Ver en directo Oviedo vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 12 marzo

Nos vamos al Carlos Tartiere para ver el Oviedo vs Valladolid gratis por internet, menudo partidazo clave para ambos equipos de fútbol.

Previo del Oviedo vs Valladolid online

Oviedo y Valladolid suenan, saben y huelen a Primera división. El aficionado neutral lo sabe, la hinchada del Carlos Tartiere también, y Pucela, por supuesto, no olvida las recientes mieles vividas en la élite del fútbol español. Por ello, el partido de este sábado no tiene otro resumen, ni en la previa ni en la crónica, que el de volver a lo más alto.

Claves del partido

Los de Raúl Egea lo están intentando con todas sus fuerzas y de hecho no hay quien pare a los asturianos. O mejor dicho, no lo había, hasta que el Mallorca ganó a los norteños el pasado fin de semana en tierras insulares por un gol a cero. Fue la primera derrota de los de Egea en muchos meses y sentó como un jarro de agua fría. Sin embargo, lo peor de este tipo de golpes es que pueden hacer perder la perspectiva de la situación real que vive el equipo, que es tercero a tres puntos del ascenso directo y a seis de la cabeza. Por ello, los ovetenses deben ser conscientes de que el camino seguido es el que se debe transitar hasta el final de temporada y que apretar los dientes es clave para, como mínimo, asegurar los playoff.

Esos playoff que los asturianos tienen casi asegurados son por los que suspiran los de Pucela, que están a cuatro puntos y que a pesar de haber mejorado considerablemente respecto al inicio de competición, sigue fallando en los estadios más inesperados y ante débiles rivales. La derrota de la pasada jornada en casa frente al Huesca no tiene perdón a estas alturas de la temporada y es consecuencia de la falta de gol que en ocasiones acusan los de Miguel Ángel Portugal, a pesar de contar con dinamita arriba como Roger, Manu del Moral, Rodri, Mojica o Villar. Falta que el técnico confíe en poner toda esta calidad al mismo tiempo sobre el césped, y frente a los ovetenses este sábado será más que necesario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Valladolid en vivo gratis

Entra a ver el partido de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Barcelona online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 8 abril

Jornada clave para el Barcelona, que sabe que el choque entre Real Madrid y Atlético podría permitirle volver a colocarse como líder en la clasificación, dependiendo así de sí mismo para hacerse con el título de Liga a pesar de que a los blancos les queda un partido pendiente por disputar. Los de Luis Enrique, además, se encuentran en un buen momento tal y como demostraron el pasado miércoles goleando al Sevilla en apenas ocho minutos. Leo Messi ha vuelto con ganas al equipo y tanto Neymar como Luis Suárez atraviesan un gran momento de forma. Además, el 3-3-1-3, sistema ideado por Luis Enrique para proteger más al equipo en defensa, está dando sus frutos y otorga total libertad para Messi, permitiendo además cerrar mucho mejor los huecos atrás y favoreciendo que hombres algo lentos como Mascherano o Pique jueguen más arropados. Este último, no obstante, no podrá ser de la partida ya que vio la amarilla contra los hispalenses, de modo que es posible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 original para dar cabida a Jordi Alba, principal perjudicado por el nuevo esquema.

El Málaga, en cualquier caso, no se lo pondrá nada fácil al club culé dado que se juega el descenso. Los andaluces ganaron al fin el pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón y Michel cuenta por tanto con margen de maniobra para trabajar con la plantilla. Sandro, además, se reencontró con el gol después de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varios meses. El ex azulgrana tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale a su anterior equipo por lo que jugará muy motivado, bien respaldado en el medio por la dupla conformada por Camacho y Fornals, jugadores clave en el equipo blanquiazul que comienzan a llamar con fuerza incluso a las puertas de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Athletic 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Athletic 7 mayo

Derbi vasco entre dos equipos que afrontan propósitos sumamente diferentes en este tramo final de la temporada. Mientras que el Alavés tiene como objetivo llegar a la final de la Copa del Rey en las mejores condiciones posibles, el Athletic pelea por alcanzar un puesto entre los seis mejores clasificados, peleando de tú a tú contra equipos poderosos como Villarreal o Real Sociedad.

Es curioso el caso del conjunto vitoriano, que ha completado una temporada fantástica salvándose mucho antes de llegar a las últimas jornadas, pero que sin embargo se ha llevado las críticas de una parte importante de la grada. El equipo dirigido por Pellegrino ha jugado varios partidos a un nivel deplorable y eso provocó que un sector de la hinchada pidiese mucho más a los suyos. Esto puede ser comprensible si se contempla desde la perspectiva de que el equipo de Álava cuenta con grandes jugadores capaces de dar mucho más. El problema es que en Mendizorroza se corre también el riesgo de alcanzar un nivel de inconformismo en el que no se valore lo conseguido hasta que vuelvan los tiempos malos que tan recientes están en la memoria de los aficionados del Glorioso. En cualquier caso, este encuentro será clave no solo por ser un derbi sino porque los suplentes habituales del equipo están demostrando en muchas ocasiones contar con más hambre que los teóricos titulares, por lo que Pellegrino debería tener en cuenta este aspecto de cara al once que disponga frente al Barcelona en Copa.

Los bilbaínos, por su parte, han de cosechar un buen resultado en la capital vasca si quieren evitar que la Real Sociedad, otro conjunto de Euskadi, les dé caza en la clasificación. Para ello cuenta Ernesto Valverde con sus jugadores en plena forma, sobre todo después de las rotaciones que llevó a cabo el pasado fin de semana contra el Celta, dejando a hombres importantes como Susaeta o Aduriz en el banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Theo Hernández, jugador revelación para el Alavés

theohernandez

No está siendo ésta una temporada en la que se destapen muchos jugadores como futuras referencias en el panorama futbolístico nacional los próximos años. Las once jornadas que llevamos disputadas han transcurrido con buen fútbol y muchos goles sin embargo las jóvenes figuras están tardando en emerger, mientras que los grandes jugadores de temporadas pasadas repiten como líderes en sus respectivos equipos.

El Alavés, sin embargo, es uno de los pocos equipos que están sorprendiendo a propios y a extraños, no solo por sus buenos resultados y por su gran forma de competir, sino también por la aparición de varias jóvenes perlas que prometen pasar muchos años en Primera división. Marcos Llorente, Kiko Femenía o Pacheco son solo algunos ejemplos de futbolistas que no habían destacado en la élite del fútbol español pero que este año han dado un paso adelante.

Sin embargo, de todos ellos el jugador que más proyección ofrece es sin duda Theo Hernández. El hermano de Lucas, defensor del Atlético de Madrid, e hijo del defensor que jugó con los colchoneros y con el Rayo Vallecano se encuentra en un momento de forma espectacular y comienza a llamar a la puerta del club rojiblanco, al que pertenece. En esta cesión al conjunto vitoriano tardó escasas jornadas en hacerse con la titularidad y ahora se ha convertir en una pieza indispensable en el sistema de Pellegrino. El técnico argentino pone en liza un sistema que alterna la defensa de cuatro con la línea de cinco defensores, y en ambos esquemas Theo se mueve a la perfección ya que cuenta con una potencia inaudita para su edad y que le permite recorrer la banda de forma incansable. Muchos ya comparan a este joven carrilero con Gareth Bale, por su zancada, explosividad y disparo. Sin embargo, y como es normal dada su edad, aún le quedan un par de aspectos por corregir, sobre todo  debe determinar cuál será su posición en el futuro para potenciar unos aspectos y dejar de lado otros. Si juega en defensa, debe mejorar la disciplina táctica y el uno contra uno, mientras que si opta por convertirse en atacante, es preciso que abandone de vez en cuando la línea de cal y se muestre más incisivo, tal y como hizo la semana pasada frente al Osasuna, siendo así decisivo en el resultado final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: