Manchester United, José Mourinho deja de ser técnico

manchester-united

El Manchester United despidió a José Mourinho como técnico luego de dos años y medio a cargo en Old Trafford. El portugués de 55 años, guió a un total de 3 títulos. Pero son sextos en la Premier League, 19 puntos por detrás del Liverpool, que vencieron 3-1 el domingo. “Se nombrará un administrador interino hasta el final de la temporada, mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento exhaustivo para un nuevo administrador a tiempo completo”, dijo el United en un comunicado.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”. El técnico encargado de reemplazar a Mourinho, quien se hizo cargo de Louis Van Gaal en mayo de 2016, no será el entrenador asistente Michael Carrick ni el jefe de la academia Nicky Butt. El candidato será seleccionado fuera del club, pero no será el ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

El recorrido de 26 puntos del Manchester United después de sus primeros 17 partidos de la Premier League, es su peor registro en la máxima categoría en esta etapa desde 1990-91. Están a 11 puntos de los cuatro primeros y más cerca de la zona de descenso que la parte superior de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada en directo gratis

ver gratis Movistar Estudiantes - Montakit Fuenlabrada

Tremendo enfrentamiento en vivo y gratis por internet entre el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, te lo vas a perder o no?

Previa del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada por internet

Se enfrentan en esta jornada número 30 de la liga Endesa, este domingo 1 de mayo, cumpliendo así una jornada más para que llegue a su final la etapa de la ronda regular y entrar de lleno a los playoff.

Comenzamos con el equipo colista de la tabla, el equipo de Movistar Estudiantes que para este encuentro tendrá como un as bajo la manga, la nueva adquisición de la junta directiva, estamos hablando del canadiense Kendall que fue presentado por el equipo hace unos días atrás.

Claves del partido

Kendall dijo en entrevista, que está muy motivado de regresar España, viene con todo lo necesario para a portar al conjunto cuando este sobre la pista, dijo que ha visto a un equipo motivado para dar el todo, por ello, el Movistar Estudiante se prepara de una vez por todas para la siguiente campaña, pero primero deberán salir de la zona de descenso, por eso deben conseguir esta victoria y esperar que Rio Natura pierda su encuentro en esta jornada.

Movistar Estudiantes ocupa la penúltima casilla con 8 victorias y 21 derrotas en esta campaña, en su jornada anterior se midió ante el Basket Sevilla, para ser derrotados con un abultado marcador de 82 por 59, en un partido que desde el principio dictamino el equipo sevillano, marcando la pauta dentro de la pista para sacarle una ventaja de hasta 24 puntos.

El equipo de Montakit Fuenlabrada, tendrá la oportunidad este domingo de mantenerse en la zona de clasificación de los playoff si consigue esta importante victoria, ellos actualmente ocupan el puesto número 8 de la tabla con 15 victoria y 14 derrotas, un balance positivo para un equipo que sigue en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En su partido anterior el Montakit Fuenlabrada fue derrotado por el Laboral Kutxa Baskonia, pero a pesar de ser derrotados, mostraron un excelente baloncesto, marcador de 108 por 97.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada online

Entra a la ACB gratis en internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Sociedad – Espanyol 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 9 septiembre

Lo primero es lo primero y te damos ya los links para ver el partido Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet.

Real Sociedad – Espanyol online gratis

Toda la emisión en directo en este enlace.

Previa

Real Sociedad y Espanyol han comenzado la temporada con cierta irregularidad, ofreciendo una gran versión de sí mismos en momentos determinados y decepcionado a sus aficionados por su pobre actuación en otras fases.

Así, los vascos por ejemplo comenzaron la temporada de forma sumamente pasiva y confiada, cayendo por tres goles a cero frente a un Real Madrid que no jugó demasiado bien y que encontró vía libre para marcharse de Anoeta con una goleada. Dicho encuentro hizo pensar que Eusebio no había sido capaz de arreglar nada durante el verano y que el equipo lleno de altibajos que llevamos viendo durante varios años seguiría estando presente en esta temporada. Sin embargo, en  la victoria de hace dos semanas frente a un rival tan duro como Osasuna, que además jugaba en el fortín que es su estadio, pudimos ver la otra cara del equipo donostiarra, con dinamismo arriba, fiabilidad atrás y brega en el medio. Sobre todo la intensidad es un factor que Eusebio debe tener muy en cuenta, ya que cuando el equipo sale fuerte suele firmar grandes actuaciones, mientras que cuando se confía por verse en la zona tranquila de la tabla es cuando comienza su descalabro.

Claves del partido

Los catalanes, en cambio, han  ofrecido grandes sensaciones en lo que a juega respecta, viendo puerta con facilidad y combinando con dinamismo en el mediocampo. No obstante, los de Quique Sánchez-Flores han marcado seis goles en los primeros dos encuentros de Liga y sin embargo solo han conseguido sumar un punto. Las dudas en defensa han lastrado a los pericos y les han penalizado en exceso, algo que podría acentuarse tras la marcha de Álvaro González al Villarreal y que el técnico madrileño debe intentar evitar contrarrestar. Para ello ha llegado Diego Reyes al equipo, jugador que junto a Duarte puede conformar una buena dupla en la zaga blanquiazul.

Posible resultado del Real Sociedad – Espanyol

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 8 mayo

Llega la emoción de la liga bbva online con el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia en directo, claramente el más destacado del fin de semana.

Previa del Real Madrid – Valencia por internet

Penúltima final para el Real Madrid en Liga, competición que hace meses dio por perdida y en la que aún sigue vive. Si bien los blancos tienen muy complicado que Atlético y Barcelona fallen en estas dos últimas jornadas, saben que deben competir hasta el final y como mínimo aplazar el alirón de catalanes o colchoneros hasta la jornada de clausura del campeonato.

Ojo con el Valencia

Sin embargo, el rival que se interpone entre los merengues y su objetivo no es nada sencillo, puesto que el Valencia es un club fuerte que si bien se encuentra en un mal momento, contra los madrileños saca siempre su raza y pundonor, como sucedió contra el Barcelona hace unas semanas. Con Pako Ayestarán además el conjunto che está funcionando relativamente bien y desde luego la actitud y la claridad de ideas en los futbolistas son más que patentes. En la ciudad, no obstante, la afición se está acostumbrando a ilusionarse en extremo con cada nuevo entrenador para después pedir su dimisión con fuerza extrema, por lo que la paciencia debe prevalecer. Por la ciudad del levante español circula ya incluso la idea de que la Premier sigue atenta a Ayestarán, pero es difícil que en tan poco tiempo el técnico norteño haya llamado la atención de los ojeadores ingleses, sobre todo porque su corta trayectoria ha contado con altibajos como la derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal en el derbi.

Así pues, en el Santiago Bernabéu se verán las caras dos equipos impredecibles que pueden ofrecer su mejor versión en cualquier momento pero que del mismo modo están acostumbrados a pinchar en el momento menos esperado. En cualquier caso, el equipo del murciélago cuenta con la ventaja de no jugarse nada, ya que esta temporada tocó fondo hace semanas cuando la salvación fue vista como algo positivo. Los de Concha Espina, por su parte, deben ganar obligatoriamente y hacerlo con algún que otro suplente habitual debido a las lesiones y rotaciones tras el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia en vivo

Entra al partido online desde el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: