Ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online gratis

Dominion Bilbao Basket - CAI Zaragoza en directo

Sigue el duelo de basket en vivo y online gratis del Bilbao ante el Zaragoza aquí.

Previa del Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza por internet

Se viene la última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya algunos equipos sacan sus cuentas, los mercados de fichajes empiezan a sonar, los niveles de tensión aumentan dentro de la pista, las nuevas estrategias ofensivas y defensivas salen a flote nuevamente, todo porque se aproxima los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Dominion Bilbao Basket y el CAI Zaragoza, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves

Estos equipos se vieron las caras en anterior oportunidad, en la jornada número 15 donde los vencedores fueron el Dominion Bilbao Basket por un margen mínimo de 71 por 69 puntos, partido bastante centrada para ambos equipos, sus estrategias se centraban en la marcación hombre a hombre para evitar la mayor cantidad de puntos en el partido.

En el partido anterior del Dominion Bilbao Basket se enfrentaron al equipo de Iberostar Tenerife perdiendo con marcador de 77 por 71, esto los aleja aun mas de estar dentro de la clasificación a los playoff, ellos ocupan la casilla número 10 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, hasta la semana pasada estaban dentro de la clasificación, pero derrotas seguidas parece sacarlo de los 8 clasificados.

Por el otro lado, el CAI Zaragoza, ya con sus opciones de clasificación para playoff retenidas para la siguiente temporada, tiene un record de 12 victorias y 21 derrotas ocupando el sitial en la clasificación número 13 de la tabla general, su partido anterior lo realizo frente al quinteto de Basket Sevilla para derrotarlos con marcador de 91 por 87, un partido lleno de emociones por la lucha de ambos por conseguir el partido.

Todo está dicho para que este domingo 22 de Mayo se enfrenten los equipos de CAI Zaragoza y Dominion Bilbao Basket enla última jornada de la temporada regular.

Posible resultado

73-66.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online

Accede a ver la liga ACB en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

15037847

Para Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasa a ser muy importante por ser de 3 puntos vitales de aquí al final del mes de Mayo y la idea de los armeros a día de hoy es poder ganar a los vascos en su casa.

Mendilibar ve complejidad

El técnico de los armeros ha dicho en rueda de prensa lo siguiente: “Será complicado por cómo juegan ellos, porque tienen calidad y buenos futbolistas. También saben que para ellos será complicado. ¿Quién no tiene necesidad de puntos a estas alturas? Esto está recen empezado y muy igualado y eso hace que, no ganando en 2 semanas, parece que estás cerca de abajo. Hay equipos que han estado muy abajo y ven la luz después de ganar dos partidos, pero tampoco es así. Todos queremos sumar un número de puntos lo antes posible”.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Ramis, Cote; De Blasis, Jordan, Diop, Orellana, Sergi Enrich y Charles.

Athletic: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García, Williams y Aduriz.

Si quieres Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Isaac Cuenca: Un ‘freestyler’ que cautivó a Guardiola y el fútbol que lo transformó

Isaac Cuenca, nacido en 1991, hizo su debut a los 20 años con el F.C. Barcelona bajo la dirección de Pep Guardiola el 21 de octubre de 2011. Guardiola alabó su trabajo diciendo, “Su trabajo es perfecto. Hace mejores a los compañeros.” Este joven jugador se había ganado la popularidad como ‘freestyler’ callejero en su infancia.

¿Por qué se retiró Isaac Cuenca del fútbol a la temprana edad de 32 años? La respuesta se encuentra en las 12 años posteriores a su debut. Cuenca se vio forzado a colgar las botas debido a repetidas lesiones. En una entrevista con RAC1 en octubre de 2023, compartió su lucha: “He tenido seis operaciones en la misma rodilla. Intenté recuperarme óptimamente para volver al campo, pero la sexta operación fue particularmente difícil, sufrí mucho y finalmente decidí que era suficiente.”

Isaac Cuenca: “El fútbol necesita un poco más de magia”Isaac Cuenca comparte su nueva vida en una entrevista con ARA, reflexionando, “El fútbol avanza tan rápidamente que a veces me pregunto si han pasado 12 años o 400.” Cuenca ha dejado su huella en diversos clubes como Sabadell, Barcelona B, Barcelona, Ajax, Deportivo de la Coruña, Bursaspor, Granada, Hapoel Be’er Sheva, Sagan Tosu y Vegalta Sendai.

“El fútbol me destruyó, pero he renacido,” confiesa el delantero de Reus a Xavi Hernández Navarro. Cuenca reflexiona sobre las lecciones que el fútbol le enseñó: “Lo más importante que me ha enseñado el fútbol es que no todo es como quieres. Si crees que eres muy bueno, siempre habrá alguien mejor. Y si crees que eres el mejor, quizás te lesiones y nadie quiera contar contigo. El fútbol me ha llevado a lugares que nunca imaginé, y aquí estoy ahora, retirado a los 30 años.”

Isaac Cuenca pide a los extremos "arriesgar más" tras anunciar su retiroSi bien Isaac Cuenca echa de menos el fútbol, el dolor físico era inmenso, lo que lo llevó a decidir que era suficiente. Su deseo era llevar una vida normal y no competir ni siquiera en una liga menor. A menudo, la soledad que experimentó tras su retiro es un desafío que el dinero no pudo superar.

Isaac Cuenca, ahora retirado, se ha convertido en un futbolista inversor y empresario a través de su empresa Cold 2 Sport, dedicada a revolucionar la medicina deportiva. Cuenca ha explorado el mundo de la inversión y encontró cierto éxito. Como él mismo lo describe, “Aprendí de bolsa y durante un tiempo invertí, y me fue bastante bien. ¡Me leía unos ladrillos que eran toda una novedad!”

En sus propias palabras, Cuenca anhela devolver al fútbol lo que él no pudo recibir: “El fútbol y el deporte de élite generan millones, y es hora de dejar atrás los métodos arcaicos y apostar por tecnologías avanzadas para prevenir y tratar lesiones.”

En otras noticias futbolísticas, el Barcelona se impuso en el campo del Shakhtar por un sólido 0-3, logrando su cuarta victoria consecutiva en la Youth League y liderando su grupo. Por otro lado, el Granada CF quedó eliminado de la Copa del Rey debido a una alineación indebida en su partido de primera ronda contra el Arosa, una controversia que ha generado un debate en el mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: