Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC online

Ver Basket Sevilla - RETAbet.es GBC en directo

Nos vamos directos a ver el partido entre el Sevilla basket y el Retabet Gipuzkoa basket gratis.

Previa del Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC

Buen partido de baloncesto se espera este domingo, al ver un encuentro bastante interesante por los resultados que últimamente han mostrado esto conjuntos en sus jornadas pasadas.

Ambos equipos en sus últimas presentaciones han dado buenas impresiones en sus partidos al punto de vencer a equipos superiores en renombre y presupuesto, uno de los casos es el Baloncesto Sevilla quienes vienen de vencer al Valencia Basket con pizarra de 92 por 82, en un partido que desde el principio fue dominado por el Sevilla.

Con esta victoria, el Baloncesto Sevilla se ha crecido en los últimos 4 partidos, de los cuales 3 han sido victorias, venciendo a equipos como el Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 100 por 92 en la jornada número 23, vencieron a Herbalife Gran Canaria con pizarra de 97 por 72 en la jornada 24 y esta última donde vencieron al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Claves del partido

El Baloncesto Sevilla jugando como visitante pudo brindarle la cuarta derrota consecutiva en casa para el Valencia Basket, un partido poco creativo para los locales, con falta de fuerza en la zona de la pintura y que supo aprovechar muy bien el equipo andaluz, la reacción del equipo del Valencia en pista mostraba poco interés para sacar el partido adelante, su estrategia de juego no se coordina con las ansias propias de ganar el partido.

La efectividad de tiro del Baloncesto Sevilla fue letal para despegarse de los locales en el tercer cuarto, ya para el principio del último cuarto, los valencianos quisieron remontar la pizarra, pero la diferencia parecía ser muy distante entre ambos para voltear el encuentro, de esta manera el Baloncesto Sevilla vence sorpresivamente al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Su rival de esta semana, el RETAbet.es a pesar de estar en la zona de descenso, en su jornada pasada venció de manera sorpresiva al MoraBanc Andorra con pizarra de 83 por 80, veremos quien seguirá en los laureles de la victoria este fin de semana.

Posible resultado

89-90.

Dónde ver el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC en vivo y en directo

Entra ahora a ver la competición de baloncesto española gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Se planteó ‘Checo’ Pérez abandonar la Fórmula 1 ante la superioridad de Verstappen?: “Habría sido la opción más sencilla…”

El piloto mexicano de Red Bull, ‘Checo’ Pérez, ha admitido que el Gran Premio de Qatar fue “el peor fin de semana” de su extensa carrera en la Fórmula 1. Esta revelación ha sorprendido a muchos en el mundo del motor, ya que Pérez es conocido por su determinación y espíritu de lucha.

Foto car and driver

La temporada de ‘Checo’ Pérez ha tenido altibajos significativos. Comenzó con buen pie en Bahréin, Arabia Saudí, Australia y Azerbaiyán, llegando a posicionarse como un fuerte competidor de Max Verstappen junto a Fernando Alonso. Sin embargo, su rendimiento comenzó a decaer a partir del Gran Premio de Miami.

El declive de ‘Checo’ Pérez no fue por el piloto

Verstappen, que partía desde la novena posición, logró superar a Pérez, que había conseguido la ‘pole’. A partir de entonces, incluso llegar a la Q3 se convirtió en un desafío para el mexicano, que cayó cinco veces consecutivas en Q2 antes de la mitad de la temporada. Estos contratiempos llevaron a ‘Checo’ a reflexionar sobre su desempeño en 2023.

En una entrevista con ‘Motorsport’, ‘Checo’ señaló que el Gran Premio de Qatar fue el punto más bajo de su temporada. “Qatar fue realmente el peor fin de semana que recuerdo en mucho tiempo, probablemente mi peor en este deporte. Fue un fin de semana tan malo que realmente me sentí como: ‘No puedo estar tan mal, algo está pasando'”, confesó Pérez, refiriéndose a una carrera en la que Verstappen le sacó 80 segundos de ventaja.

foto: nine.com.au

¿Retirada de ‘Checo’ Pérez?

El mal momento de ‘Checo’ Pérez le llevó a enfrentarse a numerosas críticas, y algunos incluso le sugirieron que se retirara. Sin embargo, el piloto mexicano siempre ha mantenido su fe en su capacidad para competir en la Fórmula 1. “Evidentemente, habría sido lo más fácil porque a veces ha sido muy duro”, admitió Pérez.

“Pero no soy el tipo de persona que a estas alturas de su carrera se da por vencido y está dispuesto a terminar su carrera así. No es algo que me haya planteado nunca”, explicó.

El futuro de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

Ahora, ‘Checo’ Pérez reconoce lo que pasó y no quiere culpar a nadie, como el primer paso para luchar por el título en 2024. “Soy consciente de la responsabilidad que tengo y no soy de los que culpan a los que me rodean por los resultados. Al final asumí mi responsabilidad y tuve que dar la vuelta a la situación bastante”, concluyó.

Para más información sobre la Fórmula 1 y las últimas noticias de ‘Checo’ Pérez, visita sportmaniaticos.com/formula-1/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Turk Telekom – Valencia Basket

SastreAsvelFonteta_Notici

Hoy se podrá ver el Turk Telekom – Valencia Basket online gratis a través de Teledeporte. El partido de la Eurocup es a las 19:00 horas en abierto, precisamente es uno de los atractivos de la jornada del miércoles, el club español necesita ganar si quiere asegurarse el pase a la siguiente ronda al tener un buen bagaje en un torneo en el que la regularidad premia a quiénes ganen al menos tres de los choques iniciales.

Un choque ganado, otro perdido

De los dos jugados por el Valencia Basket ha ganado uno y el otro lo perdieron, el técnico Jaume Ponsarnau entrena desde esta semana bastante fuerte con la ACB en juego y teniendo poco descanso, por lo que las rotaciones pasarán a ser vitales si quiere llegar bien a la próxima jornada de competición local.

Recupera a Tobey

El Valencia Basket recupera a Mike Tobey, el pivot norteamericano sufrió un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho y ya está al 100% o así al menos lo considera Jaume para ser citado para el encuentro de fuera de hoy a las 19:00 horas.

Recuerda, si quieres Ver Turk Telekom – Valencia Basket online gratis tienes el link de Teledeporte que lo emite en el streaming de su web o bien el de la televisión habitual. Un encuentro para no perderse por nada del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: