Red Bull Racing Prepara una Revolución en su RB20

Emocionantes novedades se avecinan para Red Bull Racing en la temporada 2024 de la Fórmula 1, según revela información exclusiva de MST_Formel1. Sergio Pérez y Max Verstappen podrían experimentar una mejora espectacular en su RB20, con planes ambiciosos que podrían cambiar el juego en la parrilla.

La Búsqueda de la Ligereza: Reducción de Peso

Los toros rojos tienen planes audaces para la próxima campaña, centrados en la reducción de peso de su monoplaza. Se especula que incluso la nariz del RB20 podría ser más pequeña, un cambio que podría estar vinculado con los desafíos enfrentados en la primera prueba de choque, según informa MST_Formel1.

Esta estrategia busca no solo mejorar la velocidad, sino también garantizar un rendimiento óptimo en situaciones críticas como las pruebas de choque.

Red Bull y Alpine: Señalados en las Pruebas de Choque

Red Bull Racing, junto a Alpine, fue señalado como uno de los equipos que no superó la primera prueba de choque con la FIA. Con la mira puesta en el futuro, la escudería busca no repetir esos percances y consolidarse como un contendiente fuerte.

El Dominio del RB19: Números Impresionantes

Antes de la esperada mejora en el RB20, recordemos el impresionante desempeño del RB19 en la temporada pasada. Bajo la conducción de Checo Pérez, el equipo ganó 21 de las 22 carreras del Campeonato 2023, estableciendo nuevos récords y asegurando el doblete en el Mundial de Pilotos por primera vez en la historia del equipo.

Con 575 puntos acumulados, Checo Pérez dejó su marca en la F1 y contribuyó significativamente a la victoria del equipo en el Campeonato de Constructores.

¿Qué nos depara el Futuro?

Con Red Bull Racing preparando una mejora tan significativa, las expectativas para la temporada 2024 están por las nubes. ¿Podrán Pérez y Verstappen llevar al equipo a nuevas alturas y superar los desafíos que se les presenten?

¡Mantente atento a más actualizaciones sobre la evolución del RB20 y las emocionantes novedades que Red Bull Racing tiene reservadas para la próxima temporada de la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas. El equipo madrileño se jugará mucho, sobre todo unos 3 puntos vitales para el final de mayo, cuando acabe el campeonato de Liga y queda clara una cosa, Raúl De Tomás es uno de los mejores definidores y por el Eibar ahora mismo el mejor es Sergi Enrich, pero depende también de Kike García o el mismo Charles.

Míchel ve un partido importante

“Un partido importantísimo. Catalogarlo como final no, pero hay que marcarlo como referencia para ser eficaces en la competicion e iniciar nuestra escalada. Todos tenemos en la cabeza que es super importante y es un partido de máxima necesidad y tenemos que conseguirlo siendo nosotros mismos y reconocibles en nuestro juego. Ser el equipo que queremos ser fuera y en casa”.

Mendilibar se centra en el Rayo

El técnico del Eibar ha dicho en rueda de prensa: “Lo que hicimos ante el Madrid está muy bien, pero ahora jugamos contra el Rayo. Les he dicho que no nos podemos dormir. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo cada semana, con la misma intensidad, los mismos objetivos, que no se duerma ningún jugador e intentar tener al mayor número de jugadores metidos dentro del grupo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Mallorca online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mallorca 11 septiembre

Nos llega el momento de ver en directo el partido de fútbol Rayo Vallecano – Mallorca.

Previa del Rayo Vallecano – Mallorca por internet

Están Rayo y Mallorca en un momento muy complicado de la temporada, a pesar de que solo llevamos tres partidos de la misma. Sin embargo, de nueve puntos posibles los bermellones suman dos mientras que el club madrileño es colista con solo uno en su casillero. No es un buen balance para dos clubes que iniciaron la temporada con la firme intención de acabar entre los seis mejores clasificados.

Claves del partido

El conjunto balear, por ejemplo, se ha reforzado con inteligencia manteniendo intacta su talentosa delantera y preocupándose por fichar jugadores en otras líneas más debilitadas, como el mediocampo con Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez, y en defensa con Ansotegi. La intención de la directiva era la de dotar de solidez al equipo mallorquín para que dejase en el olvido temporadas tan difíciles como las dos últimas, en las que la Segunda B acechó hasta el final. Sin embargo, los resultados siguen sin acompañar y a pesar de los dos últimos empates frente a Cádiz y Oviedo, el equipo sigue sin conocer la victoria y, lo que es peor, sin aportar argumentos futbolísticos que convenzan a la grada. De hecho, Fernando Vázquez ya ha dejado claro que la permanencia debe ser el único objetivo dada la mala situación anímica en la que se encuentra la plantilla, y que solo una vez solucionada dicha cuestión podrán empezar a mirar hacia arriba.

Pero la situación en Vallecas es más grave si cabe ya que el equipo ocupa la última posición después de la goleada encajada frente al Almería el pasado fin de semana. La Segunda división no es una categoría en la que las goleadas proliferen, por eso caer por tres goles a cero ha dolido en la ciudad, que espera una reacción inmediata ya que muchos comienzan a pensar que las segundas partes nunca fueron buenas y que quizá el retorno de Sandoval no era la mejor de las opciones disponibles para volver a la élite.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Rayo Vallecano – Mallorca

Disfruta aquí del fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: