Ver Retabet.es GBC vs Valencia Basket online gratis por internet

Retabet.es GBC vs Valencia Basket en directo

Emocionante partido entre el Gipúzkoa basket y el Valencia en la Liga ACB para ver ahora online en Streaming.

Previa del Retabet.es GBC vs Valencia Basket por internet

Partido en vivo muy interesante para el conjunto local, ya que los gipuzkoanos tienen la necesidad de sumar una victoria que les permita alejarse del descenso en esta nueva jornada online por internet de la Liga ACB. El Valencia basket, pese a no estar en un momento perfecto como cuando era líder de la categoría, tiene claro que puede conseguir una nueva victoria que le permita de nuevo presionar al FC Barcelona Lassa, un equipo catalán que con 50 puntos, 25 victorias de los 27 enfrentamientos hasta la fecha, es el líder destacado de una competición que en esta fase final se está volviendo muy interesante.

Claves del partido

Si miramos el estado de forma de los dos equipos antes de su llegada a este enfrentamiento en vivo del domingo a las 12:30 horas, vemos que el Retabet GBC perdió por 6 puntos en la cancha del Sevilla baloncesto en la jornada anterior. Un marcador final de 86 a 80 dejó al conjunto gipuzkoano sin opciones de sumar puntos en un día malo para ellos porque certificó su bajo estado de forma.

Por si fuera poco hoy juegan ante uno de los líderes y no tiene pinta que el equipo dirigido por Luis Casimiro, entrenador del conjunto del norte, vaya a sumar una victoria.

Por su parte el Valencia consiguió un triunfo espectacular a domicilio ante el Herbalife Gran Canaria, quinto clasificado de la ACB. 68 a 84 fue el resultado final que alzó a la victoria a los ‘che’ que parece que de nuevo esta jornada quieren sumar de nuevo otra victoria a domicilio. Aguilar será el máximo atractivo del conjunto del mediterráneo, ya que en la última jornada fue el máximo anotador de su equipo y está en un gran estado de forma.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Retabet.es GBC vs Valencia Basket en vivo gratis

Entrando aquí llegarás al acceso para ver en directo la liga de baloncesto en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Elche vs Zaragoza gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Elche Zaragoza 2 abril

El conjunto alicantino Elche se mide ante el Real Zaragoza en un partido en directo por internet muy atractivo.

Previo del Elche vs Zaragoza online

Cuatro partidos consecutivos sin perder encadena el Elche, finalizando además los dos últimos encuentros con empate a cero. El conjunto del Pipo Baraja se reivindica así como un bloque sólido, serio, con un pasillo de seguridad muy fiable en el medio, pero con pocas alegrías ofensivas. Así, mientras Armando, José Ángel, Lolo y Mandi suelen conformar un cuadrado infranqueable en la zona defensiva clave, en ataque Baraja lo confía todo a la agilidad y la inteligencia de Sergio León, pichichi de la categoría con dieciocho tantos en su haber. Sin embargo, el delantero cordobés no puede hacerse cargo de todos los frentes ofensivos del conjunto franjiverde, y esa soledad se está viendo traducida en muchos partidos sin marcar para los ilicitanos, que aunque continúan a dos puntos del playoff de ascenso, pueden ver cómo sus opciones de ascenso se escapan por dicho motivo en caso de no buscar otros mecanismos en este apartado del juego. De hecho, los de Baraja son el segundo equipo menos goleador de la categoría, sólo por detrás del Bilbao Athletic, colista.

Claves del partido

El de este sábado, por tanto, será un partido sumamente interesante porque el Zaragoza, equipo que visitará el Martínez Valero, es asimismo el segundo equipo menos goleado de la categoría, razón que invita a pensar que los locales podrían quedarse una vez más secos de gol. Además, un solo punto separa a ilicitanos y aragoneses en la clasificación, luchando ambos conjuntos por un mismo y desesperado objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados. El miedo a acumular una temporada entera en la zona alta para quedarse en este tramo final fuera de la pelea por llegar a Primera división sería un duro golpe, más para los Lluis Carreras, que llevan varios años intentando ascender y que cuentan con una plantilla diseñada con dicho objetivo.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Elche vs Zaragoza gratis

Accede a la liga de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Levante 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 19 abril

No te pierdas la emisión gratis online del partido del Real Betis vs Las Palmas, un tremendo duelo entre semana hoy 19 de abril.

Previa del Betis vs Las Palmas online

Betis y Las Palmas disputan este martes un encuentro que hace dos meses parecía que sería claramente a vida o muerte, de lucha por la permanencia en Primera división, y que sin embargo llega con ambos conjuntos virtualmente salvados y a la espera de lograr una victoria más que matemáticamente certifique que el objetivo está cumplido.

Claves del partido

Los sevillanos, tras una temporada agitada tanto deportiva como institucionalmente, está ya a nueve puntos del descenso a falta de quince puntos por disputarse, por lo que busca acabar la temporada plácidamente en mitad de tabla y regalar a su sufrida afición alguna victoria más, ofreciendo una buena imagen y aliviando la tensión vivida hasta ahora por todo buen hincha verdiblancos. Los de Merino, además, se encuentran inmersos en una racha positiva pues han conseguido cuatro de los últimos seis puntos, por lo que haciendo balance global de su trabajo, el técnico bético debería seguir al mando del equipo la próxima temporada. Es cierto que en un equipo como el andaluz, en el que la inestabilidad manda, es difícil predecir qué sucederá en los próximos meses, pero con el objetivo cumplido, una idea de juego clara y una autoridad que ha superado todos los obstáculos en estos meses, Merino merece seguir y quizá eso es lo que está en juego en las próximas jornadas dependiendo de la imagen y los resultados.

Dicha inestabilidad es precisamente la que no existe en Las Palmas, un equipo que actualmente es el perfecto ejemplo de la regularidad y la alegría futbolística. Quique Setién, tras un maravilloso trabajo al mando del conjunto canario, tiene totalmente asegurada su continuidad, y sólo la posibilidad de que varios jugadores clave dejen el equipo puede alterar moderadamente el optimismo de la hinchada. Jugadores como Roque Mesa, Tana, William Jose o Jonathan Viera han llamado la atención de muchos equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que la directiva grancanaria tendrá que hacer un esfuerzo para mantenerlos en la plantilla.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Betis vs Las Palmas online gratis

Te dejamos ya los enlaces para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: