Ver en directo Fiatc Joventut – Basket Sevilla online gratis

Ver Fiatc Joventut - Basket Sevilla 16 en directo

Sigue ahora mismo en vivo y en directo el Montakit Fuenlabrada vs Valencia baskets de la liga ACB.

Previo del Fiatc Joventut – Basket Sevilla basket por internet

Los equipos del Baskets Sevilla y Fiatc Joventut miden sus fuerzas deportivas, este domingo 6 de marzo, en la jornada número 22 de la liga Endesa, parece ser, que los aportes de Ondrej Balvin, del conjunto sevillano, quien anotó 14 puntos y obtuvo 17 rebotes guiaron a su equipo a la senda de la victoria, con pizarra de 67 por 58, superando a un equipo gallego poco productivo en efectividad y aciertos como lo fue en esa jornada el Río Natura Monbus Obradoiro, que por cierto, hasta la fecha anterior, acumula para sí, siete partidos seguidos sin destilar el aroma a victoria en la liga ACB.

Los andaluces, se mostraron ante el Río Natura mucho más maduros y serios en cancha, algo no tan característico en esta presente campaña, quizás por ello el buen resultado obtenido, el esfuerzo del norteamericano Scott Bamforth quien anotó 20 puntos para la causa sevillana, fueron determinantes en momentos cuando el Río Natura apretaba en defensa gracias a las indicaciones de su entrenador Moncho Fernández, y para sorpresa de algunos pocos, se esperaba un aporte mayor y un estreno deslumbrante del pívot Jerome Jordan pero en esta ocasión no fue así.

Los dirigidos por Luis Casimiro, mostraban buenas salidas en cada cuarto, en principio dominantes con marcador de 9 a 0, mostraban al Basket Sevilla con una mejor cara que la que mostraron ante el FC Barcelona Lassa, en esa jornada fueron derrotados por los azulgranas con marcador de 108 por 54, pero para este partido Casimiro pudo establecerse mejor en pista, mostrando mayor dominio de cancha ante Río Natura.

Ondrej realizaba un gran mate que ponía las cuentas a favor de los sevillanos por 10 puntos de diferencia (17 a 7), pero el Río Natura no se quedaba de brazos cruzados y los aportes de Waczynski, no permitían que el Baskets Sevilla se alejara en el marcador con mucho diferencial, los hombres de Moncho Fernández fueron rotándose en cancha, buscando mayor encuadre en el quinteto que representa al Río Natura, pero al final, esto no fue suficiente para detener al conjunto sevillano sediento de victoria.

Posible resultado

100-97.

Dónde ver el Fiatc Joventut – Basket Sevilla gratis

Entra en este enlace para ver la ACB: aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eugenio López Chacarra en la Lucha contra el ‘Tifón’ Khongwatmai en Hong Kong

Experimentando un viernes nublado y húmedo en Hong Kong, Eugenio López Chacarra se encuentra ahora en la novena posición del Open de Hong Kong, un evento crucial en el circuito asiático. Aunque las condiciones meteorológicas lo relegaron, aún mantiene vivas las oportunidades de alcanzar su segunda victoria en el Asian Tour de la temporada.

Con una tarjeta de 68 golpes, destacando con pares y dos birdies, Chacarra se sostiene entre los mejores del torneo. Mientras tanto, el tailandés Phachara Khongwatmai protagoniza un ascenso espectacular con 10 birdies en una vuelta de 63 golpes, liderando con un margen de uno sobre Cameron Smith y Sangmoon Bae, notables golfistas del PGA Tour.

Chacarra Comparte el Liderato en Hong Kong

Eugenio López Chacarra resiste el 'tifón' Khongwatmai en Hong Kong | Marca
Marca

El Open de Hong Kong, con una rica historia para los golfistas españoles, vio a Eugenio López Chacarra, el campeón del LIV Golf, abrazar el liderato junto al neozelandés Cameron Smith. Este es el segundo intento de Chacarra por obtener su segunda victoria en el Asian Tour, habiendo triunfado previamente en St. Andrews en agosto.

Con una actuación impresionante, Chacarra, sin bogeys, firmó 63 golpes, siete bajo par, impulsado por siete birdies, cuatro de los cuales llegaron en los primeros cinco hoyos. A pesar de un pequeño tropiezo en el hoyo 13, un par 5, su desempeño lo coloca como uno de los líderes en la competencia.

Azahara Muñoz Destaca en el Annika Driven

Mientras tanto, en Bellair (Florida), Azahara Muñoz disfruta de un buen comienzo en el torneo Annika Driven. Después de completar dos rondas notables en octubre, Muñoz inició el torneo con 64 golpes, situándose sexta después de la primera jornada y a tan solo dos golpes de la líder canadiense Brooke Henderson.

Con siete birdies y un bogey, Muñoz exhibe su mejor actuación en dos años. La malagueña, a pesar de un año desafiante, muestra su destreza con un juego consistente, destacando la importancia de un enfoque preciso en un campo exigente.

Carlota Ciganda y el Desafío en Bellair

Carlota Ciganda también mostró un comienzo inspirado en Bellair, registrando siete birdies, aunque acompañados por tres bogeys, incluyendo uno en el último hoyo. A pesar de estos desafíos, Ciganda, la heroína de la última Solheim Cup, se encuentra en la decimoséptima posición en un torneo donde hay un grupo de jugadoras con 63 golpes, como la danesa Petersen, la coreana Jin Young Ko, la tailandesa Tavatanakit y la japonesa Katsu.

Tiger Woods: Tobillo Sano, Desafíos Continuos

Por otro lado, Tiger Woods aseguró que su tobillo derecho, objeto de una reciente cirugía, está en buen estado. Aunque no presenta problemas en ese aspecto, Woods confirmó que aún enfrenta otros desafíos físicos. El golfista de 47 años no ha competido desde su retiro durante la tercera ronda del Masters en abril, pero su presencia como caddie de su hijo durante cuatro días ha dejado secuelas. “Estoy bastante dolorido”, admitió Woods.

Van Rooyen Triunfa en Los Cabos con un Final Épico

Es la campeona! Gaby López se luce con remontada espectacular y triunfa en  el Dana Open - Teetime Klever
Teetime Klever

En el World Wide Technology Championship en Los Cabos, el sudafricano Erik Van Rooyen se llevó la victoria con un final espectacular. Rematando con birdie, birdie y eagle en el primer diseño de la megaestrella Tiger Woods, Van Rooyen ganó por dos golpes. Este triunfo se vio empañado por la dramática historia detrás, ya que dedicó la victoria a Jon Trasamar, un amigo con cáncer en fase terminal.

Este desenlace alteró las expectativas para Camilo Villegas y Matt Kuchar, quienes parecían encaminados hacia la victoria. La victoria de Van Rooyen, con un inicio de bogey en un par 5, resalta la imprevisibilidad y la emoción del golf, un juego que, como señaló Van Rooyen, es divertido pero no esencial en comparación con las realidades de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Villarreal 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villarreal 6 mayo

El partido de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou y estará lleno de emoción, no solo porque Barcelona y Villarreal son dos grandes clubes, sino porque ambos, además, se lo juegan todo en estas últimas tres jornadas del campeonato liguero.

Los locales llegan a este encuentro con la impotencia que supone verse contemplado las semifinales de la Liga de Campeones desde casa. Sin embargo, Luis Enrique quiere gestionar esa frustración y aprovecharla como gasolina para disputarle al Real Madrid la Liga hasta la última jornada. Para ello, no queda otra vía que ganar todo lo que resta y esperar a que los blancos pinchen, por lo que ganar a los castellonenses este fin de semana es obligatorio. El problema es que esa presión se convierta en ansiedad y que las prisas se apoderen del juego del conjunto blaugrana. Para evitarlo, el cuerpo técnico culé podría volver a disponer del 3-4-3, sistema que aporta algo más de tranquilidad al inicio de la jugada y que evita que los partidos se conviertan en correcalles de ida y vuelta. La desventaja es que dicho esquema debilita a la defensa ya que le obliga a ser más rápida yendo al corte, punto débil de Pique, Umtiti y compañía.

Fran Escriba es un hombre curtido en mil batallas en Primera división y conoce perfectamente las debilidades del rival, por lo que planteará un partido en función de las mismas. Hombres como Bakambu o Sansone deben ser titulares arriba ya que son rápidos, potentes y pondrán en apuros a la lenta zaga local. En el medio, Bruno y Trigueros podrían verse ayudados por Rodri, hombre trabajador que podría compensar la superioridad de los de Luis Enrique en esa zona. Por lo demás, Roberto Soriano será vital a la hora de enlazar y de sus botas dependerán muchas de las opciones de éxito del conjunto amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: