Vista Previa de la Temporada de F1 2024

 

La FIA ha publicado oficialmente la lista de pilotos y equipos para la muy esperada temporada de Fórmula 1 de 2024. Sorprendentemente, la alineación de pilotos permanece sin cambios, pero hay modificaciones interesantes en los equipos que agregarán un toque fresco al próximo campeonato.

Transformaciones en el Nombre de los Equipos

Tres equipos adoptarán nuevos nombres, encabezados por Sauber. Tras su salida de Alfa Romeo, el equipo ahora se llamará Stake F1 Team Kick Sauber, un nombre que perdurará durante los próximos dos años antes de la llegada de Audi en 2026, coincidiendo con cambios reglamentarios.

Además, Alpha Tauri experimentará una alteración mínima en su nombre, convirtiéndose en Scuderia AlphaTauri RB, mientras que Aston Martin llevará una modificación ligera, siendo conocido oficialmente como Aston Martin Aramco Formula One Team.

Alineación Constante de Pilotos

A diferencia de los ajustes en los equipos, las caras familiares del grid persistirán en la nueva temporada. Los 20 pilotos que concluyeron la temporada 2023 regresarán para la carrera inaugural en Baréin a finales de febrero.

Esta ‘silly season’ ha sido notablemente tranquila, con la única confirmación reciente de que Williams retendrá a Logan Sargeant junto a Alex Albon. El resto de los pilotos ya tenían contratos existentes o habían asegurado renovaciones. Destaca que Sergio Pérez, a pesar de los persistentes rumores, continuará con Red Bull por otra temporada.

Ausencias Notables y Debut Anticipado

Por segundo año consecutivo, el campeón reinante de F2, Theo Pourchaire, no asegurará un lugar en la parrilla del Gran Premio. Al igual que Oscar Piastri en 2021, Pourchaire puede tener que esperar, recordando el período de Piastri como piloto de pruebas de McLaren en 2022 antes de dar el salto a piloto oficial.

Grid Completo de F1 2024

  • Max Verstappen (Red Bull)
  • Sergio Pérez (Red Bull)
  • George Russell (Mercedes)
  • Lewis Hamilton (Mercedes)
  • Charles Leclerc (Ferrari)
  • Carlos Sainz (Ferrari)
  • Oscar Piastri (McLaren)
  • Lando Norris (McLaren)
  • Lance Stroll (Aston Martin)
  • Fernando Alonso (Aston Martin)
  • Esteban Ocon (Alpine)
  • Pierre Gasly (Alpine)
  • Alexander Albon (Williams Racing)
  • Logan Sargeant (Williams Racing)
  • Daniel Ricciardo (AlphaTauri RB)
  • Yuki Tsunoda (AlphaTauri RB)
  • Valtteri Bottas (Stake F1 Team Kick Sauber)
  • Zhou Guanyu (Stake F1 Team Kick Sauber)
  • Kevin Magnussen (Haas)
  • Nico Hulkenberg (Haas)

A medida que se acerca la temporada 2024, la anticipación crece para los fanáticos de todo el mundo. Mantente al tanto de emocionantes carreras y posibles sorpresas mientras las caras familiares se preparan para otro año emocionante en el circuito de Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

15037847

Para Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasa a ser muy importante por ser de 3 puntos vitales de aquí al final del mes de Mayo y la idea de los armeros a día de hoy es poder ganar a los vascos en su casa.

Mendilibar ve complejidad

El técnico de los armeros ha dicho en rueda de prensa lo siguiente: “Será complicado por cómo juegan ellos, porque tienen calidad y buenos futbolistas. También saben que para ellos será complicado. ¿Quién no tiene necesidad de puntos a estas alturas? Esto está recen empezado y muy igualado y eso hace que, no ganando en 2 semanas, parece que estás cerca de abajo. Hay equipos que han estado muy abajo y ven la luz después de ganar dos partidos, pero tampoco es así. Todos queremos sumar un número de puntos lo antes posible”.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Ramis, Cote; De Blasis, Jordan, Diop, Orellana, Sergi Enrich y Charles.

Athletic: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García, Williams y Aduriz.

Si quieres Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Levante vs Tenerife 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Tenerife 10 diciembre

Levante vs Tenerife en vivo por internet gratis.

Previa y ver Levante vs Tenerife online

Demasiado tranquilas marchaban las cosas para el Levante, equipo que hasta hace escasas jornadas lideraba la Segunda división con puño de hierro. Sin embargo, era previsible que un bache de juego y resultados haría acto de presencia tarde o temprano y los acontecimientos se han precipitado antes del parón invernal. Los valencianos encadenan tres partidos consecutivos sin ganar, de las cuales las dos últimas han sido derrotas, por lo que es preciso que Muñiz haga reaccionar a los suyos cuantos antes. El Girona, segundo clasificado, está ya a un punto, mientras que la zona de ascenso directo solo está a salvo por cuatro escasos puntos. En caso de tropezar frente al Tenerife, por tanto, la firme posición de los granotas peligraría y las dudas comenzarían a sobrevolar el estadio Ciudad de Valencia.

No hay que olvidar, sin embargo, que a los de Muñiz les queda un partido pendiente, frente al Rayo, el cual fue aplazado por la lluvia. En caso de ganar dicho encuentro y si los tres puntos se quedan en la ciudad este sábado, el líder recuperaría su autoridad y llegaría a Navidad como firme candidato a lograr el acenso de forma directa antes de mayo.

Levante vs Tenerife en directo gratis.

Los tinerfeños, por su parte, suman seis partidos consecutivos sin perder y visitan el estadio levantinista en un momento de forma excepcional. Los de Martí han conseguido recuperarse tras un inicio de campaña horroroso y actualmente son décimos a un solo punto de la zona de playoff. Jugadores como N´Diaye o Choco Lozano han comenzado a marcar diferencias y están dando muchos puntos a los suyos, y es que Martí ha conseguido combinar a la perfección la juventud canaria con la experiencia de hombres como Marc Crosas. Así las cosas, puntuar en el Ciudad de Valencia sería un paso clave para las aspiraciones de los insulares, que confían en alcanzar los playoffs por primera vez desde que fueron instaurados en la competición hace ya cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando alonso y sus planes a futuro

Fichaje con Aston Martin y Decisiones en la Carrera

En su entrevista más reciente, Fernando Alonso, el renombrado piloto asturiano, ,comparte sus reflexiones sobre su inesperado fichaje el año pasado por Aston Martin y la complejidad de las decisiones en su carrera.

De 2005 a la Actualidad: Evolución de un Piloto

Rememorando sus días de campeón mundial en 2005 y 2006, Alonso reflexiona sobre su evolución en la F1 desde entonces hasta el presente. Su perspectiva sobre la victoria y la diversión ha cambiado, y ahora busca disfrutar cada podio y anhela victorias más allá de la diversión.

Aspiraciones y Prioridades Actuales

La entrevista destaca las aspiraciones actuales de Alonso, yendo más allá de los circuitos de la F1. La victoria se ha convertido en su motivación principal, y busca añadir nuevos capítulos a su carrera, incluyendo el desafío del rally Dakar, considerándolo un objetivo claro y sin precedentes.

Planes de Futuro: Entre el Dakar y la Familia

Alonso comparte sus planes post-F1, revelando su deseo de enfrentarse al rally Dakar como una meta que completaría su carrera. Aunque siempre ha tenido en mente formar una familia, reconoce que su prolongada carrera ha retrasado este sueño, esperando que se haga realidad en el futuro.

Récords de Longevidad y Metas a Futuro

Con récords impresionantes en su haber, Alonso se enfoca en el presente, creciendo con Aston Martin, desde podios hasta la esperanza de una victoria. Su atención se centra en el crecimiento paso a paso con su equipo actual.

 La importancia de los Pilotos Hispanos

La gran importancia  los pilotos hispanos en la F1 , centrándose especialmente en la figura destacada de Fernando Alonso. Se celebra su valentía en la toma de decisiones, su evolución y sus aspiraciones más allá de las pistas de la F1.La historia de Fernando Alonso sigue siendo una narrativa emocionante y en evolución, con capítulos por escribir tanto en las pistas como fuera de ellas. Su determinación, perspectiva madura y ambiciones audaces aseguran que su legado perdure en el mundo del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: