Alavés Valencia gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 25 febrero

Se enfrenta Pellegrino al equipo que dirigió hace unos años y al que, como suele suceder en Mestalla, no se le dio la confianza ni el tiempo necesarios como para desarrollar si idea de fútbol. Ahora, en Valencia, deben de darse cabezazos contra la pared por haber dejado marchar en su momento a un hombre que se está consolidando como el entrenador revelación de la temporada en el Alavés.

Ver Alavés Valencia online

Los vitorianos, de hecho, prometen ponérselo muy difícil al conjunto che en su deseo de seguir puntuando y alejarse de los puestos de descenso. El conjunto blanquiazul viene de ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor y muestra que a pesar de la fatiga tras una temporada tan completa, la disposición táctica y el trabajo físico les permite seguir sumando los tres puntos ante rivales de nivel similar al suyo. Los de Álava cuentan además con un puñado de jugadores interesantes que están cuajando una gran campaña, como Camarasa, Llorente, Theo Hernández o Toquero, los cuales saben que tienen que darlo todo para ser titulares en la final de copa que se disputará en unos meses contra el Barcelona. Esa circunstancia crea una competencia interna en el equipo que resulta muy beneficiosa para sus intereses y que provoca que todos los futbolistas de la plantilla den el máximo en cada encuentro. No podrá jugar contra el club del murciélago Deyverson, sancionado, aunque gracias a la profundidad del plantel vasco, hombres como Michel Santos o Rubén Sobrino harán lo posible para no acusar la ausencia del brasileño.

Los de Voro, por su parte, pretenden seguir con la dinámica positiva de la semana pasada, en la que ofrecieron una gran imagen ante un equipo potente como es el Athletic de Bilbao. Jugadores como Nani, Munir, Orellana o Enzo Pérez se encuentran en un gran momento de forma y confían en liderar al equipo para dejarlo en la zona tranquila de la clasificación al final de la temporada.

Alavés Valencia en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Real Madrid gratis online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Madrid 15 abril

Partido complicado para el Sporting, que necesita una victoria sí o sí para evitar que la salvación se escape pero que se enfrenta a un rival sumamente difícil de batir. Mientras que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están tropezando en Liga con cierta asiduidad, el Real Madrid apenas cede puntos y en lo que va de temporada tan solo ha perdido dos partidos, cifra que habla de la solidez de los de Zinedine Zidane. Los gijoneses, sin embargo, no se pueden permitir el lujo de dar por perdido este encuentro y necesitan saltar al césped de El Molinón pensando que es posible ganar al mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, el equipo blanco también se juega mucho este sábado y necesita la victoria para seguir manteniendo a una distancia prudente a sus perseguidores en la lucha por el título. El conjunto merengue viene de añadir un punto a la diferencia que le saca al Barcelona y actualmente aventajan en tres puntos a los culés, a falta de disputar el partido pendiente contra el Celta. Los de Concha Espina, además, saben que los azulgranas tienden a pinchar, sobre todo después del rapapolvo que recibieron en Turín contra la Juventus el pasado fin de semana, de modo que conseguir los tres puntos en tierras asturianas sería un paso de gigante hacia la consecución del campeonato. El objetivo de los madrileños es llegar al partido pendiente con la Liga ganada, haciendo los deberes ahora y pudiendo centrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones.

Contra los de Mareo, eso sí, es posible que Zidane realice alguna rotación para dar descanso a los suyos, tal y como viene siendo habitual esta temporada. El técnico francés está realizando una brillante gestión de su plantilla y por tanto hombres como James, Kovacic, Isco o Morata pueden tener su oportunidad este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Ver Oviedo – Rayo Vallecano online gratis 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Rayo 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Rayo  Vallecano, accede al partido.

Previa

Se esperaba mucho esta temporada de Oviedo y Rayo, sin embargo ambos conjuntos han comenzado la competición de forma dubitativa y eso está lastrando sus opciones de alcanzar los playoffs. A ambos conjuntos se les pedía llegar al parón invernal entre los seis primeros clasificados sin embargo los tropiezos se repiten y las dudas comienzan a acechar a José Antonio Sandoval y Fernando Hierro, entrenadores del club madrileño y ovetense respectivamente.

Los asturianos son sin duda los que menos expectativas están cumpliendo,  ya que tras un año en Segunda división se esperaba que esta campaña las victorias llegasen con más facilidad. El equipo del Carlos Tartiere realizó además una inversión importante en verano contratando a un técnico de renombre como el ex central madridista y apostando por jugadores de prestigio internacional como Michu. Los resultados, no obstante, no están acompañando y el equipo se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Aun así, se han disputado pocos partidos por el momento y existe margen de mejora, el problema es que Hierro no cuenta con demasiada credibilidad por parte de la afición debido a su inexperiencia como primer entrenador en un equipo profesional.

Los de Vallecas, por su parte, han remontado la penosa situación inicial que les condenaba a puestos de descenso y a discusiones en el vestuario entre Sandoval y varios jugadores de la plantilla como Miku o Trashorras. La reacción, no obstante, parece haber llegado y de hecho los madrileños se impusieron con contundencia en la pasada jornada a un equipo siempre correoso como es el Cádiz. Tras esa brillante actuación los de Sandoval se encuentran a un punto de la zona de playoff y de seguir así podrán culminar su remontada antes de noviembre. El problema es que, salvo el pasado fin de semana, la brillantez del juego vallecano apenas ha existido, por lo que queda mucho por mejorar ya que las individualidades no son suficientes como para lograr el objetivo.

Resultado y dónde verlo

2-1. Accede a ver el Oviedo – Rayo  Vallecano en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis – Levante en directo online

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante 9 abril

Es el momento de ver el partido de fútbol online entre el Real Betis y el Levante en el Benito Villamarín en directo.

Previa del Betis – Levante por internet

Anda el Betis seis puntos por encima del descenso, distancia que seguramente habría firmado a principio de temporada pero que podría ser insuficiente si la mala racha que vive el equipo se alarga en las próximas y trascendentales jornadas. Y es que los andaluces suman tres derrotas consecutivas, en las que han encajado ocho tantos en total, cifras muy negativas que se han visto además culminadas por las dudas que ha ofrecido Adán en portería y que se han trasladado al eje de la zaga verdiblanca. Si algo había diferenciado a Juan Merino respecto a Pepe Mel había sido sin duda la fiabilidad defensiva, sin embargo estos últimos resultados han provocado muchas críticas y cuestionan la continuidad de Merino al mando del equipo de cara a la siguiente campaña, incluso consiguiendo la permanencia con solvencia.

Claves del partido

La situación del Levante, por su parte, es mucho más dramática y de hecho, mientras que los andaluces podrían sellar otro año en Primera en las próximas jornadas, los valencianos en cambio pueden verse abocados al descenso en los próximos encuentros si no consiguen cambiar las derrotas y los empates por victorias. El último partido, frente al Sporting, es el mejor ejemplo de cómo los granotas juegan con confianza y con un estilo definido, siendo incapaces de dar la puntilla y sumar esos puntos que tanta falta les hacen. Rubi, sin duda, está haciendo un buen trabajo y cuenta con jugadores de gran calidad como Morales, Deyverson o Rossi. Sin embargo, la fatiga comienza a aparecer y es posible que dar descanso a algunos futbolistas y minutos a otros jugadores con más motivación podría aportar esa frescura y dinamismo que está echando en falta el equipo. Lo que está claro es que no ganar este fin de semana en el Benito Villamarín complicaría sobremanera la permanencia, sobre todo si los rivales directos por el descenso ganan o, al menos, puntúan.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Levante en vivo online

Accede a ver el partido en el Benito Villamarín en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: