Ver partido gratis en vivo Espanyol vs Granada 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Granada 21 enero

Espanyol vs Granada en directo gratis.

Previa y ver online Espanyol vs Granada

Suma el Espanyol tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que el equipo está atravesando otro bache bastante similar al que sufrió a comienzos de temporada. La falta de creatividad del mediocampo blanquiazul es más que patente y por eso Quique Sánchez-Flores, conocedor de la situación del equipo, ha intentado añadir calidad en esa zona del campo con Jurado o Salva Sevilla. Sin embargo, eso ha supuesto la mayoría de las veces la supresión de un delantero del once titular, ya sea Caicedo o Leo Baptistao, dejando muy solo a un Gerard Moreno que suele marcar diferencias cuando juega acompañado. Así pues, Quique debe solucionar el dilema de la manta que tapa los pies o la cabeza, y lo deberá hacer sin un Diop que se ha marchado a la Copa África y del que no se espera un pronto regreso ya que Senegal ha comenzado la competición exhibiendo un gran nivel.

Mira el partido en el menú + ver fútbol online, también –> Eibar vs Barcelona en vivo y Madrid – Málaga gratis online.

El Granada, por su parte, viaja a Cataluña con la firme intención de dar ese pequeño empujón a su juego que le separa del resto de equipos de la parte baja y que le sitúa ya a seis puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos ni tampoco minutos de desazón como los mostrados durante la primera parte del partido disputado el pasado fin de semana contra Osasuna, rival directo por el descenso. Lucas Alcaraz cuenta con calidad de sobra como para conseguir la permanencia y jugadores como Kravets, Pereira y sobre todo Boga deben dar ese paso adelante y liderar al equipo en los momentos complicados. El problema principal es que todos ellos son futbolistas cedidos a los que quizá les falta algo de compromiso en algunas fases, y eso es lo que debe solucionar el entrenador nazarí. Por lo demás, el conjunto granadino podrá contar con Ingesson, central islandés que acaba de llegar y que formaría una buena dupla junto a Lombán, sustituyendo así a un Vezo que no está ganándose el puesto en el eje de la zaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 6 marzo

Queremos ver más fútbol online junto a tí y lo hacemos de la mano de los equipos Almeria y Tenerife, links al directo y previa.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Sigue el Tenerife ganando encuentros, superando así en la tabla a equipos como Numancia o Lugo pero manteniendo la distancia respecto a la sexta y ansiada plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los canarios siguen arrastrando el mal inicio de campaña que protagonizaron y sin el cual estarían metidos de lleno en la pelea por volver a Primera división. Sin embargo, Martí tardó en sustituir a Raúl Agné y la recuperación, por tanto, se retrasó unas valiosas jornadas que ya parecen irrecuperables. Aun así, las seis primeras plazas están a siete puntos y una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez apretaría las cosas y metería presión a los de arriba.

Claves del partido

El problema es que el rival que visita la isla este domingo es un equipo con la moral por las nubes que llega de ganar a un rival directo por la permanencia como el Albacete y que suma ya dos encuentros sin conocer la derrota. Los andaluces, al igual que los tinerfeños, comenzaron la temporada de manera pésima pero dicha crisis se alargó más de la cuenta y de hecho siguen ocupando puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Gorosito varió las cosas, dio confianza a los jugadores y ahora el equipo está a un solo punto de la salvación. Por plantilla, los almerienses siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría y ello impone a sus rivales, ya que por ejemplo Pozo es una promesa del fútbol español y en tierras manchegas dio la victoria a los andaluces en el último minuto con una obra de arte que sólo alguien de su categoría es capaz de hacer.

Sin embargo, los canarios no andan faltos de calidad y es el talento local el que les está dando multitud de puntos, unido a la gran aportación del hondureño Chocho Lozano, que está haciendo la temporada de su vida y que llama ya la atención de varios clubes de Primera división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Tenerife en directo

Links preparados, clica aquí para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Atlético online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Atlético 2 marzo

Momentos difíciles los que atraviesa el Deportivo, que cayó goleado el pasado fin de semana frente al Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia. Este penoso resultado desembocó en la rescisión del contrato de Gaizka Garitano, técnico que lo intentó de mil maneras pero que no ha sido capaz de dar con la tecla a la hora de hacer que su equipo rindiese en fase ofensiva, a lo que se le sumó la endeblez atrás de las últimas jornadas. Ahora los gallegos deben preparar el partido frente al Atlético de Madrid con escaso margen de tiempo a pesar de que Pepe Mel ya ha firmado por los blanquiazules. Se espera que el ex técnico del Betis dé un vuelco a la situación ya que hay mimbres de sobra para ello y tan solo es preciso reactivar a Andone, Joselu, Ola John o Kakuta en ataque.

Deportivo vs Atlético gratis por internet online

Los colchoneros, por su parte, visitan Riazor sabedores del descontrol que se vive en el seno de su rival, por lo que los de Simeone intentarán pescar en río revuelto sumando tres puntos y confirmando la mejoría en su juego. Los rojiblancos suman varias semanas cosechando buenos resultados gracias, en gran parte, al entendimiento entre Griezmann y Gameiro en punta de ataque. Los franceses están supliendo la falta de creatividad en el mediocampo, el mal momento de forma de Carrasco o Koke y las dudas en defensa. Es cierto que el Barcelona se impuso la pasada jornada en el Vicente Calderón, sin embargo los del Manzanares saben que atraviesan una buena racha y pretenden confirmarlo este jueves en tierras coruñesas. Una derrota, además, podría significar caer a la quinta plaza, fuera de zona de Liga de Campeones, y es que la Real Sociedad pisa los talones a los madrileños. Por ello no es tolerable el más mínimo tropiezo en las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Mallorca online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 16 abril

Partido que huele a Primera división el que tendrá lugar este fin de semana en La Romareda entre dos conjuntos acostumbrados a vivir en la élite del fútbol español y que ahora, no obstante, atraviesan momentos duros alejados de lo más alto. Zaragoza y Mallorca cuentan ya demasiados años en Segunda y su intención es dar un salto de calidad e intentar volver a los viejos tiempos, pero antes deben salvarse de las garras de la Segunda B, pozo en el que ninguno de los dos quiere caer.

Lo tiene, sin embargo, muy complicado el conjunto bermellón, que a pesar de los continuos cambios de entrenador encadena ya nada más y nada menos que ocho partidos consecutivos sin lograr la victoria. La llegada de Sergi Barjuan al banquillo balear tras las destituciones de Fernando Vázquez y Olaizola pretende dar una mentalidad distinta al equipo, que deambula por la competición con la moral por los suelos y con confianza cero en sus capacidades. Aun así, con el nuevo técnico el equipo logró empatar el pasado fin de semana contra el Nástic y afronta ahora un partido decisivo con ganas de dejar atrás los últimos puestos de la clasificación. Lejos de la isla, sin embargo, el equipo solo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada y por tanto es difícil imaginar que la situación vaya a cambiar este domingo.

Los maños, por su parte, pretenden conseguir la salvación matemática en las próximas jornadas para dejar atrás los malos momentos y comenzar a planear desde ya la temporada que viene. El equipo aragonés también ha vivido cambios de entrenador y hasta tres técnicos han pasado por el banquillo del club, que ahora con César Laínez parece haber encontrado la luz al final del túnel. Aun así, el equipo no puede confiarse ya que una derrota este fin de semana podría volver a meterle en apuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: