Ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online gratis

Dominion Bilbao Basket - CAI Zaragoza en directo

Sigue el duelo de basket en vivo y online gratis del Bilbao ante el Zaragoza aquí.

Previa del Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza por internet

Se viene la última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya algunos equipos sacan sus cuentas, los mercados de fichajes empiezan a sonar, los niveles de tensión aumentan dentro de la pista, las nuevas estrategias ofensivas y defensivas salen a flote nuevamente, todo porque se aproxima los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Dominion Bilbao Basket y el CAI Zaragoza, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves

Estos equipos se vieron las caras en anterior oportunidad, en la jornada número 15 donde los vencedores fueron el Dominion Bilbao Basket por un margen mínimo de 71 por 69 puntos, partido bastante centrada para ambos equipos, sus estrategias se centraban en la marcación hombre a hombre para evitar la mayor cantidad de puntos en el partido.

En el partido anterior del Dominion Bilbao Basket se enfrentaron al equipo de Iberostar Tenerife perdiendo con marcador de 77 por 71, esto los aleja aun mas de estar dentro de la clasificación a los playoff, ellos ocupan la casilla número 10 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, hasta la semana pasada estaban dentro de la clasificación, pero derrotas seguidas parece sacarlo de los 8 clasificados.

Por el otro lado, el CAI Zaragoza, ya con sus opciones de clasificación para playoff retenidas para la siguiente temporada, tiene un record de 12 victorias y 21 derrotas ocupando el sitial en la clasificación número 13 de la tabla general, su partido anterior lo realizo frente al quinteto de Basket Sevilla para derrotarlos con marcador de 91 por 87, un partido lleno de emociones por la lucha de ambos por conseguir el partido.

Todo está dicho para que este domingo 22 de Mayo se enfrenten los equipos de CAI Zaragoza y Dominion Bilbao Basket enla última jornada de la temporada regular.

Posible resultado

73-66.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online

Accede a ver la liga ACB en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Mirandés 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mirandés 3 marzo

Sigue escalando posiciones en la tabla el Tenerife, que lleva sin perder desde el 10 de diciembre, día en el que el Levante, líder de la clasificación, superó a los canarios con un rácano uno a cero en el estadio ciudad de Valencia. Diez jornadas han transcurrido desde entonces y el conjunto tinerfeño se ha  instalado ya en la cuarta posición, empatado a puntos con el Cádiz, tercero, y a ocho de la zona de ascenso directo. No tiene límites, por tanto, este equipo, que camina con paso firme hacia la Primera división tras muchos años de travesía por el desierto y de partidos en Segunda B.

Ahora, los de Pep Marti vuelven al Heliodoro Rodríguez, estadio en el que esta temporada todavía no han perdido, para intentar ganar al Mirandés y consolidarse como uno de los equipos favoritos al ascenso. Hombres como Amath, Lozano o Aaron permiten soñar con dicha epopeya y la mala posición en la tabla de los burgaleses invita a pensar que los locales se terminarán llevando el gato al agua este viernes.

Los de Miranda del Ebro, no obstante, pugnarán por sumar al menos un punto en la isla con el fin de que la salvación no se aleje en exceso. Actualmente es el Nastic el que delimita dicha zona y se encuentra a tan solo dos puntos de los castellanoleoneses, por lo que podrían dar un paso de gigante en el caso de dar la campanada a los insulares. El problema principal es que los visitantes solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, estadística que está lastrando sus opciones de conseguir la permanencia. Aun así, los de Burgos ya sorprendieron a su próximo rival en el partido de ida en Anduva imponiéndose por tres a dos en un partido trepidante, por lo que podría ser una buena ocasión para romper su racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis el Granada – Athletic de Bilbao online 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Athletic 21 septiembre

Gran partido este Granada – Athletic de Bilbao online gratis que veremos retransmitido en vivo ahora.

La previa y los datos del Granada – Athletic de Bilbao

Dos puntos de doce posibles es el balance del proyecto de Paco Jémez en el Granada en estos dos meses iniciales. El técnico canario sigue sin conseguir la primera victoria para los suyos que les aporte confianza y credibilidad, tanto de puertas adentro en el vestuario como de cara a los rivales. En cualquier caso, la pésima imagen ofrecida en las tres primeras jornadas cambió el pasado viernes frente al Betis, puesto que los nazaríes consiguieron colocarse por delante en el marcados hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la defensa granadina volvió a temblar y a cometer errores, una de las desgraciadas señas de identidad de los equipos de Jémez, por lo que los tres puntos se escaparon augurando una temporada larga y sufrida.

Las claves a tener en cuenta

Y es que desde que el conjunto andaluz ascendió no ha vivido un final de competición tranquilo, luchando siempre por la permanencia hasta el final y cambiando de entrenador con asiduidad en busca de un salto de calidad que nunca llegó. Por eso, este verano la hinchada nazarí se ilusionó sobremanera ya que la directiva cambió de manos y llegó además un entrenador con gran cartel en España y en Europa como es Paco Jémez. Sin embargo, el ex entrenador del Rayo parece contar con una filosofía más propia de equipos grandes que de conjuntos humildes, sobre todo al inicio, cuando los jugadores intentan asumir el nuevo rol y captar los automatismos que se le exigen. El caso es que la ilusión comienza a desvanecerse y el hartazgo vuelve a instalarse en la grada de Los Cármenes.

Para colmo, el próximo rival que se medirá a los locales es el Athletic de Bilbao, un equipo especialista en aprovechar los fallos de rival, sobre todo por medio de un luchados como Raúl García y de un Aduriz que parece recuperado y metido ya en competición, tras su discreto primer tramo de temporada. Y es que el delantero, a sus treintaiséis años, ha vivido un verano movido y muy particular del que es lógico que tardase en recuperarse.

Resultado

2-4.

Dónde ver en vivo y online el Granada – Athletic de Bilbao

Accede al partido en directo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Fiatc Joventut – Basket Sevilla online gratis

Ver Fiatc Joventut - Basket Sevilla 16 en directo

Sigue ahora mismo en vivo y en directo el Montakit Fuenlabrada vs Valencia baskets de la liga ACB.

Previo del Fiatc Joventut – Basket Sevilla basket por internet

Los equipos del Baskets Sevilla y Fiatc Joventut miden sus fuerzas deportivas, este domingo 6 de marzo, en la jornada número 22 de la liga Endesa, parece ser, que los aportes de Ondrej Balvin, del conjunto sevillano, quien anotó 14 puntos y obtuvo 17 rebotes guiaron a su equipo a la senda de la victoria, con pizarra de 67 por 58, superando a un equipo gallego poco productivo en efectividad y aciertos como lo fue en esa jornada el Río Natura Monbus Obradoiro, que por cierto, hasta la fecha anterior, acumula para sí, siete partidos seguidos sin destilar el aroma a victoria en la liga ACB.

Los andaluces, se mostraron ante el Río Natura mucho más maduros y serios en cancha, algo no tan característico en esta presente campaña, quizás por ello el buen resultado obtenido, el esfuerzo del norteamericano Scott Bamforth quien anotó 20 puntos para la causa sevillana, fueron determinantes en momentos cuando el Río Natura apretaba en defensa gracias a las indicaciones de su entrenador Moncho Fernández, y para sorpresa de algunos pocos, se esperaba un aporte mayor y un estreno deslumbrante del pívot Jerome Jordan pero en esta ocasión no fue así.

Los dirigidos por Luis Casimiro, mostraban buenas salidas en cada cuarto, en principio dominantes con marcador de 9 a 0, mostraban al Basket Sevilla con una mejor cara que la que mostraron ante el FC Barcelona Lassa, en esa jornada fueron derrotados por los azulgranas con marcador de 108 por 54, pero para este partido Casimiro pudo establecerse mejor en pista, mostrando mayor dominio de cancha ante Río Natura.

Ondrej realizaba un gran mate que ponía las cuentas a favor de los sevillanos por 10 puntos de diferencia (17 a 7), pero el Río Natura no se quedaba de brazos cruzados y los aportes de Waczynski, no permitían que el Baskets Sevilla se alejara en el marcador con mucho diferencial, los hombres de Moncho Fernández fueron rotándose en cancha, buscando mayor encuadre en el quinteto que representa al Río Natura, pero al final, esto no fue suficiente para detener al conjunto sevillano sediento de victoria.

Posible resultado

100-97.

Dónde ver el Fiatc Joventut – Basket Sevilla gratis

Entra en este enlace para ver la ACB: aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: