Publicado: Mie, dic 19th, 2018
| Hecho por: Daniel G

Manchester United, José Mourinho deja de ser técnico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

manchester-united

El Manchester United despidió a José Mourinho como técnico luego de dos años y medio a cargo en Old Trafford. El portugués de 55 años, guió a un total de 3 títulos. Pero son sextos en la Premier League, 19 puntos por detrás del Liverpool, que vencieron 3-1 el domingo. “Se nombrará un administrador interino hasta el final de la temporada, mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento exhaustivo para un nuevo administrador a tiempo completo”, dijo el United en un comunicado.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”. El técnico encargado de reemplazar a Mourinho, quien se hizo cargo de Louis Van Gaal en mayo de 2016, no será el entrenador asistente Michael Carrick ni el jefe de la academia Nicky Butt. El candidato será seleccionado fuera del club, pero no será el ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

El recorrido de 26 puntos del Manchester United después de sus primeros 17 partidos de la Premier League, es su peor registro en la máxima categoría en esta etapa desde 1990-91. Están a 11 puntos de los cuatro primeros y más cerca de la zona de descenso que la parte superior de la tabla.