Ver Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis en vivo 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sassuolo 24 noviembre

Ver por internet el Athletic de Bilbao – Sassuolo online.

Previa y ver Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis

Todos debemos enfrentarnos a nuestros miedos en algún momento, ya que tarde o temprano vuelven a nuestra vida y nos ponen a prueba. Es entonces cuando nos vemos obligados a reaccionar y cuando comprobamos de qué pasta estamos hechos. Eso es precisamente lo que va a vivir el Athletic de Bilbao este jueves frente al Sassuolo, club que goleó a los bilbaínos en la ida, en el primer partido de Europa League de la presente temporada para los de Valverde. Los italianos se impusieron por tres goles a cero y dejaron a los leones en un mar de dudas, sin saber cómo reaccionar y preguntándose si habían planificado bien la temporada. Sin embargo, desde entonces el club vizcaíno se ha levantado con fuerza, persistiendo en su idea y ganando partidos complicados tanto en competición doméstica como en Europa. Así pues, los de San Mamés llegan con ganas de venganza y con la firme intención de dar un salto de gigante ganando a un rival que les sacó de sus casillas y al que ahora quieren dejar eliminados del torneo, y es que el conjunto transalpino marcha último en la clasificación.

Aun así, las cosas están sumamente igualadas en el grupo y por ello una derrota este jueves podría ser fatídica para los españoles, que se verían con escaso margen de maniobra para redirigir el rumbo. La competición europea, además, es sumamente importante para los vascos ya que este año será difícil aspirar a algo más que la sexta plaza en Liga, y por tanto todas las ilusiones residen en hacer algo importante a nivel continental. Por ello, Valverde alineará a sus mejores jugadores y contará con todos sus efectivos en ataque buscando marcar diferencias desde los primeros minutos. Para ello será además clave que la defensa rojiblanca se mantenga firma, y es que en los cuatro partidos disputados han encajado ocho tantos, una exagerada media de dos tantos por encuentro.

Athletic de Bilbao – Sassuolo online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Lugo – Cádiz online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Cádiz 30 octubre

Sigue la liga de fútbol en directo, a continuación el Lugo – Cádiz online.

Previa y como y dónde ver el Lugo – Cádiz  en directo

Se encuentran Lugo y Cádiz es situaciones diametralmente opuestas y sin embargo ambos conjuntos llegan tras una jornada en la que tropezaron, cosechando así heridas que unen al rico y al pobre, al feliz y al triste, al tercer y al antepenúltimo clasificado. Especialmente inesperada fue la derrota de los gallegos, que se mantenían invictos y la competición y que se vieron superados por un rival directo como es el Reus. Así las cosas, los lucenses perdieron la segunda posición en la tabla y ahora marchan terceros, a tres puntos de los catalanes y a nada más y nada menos que nueve puntos del Levante, líder de la clasificación.

Ahora los del Anxo Carro deben concentrarse en no perder la inercia y en mantener la media de puntuación que venían consiguiendo en las últimas jornadas. Los de Luis César Sampedro están completando un gran inicio de temporada tras muchas dudas en el verano con la destitución de Durán, la anterior marcha de Luis Milla y la polémica junta directiva que maneja los tejemanejes del club. Sin embargo, los jugadores han sido capaces de abstraerse de todo eso bien dirigidos por un entrenador con gran experiencia en la categoría, y los resultados hasta ahora son mucho mejor de lo esperado.

Los gaditanos, en cambio, no están cumpliendo con las expectativas y se mantienen en zona de descenso, aunque sumamente cerca de la salvación. Los andaluces comenzaron la temporada con una consistencia y firmeza que han ido perdiendo con el paso de las jornadas y actualmente encadenan tres empates consecutivos y cinco partidos sin conocer la victoria. De hecho, los de Álvaro Cervero solo han sido capaces de ganar dos partidos en lo que llevamos de competición, estadística que está lastrando sobremanera las aspiraciones del club sureño. Necesita el club amarillo que Alfredo Ortuño vuelva a tirar del equipo en ataque tal y como hizo en aquellas ya lejanas primeras jornadas.

Gratis y online: Lugo – Cádiz .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Celta Ajax 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Ajax 20 octubre

Duro rapapolvo el que recibió el Celta el pasado fin de semana frente al Villarreal, encuentro del que los vigueses se marcharon con cinco goles encajados y ninguno a su favor. La goleada castellonense ha vuelto a destapar la caja de los truenos en tierras gallegas y es que Eduardo Berizzo es incapaz de dar con la tecla y continúa dando una de cal y una de arena a su afición. Si hace dos jornadas consiguió ganar a todo un Barcelona por cuatro goles a tres, el baño recibido por los de Fran Escriba sigue hablando de un equipo frágil atrás, sin personalidad en el medio e ineficaz en ataque, que además suele caer frente a rivales directos como es el caso del submarino amarillo.

Así las cosas, el conjunto celeste recibe en medio del ruido a un histórico de las competiciones europeas, como es el Ajax. Los vigueses, eso sí, no han perdido aún en la Europa League y suman cuatro puntos tras empatar contra el Standard de Lieja y ganar con solvencia al Panathinaikos griego. Ganar a los de Amsterdam, por tanto, sería sumamente importante para mantener el paso en competición continental y llegar a la segunda vuelta de la fase de grupos con serias opciones de pasar a dieciseisavos de final como primeros de grupo. Además, salvo los tropiezos anteriormente comentados, los de Berizzo suelen salir enchufados en las grandes noches en las que se lo juegan todo, y eso es lo que esperan que suceda este jueves.

Los holandeses, por su parte, se encuentran fuertes y llegan a este encuentro tras ganar los dos primeros con relativa solvencia, por lo que actualmente son primeros y pretenden no tropezar frente a los españoles para mantener así su racha de imbatibilidad. Jugadores como Traoré, Younes o Klaassen, desde luego, no lo pondrán nada fácil e intentará hacer valer su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Croacia – Jordania gratis en Internet

croatia-2-

El estadio Stadion HNK Rijeka acogerá el amistoso entre Croacia y Jordania hoy a las 20:45 horas. La sub-campeona del Mundial 2018 jugará sabiendo que pese a ser una modesta la selección rival lo va a tener complicado desde el minuto porque los de Jamal Abu-Abed vienen de empatar contra Albania y los suyos son muy fuertes contra rivales de altura, no tanto con niveles de combinados parejos.

Jordania mira a la Copa de Asia

Jordania ya pone su atenta mirada a la Copa de Asia 2019, este será un partido de preparación, por ello Croacia es la primera piedra de toque y no la única. Croacia viene de sumar un punto de la Nations League del Grupo 4 de la Liga A, no están en el mejor momento los de Zlatko Dalić y querrán hoy desquitarse de lo que no consiguieron del nuevo torneo.

Dónde ver el Croacia – Jordania

Para ver Croacia – Jordania gratis en Internet dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que es un amistoso pero los de casa hoy querrán tener la oportunidad de agradar a los suyos. Croacia perdió por 6-0 ante la España de Luis Enrique y de ese duelo salieron muy dolidos, tanto que muchos ya hablan de que Dalic puede tener sus días contados si no gana en próximas citas importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: