Ver en directo Leganés – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Huesca 22 mayo

Llega el momento de ver el partidazo de fútbol entre el Leganés y su rival Huesca en esta jornada, te damos acceso online gratis.

Previa del Leganés – Huesca en directo

Cuentan Leganés y Huesca con una ventaja considerable para conseguir su objetivo, puesto que los madrileños aventajan en cuatro puntos al tercer clasificado y los oscenses se sitúan cinco sobre el descenso. Con solo cuatro partidos por disputarse, una victoria de cualquiera de los dos este domingo en Butarque sería un paso de gigante hacia sus respectivas metas ya que tras dicha cita únicamente restarían nueve puntos por jugarse.

Posible resultado

2-1.

Especialmente ilusionados andan en el centro de España con el posible ascenso de los pepineros. El descenso de Getafe y Rayo Vallecano ha dejado huérfana la Primera división de equipos madrileños salvo los ya sabidos Real Madrid y Atlético. Por ello, los de Garitano desean convertirse en el mejor tercer equipo de la capital y se encuentran muy cerca de conseguirlo. De hecho, el playoff puede estar asegurado matemáticamente este fin de semana incluso perdiendo, mientras que la zona de ascenso directo con una victoria sobre los oscenses estaría virtualmente en el bolsillo. Tras la gran segunda vuelta completada por el equipo, disputar las eliminatorias para el ascenso sería un golpe a la moral de los jugadores, por lo que no existe actualmente otro objetivo que no sean las dos primeras plazas, a pesar de la prudencia que transmiten tanto Garitano como sus futbolistas en sus declaraciones.

Claves del partido

Los de Anquela, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y se están alejando de la zona peligrosa en un momento clave de la temporada. Con doce por disputarse, sacar cinco puntos al cuarto por abajo es toda una proeza que cualquier aficionado oscense habría firmado a comienzo de temporada. Ahora, el técnico madrileño debe transmitir a los suyos cabeza fría e inteligencia, ya que ganando un encuentro más es muy posible que los suyos se salven y celebren al fin un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Dónde ver el Leganés – Huesca en vivo y online

Partido gratis ahora en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Valladolid online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para ” Ver Betis – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas. El duelo es uno de los directos por lo que está en juego, 3 puntos y la importancia de seguir en los resultados positivos, por lo que el cuadro verdiblanco querrá hacer fuerza en su fortín y los pucelanos de Sergio necesitan sumar fuera.

La novedad de los béticos pasa a ser William, el centrocampista es de la partida de Quique Setién al ser considerado un revulsivo y compartirá medular con Canales y Boudebouz, mientras los de Pucela confían en Leo Suárez como el puntal de una plantilla muy válida para esta Primera División.

Alineaciones oficiales:

Betis: Pau López; Francis, Bartra, Sidnei, Javi García, Junior; Canales, William, Boudebouz, Inui y Loren.

Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Leo Suárez y Enes Ünal.

Hora: 20:45 horas. Campo: Benito Villamarín. Colegiado: Alberola Rojas.

Si quieres Ver Betis – Valladolid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ que ofrecerá el mismo desde las 20:45 horas. Heliópolis rozará el lleno y la afición de Heliópolis es cuanto menos una de las mejores. El Betis peleará por hacer el mejor partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Wolfsburgo vs Real Madrid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Wolfsburgo Real Madrid 6 abril

Nos toca ver la Champions League online y gratis con el partidazo entre el Real Madrid y el Wolfsburgo aquí.

Previo del Madrid vs Wolfsburgo alemán online

Qué bien saben las victorias, sobre todo cuando nadie las espera y cuando el perjudicado es el máximo rival. El Real Madrid, que temía una hecatombe el pasado sábado en el Camp Nou y que ésta le afectase de cara a la Liga de Campeones, se impuso a los azulgranas con aplomo y pundonor y viaja ahora a Wolfsburgo con la moral por las nubes.

Ciertamente, los de Zidane no se han curado en lo que a juego y lagunas futbolísticas se refiere. El equipo sigue atravesando fases de nula capacidad creativa, y defensivamente ofrece serias dudas tanto en los balones aéreos como en la recuperación del esférico. Sin embargo, el técnico francés ha sabido detectar dichas carencias y suavizarlas dentro de lo posible, otorgando la titularidad absoluta a Casemiro, hombre clave en la recuperación de los blancos. El brasileño ha dado cierto equilibrio y lo que es más importante, ha permitido que Kroos y Modric luzcan en fase ofensiva y sean capaces de servir balones en buenas condiciones al tridente atacante.

Claves del partido

Y precisamente el buen estado de forma de Bale, Benzema y Ronaldo es el principal arma de los merengues en esta edición de Liga de Campeones, en la que ganar el título es la única opción válida. Además, el rival en estos cuartos de final es débil, puesto que los alemanes marchan octavos en la Bundesliga, son frágiles en defensa y apenas cuentan con alternativas en ataque más allá de las apariciones estelares de Draxler. Esta eliminatoria debe ser por tanto una oportunidad inigualable para que los madrileños se reconcilien con la afición y consigo mismos, para coger fuerzas y aún más moral de cara a las semifinales del torneo europeo, y para atemorizar dentro de lo posible al Barcelona tanto en esta competición como en Liga, en la que a pesar de la distancia de siete puntos, todo está aún abierto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Wolfsburgo online gratis

Entra a visualizar la Champions League en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

CF Villanovense, destituido José Manuel Roca

Mirandés Rayo 18 septiembre Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku. Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer. El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación Getafe Oeviedo 18 septiembre

El CF Villanovense ha anunciado la destitución del técnico José Manuel Roca. El preparador no tuvo unos buenos resultados y el club decide cesarle pese a que la buena labor con el grupo durante los anteriores meses.

El entrenador decidió despedir de la plantilla después de enterarse por parte de la dirección deportiva y la entidad le desea lo mejor en los próximos compromisos. El comunicado del club es el siguiente:

“El Club le agradece al técnico su dedicación y su trabajo durante todo este tiempo y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: