Ver partido Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Oviedo 17 abril

Accede ahora a ver el fútbol online gratis con nosotros y en concreto el partido en Tarragona entre el Nástic y el Real Oviedo.

Previa del Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo por internet

El choque más interesante de la jornada tendrá lugar en Tarragona este domingo y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado. Nástic y Oviedo están empatados a puntos en una zona relativamente tranquila de los playoff de ascenso, a cinco puntos de los dos primeros y a tres de sus numerosos perseguidores. Así las cosas, este partido estará plagado de tensión y emoción ya que una victoria permitiría a cualquiera de los dos aspirar a alcanzar la zona de ascenso directo, mientras que una derrota les podría incluso expulsar de las seis primeras plazas, tal es la igualdad que reina en esta categoría.

Claves

Volvieron a ganas los ovetenses la pasada jornada, después de varios partidos con dudas tras la dimisión de Egea. Generelo le sustituyó al mando del equipo y una gran parte de la afición consideraba que el ex jugador del club asturiano no estaba preparado para hacerse cargo de dicha tarea, a pesar de darlo todo sobre el campo la temporada pasada y de ser uno de los principales artífices del ascenso liderando el mediocampo del equipo. Le sucedió a Generelo algo parecido a lo de Zidane en el Real Madrid, salvando las distancias. Por ello, igual que el francés necesitaba ganar al Barcelona y al Wolfsburgo para acallar las dudas, a Generelo le urgía conseguir tres puntos que apaciguasen las aguas. Y así fue el pasado fin de semana frente al Numancia. Ahora, el nuevo técnico azulón necesita continuar con dicha dinámica y llevar al equipo a la pelea por volver a Primera división más de una década después.

Los catalanes, por su parte, viven una temporada mucho más tranquila, con Moreno asentado y respetado en el banquillo y con Emana liderando al equipo en el campo. Así, a pesar de las ocasionales derrotas, como la última en Huesca, la afición continúa esperanzada y mantiene la fe en las opciones del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Oviedo en directo

Entra ahora a la sección online de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Girona 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Girona 9 octubre

Nos encanta el fútbol online y ahora vamos a visualizar más segunda división, sigue el Cádiz – Girona en directo.

Previa del Cádiz – Girona

Sigue dando una de cal y una de arena el Cádiz, que tras perder por tres goles a cero la pasada jornada vuelve ahora al estadio Ramón de Carranza, feudo en el que los gaditanos están obteniendo la mayor parte de los puntos de su casillero actual. Los andaluces iniciaron la temporada con la firme intención de caminar paso a paso hacia la consolidación en la categoría, y con ese objetivo en la mente está trabajando Álvaro Cervera. Sin embargo, el equipo se encuentra al borde del descenso y suma cuatro derrotas de ocho posible, por lo que la prudencia se está convirtiendo en debilidad y eso comienza a afectar a la autoestima de los jugadores amarillos.

Claves

De hecho, la goleada encajada la pasada jornada ha minado la moral del grupo y ahora es necesario reaccionar en casa frente a un Girona que no será rival sencillo ni mucho menos. Aun así, el conjunto sureño cuenta con recursos de sobra como para poner en apuros a los catalanes, sobre todo en ataque, con un Alfredo Ortuño que va camino de convertirse en la estrella del equipo. Únicamente es preciso, por tanto, afinar en defensa para evitar encajar tan fácilmente y facilitar así las transiciones de los mediocampistas.

Los de Pablo Machín, por su parte, prosiguen su escalada y tras ganar el derbi catalán del pasado fin de semana frente al Reus, el equipo se encuentra ya en zona de playoff, puestos en los que debe moverse durante toda la temporada si las cosas marchan como están planeadas. Y es que el conjunto gerundense lleva ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo la suerte no le acompaña en los playoff y a pesar de ser un serio candidato al ascenso, deja de aspirar a Primera división en las eliminatorias previas. Es por eso que el objetivo esta temporada es lograr el ascenso directo, y para ello es preciso ganar este tipo de partidos.

Posible resultado

2-3.

Ver el Cádiz – Girona en vivo

Accede al partido Cádiz – Girona online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

la importancia de Marko en Red Bull

 

 

 

Ralf Schumacher asegura que la figura de Helmut Marko sigue siendo crucial para el éxito de Red Bull, destacando su papel fundamental en la marca. Schumacher enfatiza que, mientras Max Verstappen continúe en Red Bull, los cambios serán mínimos.

La Importancia de Helmut Marko

El ex piloto de Fórmula 1 expresa su sorpresa al ver a Marko, a sus 80 años, aún activo en el paddock y asistiendo a todas las carreras. Considera que la experiencia y la influencia de Marko son esenciales para Red Bull y que la marca debería retener sus servicios a corto plazo.

“Red Bull aún necesita a Helmut Marko, sin duda. Puedo imaginar que Verstappen tampoco va a permitir que se vaya, ya ha sido muy claro sobre ese asunto. Mientras siga como piloto oficial del equipo, no habrá muchas cosas que cambien”, afirma Schumacher en una entrevista con el portal web alemán Formel 1.

Exigencia de Marko y su Impacto

Schumacher sostiene que la exigencia de Marko con los jóvenes pilotos es clave para que comprendan la presión en la Fórmula 1. Destaca que, aunque puede ser exigente, la inversión de Red Bull en sus pilotos justifica estas expectativas. La búsqueda constante del rendimiento es la norma en el equipo.

“Helmut lleva dando vueltas por este mundo desde hace mucho tiempo y en algún momento, él también empezará a hacerse preguntas. Estoy sorprendido de que todavía esté tan activo, se merece todo el respeto, especialmente por lo que significa para la marca Red Bull”, agrega Schumacher.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Albacete vs Alavés en vivo online

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alavés 3 abril

El conjunto de fútbol de Albacete se ve las caras con el Alavés y aquí tenemos los enlaces para que lo veas en directo.

Previo del Albacete vs Alavés online

Volvió a perder el Albacete, que parecía haber visto la luz tras la marcha de Luis César y la llegada de Ferrando, pero que ahora duda de si todo es un espejismo en su travesía por el desierto hacia la Segunda B. Aun así, la salvación para los manchegos queda a cuatro puntos y nada es imposible, sobre todo si este domingo en el Carlos Belmonte la afición se vuelca y los manchegos consiguen imponerse al Alavés.

Claves del partido

El conjunto vasco, por su parte, volvió a ganar, al contrario que los albaceteños. Los de Bordalás lo hicieron tras varias jornadas sin conocer la victoria y dicho resultado les valió para mantener una segunda plaza a la que llevan aferrados ya varias semanas pero que parece más una ficción que una realidad, y es que los vitorianos no están mostrando la superioridad que se les presupone por su puesto en la tabla. Aun así, el Leganés, líder, está a un solo punto y contra todo pronóstico los de Álava podrían colocarse en cabeza en caso de ganar en tierras de Don Quijote. La afición de Mendizorroza, no obstante, parece estar más preocupada por los equipos que vienen por detrás como motos, véase Nástic, y apuestan más por asegurar la segunda plaza de ascenso directo que por ganar el campeonato de Segunda división, algo con poca trascendencia. Para ello es clave que Toquero siga apareciendo, jugador con lagunas en la élite del fútbol español pero hasta ahora determinante para los vascos por su insistencia e intensidad. En los manchegos, por su parte, Ferrando no ha tenido dudas a la hora de sentar a jugadores de gran peso en el vestuario y de dar minutos a los menos habituales. En Primera, con los albaceteños, ya sentó hace años a Parri, líder indiscutible del equipo, y ahora no le temblará el pulso a la hora de mandar un mensaje de meritocracia a la plantilla.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Alavés en vivo online

Accede ahora a ver este partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: