reinar con su talento por encima del resto. El golazo que marcó, en Francia, candidato desde ya a premio Puskas, da además grandes opciones a los vascos de pasar la eliminatoria ya que marcar fuera es importantísimo y Aduriz, en ese momento de indecisión, lo sabía. Cuesta comprender que el ex jugador de Valladolid o Mallorca no sea tenido en cuenta por Del Bosque de cara a la Eurocopa de este verano, ya que es un delantero que aporta cosas distintas a las que el equipo nacional tiene a día de hoy. Mientras tanto, Aduriz seguirá reivindicándose en cada encuentro.

Claves del partido

Los de Valverde, sin embargo, llegan a este trascendental partido tras caer en casa frente al eterno rival, la Real Sociedad, en el derbi vasco que tuvo lugar el pasado fin de semana. En dicho encuentro el conjunto bilbaíno no jugó a nada y apenas llegó a puerta, algo que se viene repitiendo en algunos encuentros y que comienza a preocupar a la parroquia de San Mamés, puesto que sólo Aduriz parece capaz de cambiar dicha dinámica. A esto, además, se le suma la mala noticia de la lesión de Williams, uno de los pocos jugadores que consiguen desequilibrar en fase ofensiva. Raúl García, no obstante, ha vuelto al equipo tras ser baja mes y medio y aportará otras cosas, lucha y brega sobre todo, pero no creatividad. Ésta, en el Athletic, depende de un Beñat que parece fatigado y al que cada vez le cuesta más ir al choque. Esto es algo que los de Michel, conjunto físico por excelencia, pueden y deben aprovechar.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Bilbao vs Olympique online gratis

Entra aquí para disfrutar de la emisión en directo de este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PSG vs Barcelona en directo gratis online 14 febrero

Dónde ver el partido de fútbol PSG Barcelona 14 febrero

Ver en vivo por internet gratis el PSG vs Barcelona.

Ver PSG vs Barcelona online

Goles son amores y el Barcelona llega a este encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el mejor momento de forma posible tras golear al Alavés por cero goles a seis en Mendizorroza en Liga. Los culés, además, van calentando la final de Copa del Rey, que les enfrentará también a los de Vitoria. Pero antes es necesario avanzar en el torneo continental y para ello los de Luis Enrique han de doblegar a un rival duro de pelar como es el PSG.

Es cierto que el conjunto culé ha ganado a los franceses en las dos últimas eliminatorias, y también que Unai Emery, técnico del conjunto parisina, no ha superado a los catalanes nunca en su historia como entrenador a nivel profesional. Sin embargo, los blaugrana no lo tendrán fácil y será clave que sean capaces de marcar en el Parque de los Príncipes este martes. El tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar, además, llegan con la pólvora a punto tras humillar a los de Álava hace unos días y por tanto su confianza y su nivel futbolístico es el óptimo. Falta, no obstante, comprobar si André Gomes es capaz de seguir echándose el equipo a la espalda en el mediocampo dado que Andrés Iniesta y Sergio Busquets llegan a este trascendental encuentro recuperados pero sin demasiado rodaje. Por lo demás, la defensa deberá estar atenta a la rapidez de los delanteros rivales, aspecto del juego que siempre hace daño a la espalda de la defensa barcelonesa.

Todo el fútbol online gratis del Barça aquí

Los locales, por su parte, también golearon el pasado fin de semana a su rival y cuentan con un Edison Cavani que actualmente es el delantero más en forma del fútbol europeo. El uruguayo suma veinticinco tantos en Liga y supera considerablemente al resto de artilleros del continente, por lo que se presenta como la principal amenaza para los intereses culés en este encuentro.

Sigue el PSG vs Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: