Ver Alavés vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valladolid 8 mayo

Todas las claves y los links para ver el partido Alavés contra el Valladolid online los tienes disponibles.

Previa del Alavés vs Valladolid por internet

La situación del Alavés esta temporada es cuanto menos peculiar. El conjunto vasco lleva dos meses tropezando sin parar y sin embargo se mantiene segundo en la tabla en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Leganés, primero en la clasificación. Los vascos se llenaron el zurrón con una gran cantidad de puntos en la primera vuelta y llevan viviendo peligrosamente de ello durante semanas. Sin embargo, las vacas flacas siempre llegan y la despensa está ahora vacía, puesto que Nástic y Oviedo están a dos y tres puntos de los de Álava, respectivamente, y por tanto les han dejado sin margen de maniobra alguno.

Claves del partido

Les toca por tanto ahora a los de Pepe Bordalás dar unpaso adelante, ya nadie les va a regalar nada y no pueden permitirse hundirse en las últimas seis jornadas, mandando al traste todas las ilusiones de su afición. Por ello, reciben al Valladolid este domingo con un cuchillo entre los dientes y con la firme intención de sumar de tres en tres y poner la directa hacia el retorno a Primera división, después de muchos años de sufrimiento y de deambular por las cloacas del fútbol español. Sin embargo, el juego de los de Mendizorroza lleva tiempo estancado y basándose en la solidez de la defensa y en el oportunismo de sus delanteros, pero sin que la pelota circula con fluidez y con escaso aporte al juego por parte de los centrocampistas del club vitoriano.

Los de Pucela, por su parte, llegan a este último tramo de campaña totalmente desilusionados y decepcionados con la gestión de la plantilla por parte de la directiva y de los entrenadores, pues después de Garitano, Miguel Ángel Portugal ha sido despedido también. Ahora, el único objetivo de los vallisoletanos es firmar la permanencia cuanto antes, ya que sólo seis puntos separan al club de los puestos de descenso, hecatombe que los de Zorrilla en ningún caso se pueden permitir.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Alavés vs Valladolid gratis en directo

Entra a ver el partido de fútbol de la liga adelante en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mallorca 5 febrero

Oviedo – Mallorca en directo y en vivo por internet.

Previa y ver Oviedo – Mallorca en directo

Solo la mención de un Oviedo-Mallorca deja un sabor en la boca a Primera división que sin embargo lleva demasiado tiempo sin vivirse en ninguno de los dos clubes que se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere. Ovetenses y mallorquines, de hecho, se encuentran a día de hoy lejos de volver a la máxima categoría y antes de pelear por ello deben superar sus propios fantasmas internos, que los tienen y de qué manera.

Los asturianos, sin ir más lejos, vienen de perder por tres goles a cero contra el Almería. Esta goleada dolió doblemente en la afición norteña porque los andaluces ocupan puestos de descenso y porque Fernando Hierra quiso justificar la derrota argumentando que sólo habían concedido los tres goles y que la defensa se había comportado como es debido. Dicha falta de autocrítica ha sentado muy mal en el entorno del equipo y muchos comienzan a estar hartos de la forma de trabajar del ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, de hecho, siempre priorizó el trabajo defensivo y a día de hoy, en cambio, parece darse por satisfecho con encajar tres goles. El equipo, además, se ha llevado ya varias goleadas esta temporada y desconecta peligrosamente de los partidos, algo que puede salirle muy caro en la recta final de temporada. Aun así, los ovetenses se sitúan a tan solo dos puntos de los playoffs y se mantienen muy vivos en la lucha por lograr el objetivo. Un partidazo también será el Reus – Getafe online.

El conjunto balear, por su parte, sigue a lo suyo y una temporada más renuncia la pelea por volver a Primera división. Por tercer año consecutivo, los bermellones se ven envueltos en la lucha por el descenso y actualmente solo aventajan en un punto al Almería, club que marca la zona roja. Lo más llamativo de todo esto es que los insulares suman cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo tres de ellos acabaron en empate.

Ver Oviedo – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Borussia Dortmund – Real Madrid online gratis

 En breves instantes comenzamos con el directo del Borussia Dortmund-Real Madrid online. No te pierdas la emisión en directo gratis por Internet desde aquí que comienza ahora mismo, sigue el fútbol en vivo por Internet gratis.

Ver partido aquí: Borussia Dortmund-Real Madrid online

no te pierdas los links en vivo para ver el Borussia-Madrid gratis online, el seguimiento en directo por Internet completamente gratuito stream online. La Liga de Campeones todo lo cura en el Real Madrid, equipo que ve cómo se le escapa la competición doméstica de forma peligrosa, pues ya está a siete puntos del Barcelona, por lo que es posible que este año toque refugiarse en el máximo torneo continental una vez más. Para ello, no obstante, es obligatorio mantener la racha positiva tras la victoria en la primera jornada ante el Apoel, sin embargo el Borussia Dortmund no será pan comido, como lo fueron los chipriotas.

Ver Borussia-Madrid online gratis

Y es que los pupilos de Bosz lideran con mano de hierro la Bundesliga, aventajando en tres puntos al todopoderoso Bayern de Munich y demostrando que puede existir una alternativa al dominio bávaro en la competición alemana. El técnico holandés viene respaldado por su buen hacer en el Ajax, equipo al que llevó a la final de la Europa League. Sus conocimientos tácticos, sus cambios de formación y su profundo estudio del rival ha cautivado a la afición y de hecho este martes el muro amarillo que anima sin parar al conjunto alemán alzará su voz con fuerza.

Zinedine Zidane que hoy espera que en el partido en directo Real Madrid-Borussia en vivo online puedan sumar tres puntos, por lo tanto, no reservará absolutamente nada para este encuentro y alineará su once titular, con la excepción de Marcelo, Benzema y Kroos, que arrastran diversas molestias. Por ello, Nacho, Isco y Ceballos podrían entrar en el once y unirse así a Ronaldo y compañía, que intentarán repetir otra gran noche europea de esas que tanto les motivan y a las que comienzan a acostumbrarse.  Lo cierto es que tenemos unas ganas tremendas de que comience el Borussia Dortmund versus Real Madrid online, un partido que vamos a seguir en directo por Internet con mucho entusiasmo, goles en vivo, paradas en directo, lanzamiento de córners… en definitiva que no hay nada mejor que hacer hoy que ver online el Borussia-Madrid en vivo y en directo, el fútbol gratis en vivo desde Spor maniáticos.

fútbol en vivo y en directo Champions League online gratis

La pelea por la posesión de balón será clave en el encuentro ya que ambos conjuntos suelen sufrir cuando pierden el esférico. La defensa madridista, por ejemplo, está haciendo aguas peligrosamente esta temporada, mientras que los alemanes no cuentan con hombres en el medio capaces de robar la pelota, de modo que esa puede ser la clave del choque. Comenzamos con el partido del Real Madrid en directo, no te pierdas la Champions League online ahora mismo gratis en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roldán Rodríguez no se cree la distancia entre Max Verstappen y Sergio Pérez

Roldán Rodríguez, comentarista de DAZN España y expiloto de Fórmula 1, ha sido la primera persona en la prensa hispana en destapar el posible sabotaje a Sergio Pérez, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen en el mundial de F1 2023. En su canal de YouTube, Rodríguez expone sus argumentos y opiniones sobre la situación, basándose en su experiencia como piloto y conocedor del mundo de la F1. A continuación, analizaremos el vídeo y las declaraciones de Roldán Rodríguez.

El sabotaje a Sergio Pérez

Aquí tienes el vídeo de youtube:

La presión en los equipos de F1

Rodríguez comenta que es normal que haya presión en los equipos de F1, pero lo que le sorprende es la situación de Sergio Pérez. Como expiloto y alguien que ha coincidido con Checo Pérez, no entiende cómo un piloto puede ser bueno un día y malo al siguiente. Rodríguez insinúa que podría haber algún tipo de sabotaje interno en Red Bull para favorecer a Max Verstappen.

Cómo se puede sabotear a un piloto

Según Rodríguez, hay muchas maneras de sabotear a un piloto sin que sea evidente. Puede ser a través del setup del coche, modificando pequeñas piezas o ajustes que hagan que el rendimiento sea unas décimas menor al del coche de su compañero de equipo. También menciona que se puede influir en el rendimiento del piloto a través de la distribución de los mecánicos y el personal del equipo.

La imposibilidad de quejarse

Rodríguez señala que los pilotos de F1 son empleados de sus equipos, y por lo tanto, no pueden quejarse abiertamente si sospechan que están siendo saboteados. Pone como ejemplo a Fernando Alonso, quien en su momento expresó su frustración con el motor Honda, pero solo porque estaba desesperado.

Conclusiones

La revelación de Roldán Rodríguez sobre el posible sabotaje a Sergio Pérez ha causado revuelo en el mundo de la F1. Aunque no se puede confirmar si esto es cierto o no, las opiniones de un expiloto y comentarista de F1 como Rodríguez resultan interesantes y merecen ser consideradas. Es importante recordar que, al final del día, todo esto sigue siendo especulación, pero abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en el mundo de la F1.

Te recomendamos: