la importancia de Marko en Red Bull

 

 

 

Ralf Schumacher asegura que la figura de Helmut Marko sigue siendo crucial para el éxito de Red Bull, destacando su papel fundamental en la marca. Schumacher enfatiza que, mientras Max Verstappen continúe en Red Bull, los cambios serán mínimos.

La Importancia de Helmut Marko

El ex piloto de Fórmula 1 expresa su sorpresa al ver a Marko, a sus 80 años, aún activo en el paddock y asistiendo a todas las carreras. Considera que la experiencia y la influencia de Marko son esenciales para Red Bull y que la marca debería retener sus servicios a corto plazo.

“Red Bull aún necesita a Helmut Marko, sin duda. Puedo imaginar que Verstappen tampoco va a permitir que se vaya, ya ha sido muy claro sobre ese asunto. Mientras siga como piloto oficial del equipo, no habrá muchas cosas que cambien”, afirma Schumacher en una entrevista con el portal web alemán Formel 1.

Exigencia de Marko y su Impacto

Schumacher sostiene que la exigencia de Marko con los jóvenes pilotos es clave para que comprendan la presión en la Fórmula 1. Destaca que, aunque puede ser exigente, la inversión de Red Bull en sus pilotos justifica estas expectativas. La búsqueda constante del rendimiento es la norma en el equipo.

“Helmut lleva dando vueltas por este mundo desde hace mucho tiempo y en algún momento, él también empezará a hacerse preguntas. Estoy sorprendido de que todavía esté tan activo, se merece todo el respeto, especialmente por lo que significa para la marca Red Bull”, agrega Schumacher.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Mallorca vs Valladolid 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Valladolid 4 diciembre

En directo y en vivo ahora el Mallorca vs Valladolid.

Previa y ver Mallorca vs Valladolid online

Dos partidos encadena el Mallorca sin ganar, por los tres que suma el Valladolid, su rival este domingo. Se verán las caras, por tanto, dos equipos que no atraviesan un buen momento de forma pero que aun así se mantienen en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, baleares y pucelanos empatan a puntos y pugnan ambos por alejarse de la zona peligrosa y seguir la estela de los equipos que pretenden entrar en los playoffs de ascenso a final de temporada.

Los isleños están viviendo una temporada menos movida que las últimas, en las que el descenso fue una amenaza real hasta las últimas jornadas. Sin embargo, con la llegada de Fernando Vázquez amainó la tormenta y ahora el objetivo es volver a Primera división de una vez por todas, tras un lustro en la categoría de plata del fútbol español. Vázquez, no obstante, es un entrenador que necesita tiempo y confianza para cumplir con los objetivos, como ha venido demostrando, por lo que la afición deberá ser paciente y aceptar posibles tropiezos. Aun así, con hombres como Brandon Llamas, Lago Junior, Culio o Moutinho en el equipo será difícil que el conjunto bermellón no luche por acabar entre los seis mejores allá por el mes de mayo.

Los vallisoletanos, en cambio, no son tan optimistas ya que encadenan ya varias temporadas sin mostrar mejora alguna, ni en juego ni en resultados. La afición pucelana comienza a estar muy cansada de la irregularidad y la inconsistencia de los suyos, que ni siquiera con un técnico de renombre como Paco Herrera están siendo capaces de hacerse valer. Falta en el equipo algo de calidad ofensiva que marque diferencias y que lo haga de forma asidua, y es que hombres como Juan Villar, que la temporada pasada se salieron, son incapaces de mantener el nivel.

Mallorca vs Valladolid online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Tenerife 8 octubre

Estamos ante el partido Reus – Tenerife en directo por internet online y gratis de la segunda división.

Previo del partido

Nueve puntos en ocho partidos disputados es un balance un tanto pobre para un equipo que inicialmente pretendía luchar por ascender a Primera división. El Tenerife ha comenzado la temporada de forma un tanto errática y eso es algo que se aprecia también en la bajísima cifra de goles a favor, solo seis, lo que convierte a los canarios en uno de los equipos con más problemas a la hora de ver puerta de toda la categoría.

Claves del Reus – Tenerife en directo

Sin embargo, los tinerfeños siguen estando relativamente cerca de los playoffs, a tres puntos, y eso que hay hasta ocho equipos entre ellos y el ansiado sexto puesto. Y es que ese va a ser uno de los principales problemas esta temporada, la absoluta igualdad y la extrema competitividad que existirá tanto por arriba como por abajo en la clasificación. Por ello es preciso llenarse el zurrón de puntos desde el principio para decantarse por una u otra batalla. Los de Martí no lo están haciendo y, de seguir así, pueden pagarlo caro.

Desde luego, el Reus recibirá a los insulares este sábado con la firme intención de que mantengan su racha negativa. Los catalanes llegan a este encuentro enrabietados tras perder la pasada jornada su primer partido frente al Girona por cero goles a uno. La afición tarraconense andaba sumamente ilusionada con las posibilidades de su equipo y la satisfacción era total, sin embargo esta primera bofetada puede venirles bien para darse cuenta de que la Segunda división no es coser y cantar y de que, a pesar de ir quintos en la clasificación, ni siquiera el objetivo de la permanencia está cerca y deberán sufrir mucho todavía de aquí a final de temporada. En cualquier caso, el conjunto recién ascendido ha demostrado que competirá de tú a tú con el resto de equipos de la categoría y ante los tinerfeños quiere dejar claro que su buen inicio de temporada no ha sido una simple buena racha.

Posible resultado

3-1.

Ver el Reus – Tenerife en vivo online gratis

Accede a ver el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Betis online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El Barça necesita ganar sabiendo de la victoria de los colchoneros, la remontada por 3-2 y los de Valverde vienen de empatar contra el Inter de Milan, por ello en el Camp Nou tienen el difícil reto de medirse a los de Setién, el entrenador ha sido uno de los sonados para dirigir al club catalán.

Convocatoria azulgrana

El Barcelona ha citado a 19 jugadores, entre ellos están Umtiti y Messi, ya recuperados: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arthur, Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S . Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

Convocatoria bética

Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren.

La novedad es Boudebouz

El Betis recupera a Boudebouz para un encuentro a ganar, con Loren como esperanza, el cántabro Quique Setién quiere tener parte de la posesión sabiendo que el Barça quiere tener siempre la pelota.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Betis online gratis y en vivo tendrás las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo TV Online, el mismo es a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: