Vista Previa de la Temporada de F1 2024

 

La FIA ha publicado oficialmente la lista de pilotos y equipos para la muy esperada temporada de Fórmula 1 de 2024. Sorprendentemente, la alineación de pilotos permanece sin cambios, pero hay modificaciones interesantes en los equipos que agregarán un toque fresco al próximo campeonato.

Transformaciones en el Nombre de los Equipos

Tres equipos adoptarán nuevos nombres, encabezados por Sauber. Tras su salida de Alfa Romeo, el equipo ahora se llamará Stake F1 Team Kick Sauber, un nombre que perdurará durante los próximos dos años antes de la llegada de Audi en 2026, coincidiendo con cambios reglamentarios.

Además, Alpha Tauri experimentará una alteración mínima en su nombre, convirtiéndose en Scuderia AlphaTauri RB, mientras que Aston Martin llevará una modificación ligera, siendo conocido oficialmente como Aston Martin Aramco Formula One Team.

Alineación Constante de Pilotos

A diferencia de los ajustes en los equipos, las caras familiares del grid persistirán en la nueva temporada. Los 20 pilotos que concluyeron la temporada 2023 regresarán para la carrera inaugural en Baréin a finales de febrero.

Esta ‘silly season’ ha sido notablemente tranquila, con la única confirmación reciente de que Williams retendrá a Logan Sargeant junto a Alex Albon. El resto de los pilotos ya tenían contratos existentes o habían asegurado renovaciones. Destaca que Sergio Pérez, a pesar de los persistentes rumores, continuará con Red Bull por otra temporada.

Ausencias Notables y Debut Anticipado

Por segundo año consecutivo, el campeón reinante de F2, Theo Pourchaire, no asegurará un lugar en la parrilla del Gran Premio. Al igual que Oscar Piastri en 2021, Pourchaire puede tener que esperar, recordando el período de Piastri como piloto de pruebas de McLaren en 2022 antes de dar el salto a piloto oficial.

Grid Completo de F1 2024

  • Max Verstappen (Red Bull)
  • Sergio Pérez (Red Bull)
  • George Russell (Mercedes)
  • Lewis Hamilton (Mercedes)
  • Charles Leclerc (Ferrari)
  • Carlos Sainz (Ferrari)
  • Oscar Piastri (McLaren)
  • Lando Norris (McLaren)
  • Lance Stroll (Aston Martin)
  • Fernando Alonso (Aston Martin)
  • Esteban Ocon (Alpine)
  • Pierre Gasly (Alpine)
  • Alexander Albon (Williams Racing)
  • Logan Sargeant (Williams Racing)
  • Daniel Ricciardo (AlphaTauri RB)
  • Yuki Tsunoda (AlphaTauri RB)
  • Valtteri Bottas (Stake F1 Team Kick Sauber)
  • Zhou Guanyu (Stake F1 Team Kick Sauber)
  • Kevin Magnussen (Haas)
  • Nico Hulkenberg (Haas)

A medida que se acerca la temporada 2024, la anticipación crece para los fanáticos de todo el mundo. Mantente al tanto de emocionantes carreras y posibles sorpresas mientras las caras familiares se preparan para otro año emocionante en el circuito de Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón – Gimnástic online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 11 septiembre

Sigue ahora en vivo y en directo gratis la emisión del partido Alcorcón – Gimnástic por internet.

Previa del Alcorcón – Gimnástic de Tarragona online

No pasan por su mejor estado de forma Alcorcón y Nástic, dos clubes que la temporada pasada completaron un año brillante y que esta campaña han arrancado con ciertas dudas. Los madrileños, por ejemplo, han sumado dos empates y una derrota y actualmente ocupan puestos de descenso. El equipo de Santo Domingo suele combinar buenas temporadas de playoff con otras campañas en las que acaba en zona de peligro, por lo que la afición se encuentra en alerta y muchos comienzan a mirar con recelo a Cosmin Contra, entrenador que cogió el testigo de Muñiz en el banquillo y que no parece dar con la tecla por ahora. Es buena noticia, eso sí, que David Rodríguez vuelva a marcar, puesto que los goles del talaverano fueron clave la pasada temporada y llevaron al conjunto amarillo a acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves

Los tarraconenses, por su parte, vienen de una temporada mágica en la que se rozó la utopía del ascenso, por lo que será muy difícil que el equipo repita tal épica y eso puede afectar a la afición, la cual se habrá creado expectativas excesivas. Y es que muchas veces es mejor quedarse un poco más lejos de alcanzar un sueño que rozarlo con los dedos, ya que la sensación de vacío posterior inunda el alma. Ese será por tanto el peor enemigo de los de Moreno esta temporada, sobre todo después del gran número de bajas que los catalanes han sufrido este verano. Sin embargo, la directiva se ha movido con rapidez incorporando hasta diecisiete caras nuevas, de modo que se necesita todavía algo de tiempo para ver cómo se acopla este equipo y para calibrar que perfil nos mostrará en la presente temporada. Bajas como las de Emana, desde luego, serán muy difícil de suplir y por tanto Moreno deberá reinventar para obrar de nuevo el milagro en Tarragona.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver Alcorcón – Gimnástic en vivo

Acceso online a la liga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo

roma-cska

Para Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones el cual dará el encuentro a las 21:00 horas. Los del Olímpico tienen la misión de ganar a los rusos los cuáles vendrán crecidos después de vencer al Real Madrid de Lopetegui y no son muchos los que valoran la victoria y eso no se puede permitir viendo el partidazo que hicieron.

Di Francesco habló en la previa

El técnico romano dijo: “Tiene más calidad que el Plzen y tienen dos jugadores muy fuertes de tres cuartos. Equipo joven pero con excelente individualidad. Intentaremos explotar sus problemas como el de las bolas inactivas. Hay algunos jugadores que regresan de la selección nacional a las 48 horas del inicio del partido, no hay pases vacíos y no podemos costearlo. Quien a la larga sigue así conmigo ya no juega. Fazio apenas puede reprocharle las actitudes, tomar un ejemplo de alguien como él. Pero hago tres nombres: Zaniolo, Kluivert y Pellegrini. Todos ellos son ’99 y están de vuelta de la nacional”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Roma – CSKA Moscú online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros medios que ofrecerán a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Bayern Munich online gratis por internet en España y fuera (en Directo ahora!)

El partido Sevilla vs Bayern online gratis en internet, con nosotros disfruta del partido en vivo gratis ahora.

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla vs Bayern Munich online gratis

Desde el Ramón Sánchez Pizjuán, retransimisión en vivo y en directo del Sevilla FC –  Bayern Munich online gratis.

(Actualización! Marca el Sevillaaaaaaaaaaaaa!!!!! 1-0 En el Sánchez Pizjuán, los sevillistas sueñan con eliminar a uno de los favoritos para ganar la Champions League), disfruta del Sevilla vs B. Munich en vivo online!

Ver Sevilla vs Bayern Munich online gratis

El conjunto andaluz espera conseguir un buen resultado en la ida online de los octavos de final de la champions league 2018, un partido en directo que nos tendrá enganchados a todos al televisor, por Movistar TV, y por Bein Sports. Puedes también ver aquí el partido en vivo online.

(Actualización! Gol de Rivery, empata el Bayern de Munich).

Seguimos viendo en vivo un partidazo de Champions que esperamos que acabe con un resultado muy positivo para el equipo de fútbol andaluz, la emisión en directo está tensa, ya que un 1-1 no es el mejor resultado para viajar el Allianz Arena, Alemania.

Fútbol de Champions League en vivo gratis!

No te pierdas la emisión del partido, ves a la sección de fútbol online arriba en el menú y disfruta del partido de fútbol Sevilla – Bayern Munich online gratis, todo España está pendiente de este partido, duelo de fútbol gratis que se emite por internet en streaming desde países fuera de España, en España tienes la opción sinó de Bein Sports, con Movistar, también disponible online, pero mejor verlo gratis!

5 minutos para el final de la primera parte del Sevilla vs Bayern de Munich

Continuamos viendo el partidazo de fútbol de hoy, espectacular encuentro de ida y vuelta que no para de ofrecernos buenos regates, jugadas, balones al palo, corners y todo tipo de jugadas espectaculares, te dejamos con la retransmisión en vivo y en directo por internet de la Champions, sigue el duelo de fútbol Sevilla FC – Munich Bayern online gratis por internet hoy 3/4/18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: