[2018] Ver Valencia – Ebro online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Ebro online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN`y Pirlo tv online a partir de las 19:30 horas. El equipo valenciano saldrá con todo lo que tiene, habrá varios del filial y Ferran Torres entra finalmente para poder tener minutos si lo decide Marcelino.

Valencia, convocatoria ante el Ebro:

Neto, Jaume Doménech, Rúben Vezo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Batshuayi y Álex Blanco.

Marcelino quiere ganar

“Vamos a pensar en el partido para ganarlo y pasar la eliminatoria. El director general dijo que lo más importante es la Liga, que es lo que reiteramos aquí, es la que nos va a permitir llegar a Champions League. Tenemos ahora una segunda vía para llegar a ella que es quedar campeones de UEFA Europa League. La regularidad es lo que nos permitirá quedar cuartos. Es normal que se nos vaya la vista al Sevilla, porque con el CD Ebro partimos con ventaja, pero hay que jugar ese partido y superar la eliminatoria”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Ebro online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 19:30 horas. El Ebro quiere ser uno de los conjuntos que no se den por vencido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal vs Sparta Praga

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sparta Praga 7 abril

Es el Villarreal uno de los principales candidatos, no ya a acceder a semifinales de Europa League, sino a ganar el torneo, gracias al buen momento de forma que atraviesan los de Marcelino. Los castellonenses reciben al Sparta de Praga, rival sumamente débil, tras ganar el pasado fin de semana en un partido complicado en Eibar y asegurarse con dicha victoria la cuarta plaza en la Liga española. Esto ha insuflado moral y confianza al submarino amarillo, que espera dejar zanjada la eliminatoria europea en la ida para poder viajar a tierras checas con pie y medio en la siguiente ronda.

Previo

Y es que los de Marcelino están superando a Athletic y Sevilla en gestión de los encuentros, en administración de los esfuerzos, y sobre todo en calidad en ataque, que es finalmente lo que resuelve este tipo de partidos cuando las cosas se complican. Así, mientras vascos y andaluces se encuentran un paso por detrás, los castellonenses sin embargo parecen atravesar un gran momento de juego que se combina además con la sed goleadora de Bakambu, Soldado, Leo Baptistao e incluso de Adrián López. Así, las cosas, Trigueros y Bruno deben saltar al césped de El Madrigal sabedores de que el balón debe pertenecer a los locales desde el minuto uno, ya que de esa manera las ocasiones llegarán y la calidad de los atacantes del equipo hará el resto. La defensa, eso sí, debe estar atenta a las contras de los checos, principal amenaza de un conjunto ordenado y rápido que no se ha plantado en estos cuartos de final por casualidad, sino por méritos propios.

En cualquier caso, los locales son favoritos de manera indiscutible, y con la paciencia y madurez que están mostrando en la Liga española podrán verse en semifinales sin demasiados problemas, dando un paso de gigante hacia la culminación de una temporada excelsa.

Dónde ver por internet el Villarreal vs Sparta Praga

Entra a ver en directo el partido en el menú de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Valladolid – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Numancia 21 febrero

Si estás buscando enlaces bienvenido! Vamos a ver aquí el Valladolid vs Numancia online y gratis, disfrútalo.

Previo del Valladolid vs Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que tiraron por la borda en los últimos meses las opciones de agarrarse a los puestos de cabeza pero que actualmente, tras encadenar sendas buenas rachas, se vuelven a colocar cerca de la sexta plaza. El descenso, eso sí, parece haber quedado atrás para ambos conjuntos y por lo tanto queda centrarse en puntuar lo más posible para llegar a la recta final de la competición con opciones de alcanzar los playoff.

Claves del partido

El Valladolid lo tiene algo más fácil que los sorianos, puesto que juegan este domingo en casa y porque están a sólo tres puntos del Mirandés, equipo que marca la zona de pelea por el ascenso. Los de Pucela encadenan seis partidos sin perder y cinco sin encajar un solo gol, tendencia muy positiva que ha reivindicado el papel de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo y que ha llenado de confianza a los jugadores de cara al tramo final de temporada. Portugal ha hecho algo importante, y es rodear a Villar, el mejor jugador del equipo hasta ahora, de jugadores de calidad y talento que realcen sus virtudes. Así, Roger por ejemplo, que llegó en el mercado invernal procedente del Levante y que conocía ya la ciudad, es un complemento ideal para el onubense y ambos pueden marcar las diferencias.

El Numancia, por su parte, mantiene también una buena racha de partidos sin conocer la derrota, cinco seguidos, los dos últimos sin encajar además un solo gol. Julio Álvarez además, capital del equipo, ha recuperado su mejor nivel y vuelve a liderar el mediocampo numantino.

Estas rachas de imbatibilidad invitan a pensar que este domingo en Zorrilla veremos un partido con pocos espacios y con defensas sólidas en el que, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos podrá permitirse empatar puestos que quedan muchos puntos por remontar.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Valladolid vs Numancia online gratis

Ya tienes los accesos! Entra aquí y disfruta del partido en pucela por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Para poder ” Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. El conjunto del Norte de Londres pondrá a los titulares de siempre, Son es el hombre que va a tener mucho que decir ante un rival débil pero el que siempre pone las cosas complicadas, sobre todo por la necesidad de salir de la mala puntuación de los últimos choques.

Alineaciones posibles:

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Davies; Skipp, Winks; Son, Eriksen, Lamela y Harry Kane.

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Neves, Saiss, Jonny; Moutinho; Traore y Raúl Jiménez.

Los jugadores a seguir

El Tottenham pone al mismo once del Boxing Day, pero quizá tengan descanso algunos jugadores, Harry Kane seguirá siendo el delantero centro, mientras Trippier es uno de los fijos en el esquema de Pochettino, Mauricio es uno de los que mejor dosifican. El Wolves pondrá de partida a los mejores, Neves es titular, mientras el mexicano Raúl Jiménez pasará a ser el delantero centro, Traore es el enganche y Saiss es otro de los fijos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas. ¿ Preparado para verlo ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: