Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Celta en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 19 abrl

Tremendo partidazo en directo que vamos a ver del Espanyol, el Celta de Vigo viaja a Barcelona para conseguir 3 puntazos.

Previa del Espanyol vs Celta online

Quedan quince puntos por disputarse y el Espanyol tiene el descenso a siete, por lo que tendrá que conseguir como mínimo una victoria más para sellar la permanencia. Desde que Constantin Galca se hizo cargo del equipo, los barceloneses se han alejado de la zona baja a pesar de las dudas iniciales y actualmente la ansiada salvación está al alcance de la mano a falta del remache final. Aun así, los pericos han perdido los dos últimos encuentros y las dudas vuelven a asolar al equipo. Es cierto que logra competir en cada partido y que las ocasiones se suceden con cierta facilidad, sin embargo los catalanes son incapaces de dominar un encuentro de cabo a rabo y tampoco son capaces de finalizar con acierto arriba. Felipe Caicedo, principal baza ofensiva de los de Cornella, se encuentra en un estado de forma paupérrimo y su rendimiento está dejando mucho que desear, algo que la entidad barcelonesa está acusando. Aun así, una victoria frente al Celta facilitaría pasar página y ayudaría a comenzar desde ya en la próxima temporada, lo que será un alivio para la sufrida hinchada barcelonesa. Otro tema será si Galca, con este irregular balance global, se ha ganado o no seguir entrenando al equipo un año más, algo que la directiva tendrá que decidir este verano.

Claves

Los gallegos, por su parte, sí que se encuentran en un momento clave de la temporada ya que consideran aún muy factible alcanzar la cuarta plaza que actualmente pertenece al Villarreal. Acceder a la previa de la Liga de Campeones es un sueño para los de Eduardo Berrizo, y pasa por ganar obligatoriamente este martes en Cornella, ya que el Villarreal se enfrenta al Real Madrid y podría perder más puntos después de caer frente al Rayo el pasado fin de semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Celta en vivo y en directo

Accede a ver los canales online streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Eibar en directo por internet 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Eibar 12 marzo

Quedan doce partidos y el Osasuna se sitúa a catorce puntos de la salvación, por lo que la esperanza parece haber acabado para el club navarro. Los de Vasiljevic han contado con numerosas opciones para subirse al carro de Granada y Sporting en busca de una oportunidad de eludir el descenso, sin embargo los rojillos las desperdiciaron todas. Esto no significa que la plantilla haya mostrado dejadez o pasividad, ni mucho menos, de hecho los jugadores del club pamplonica lo han dado todo sobre el césped, mostrando una actitud digna de alabar.

El problema principal de los de El Sadar ha sido, por tanto, la ausencia de calidad en mediocampo y defensa. Roberto Torres, Sergio León y Oriol Riera conforman un ataque más que aceptable, e incluso Rivierte y Kenan Kodro entrando desde el banquillo han cumplido con creces. Sin embargo, la zaga ha sido un coladero durante toda la temporada y el centro del campo no ha ayudado a solucionar este tipo de problemas. El equipo ha encajado 64 goles en 26 partidos, cifra catastrófica que lastra cualquier opción de dar la campanada. Además, los rojillos no han ganado todavía en casa, por lo que en la ciudad ya se empieza a planificar la próxima temporada en Segunda división.

El Eibar, por tanto, no lo tendrá muy difícil para resarcirse tras la goleada encajada el pasado fin de semana en Ipurua ante el Real Madrid. Los de Mendilibar, además, mantienen vivas sus opciones de alcanzar la sexta posición y hacer historia jugando en competición europea la próxima temporada. Para ello es obligatorio ganar este fin de semana ya que un empate no satisface a ninguno de los dos contrincantes. Además, hombres como Pedro León, Adrián González o Sergi Enrich estarán deseosos de alargar su buena relación con el gol tras el paréntesis vivido frente a los de Zinedine Zidane la pasada semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Barcelona 23 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas, primero será el Betis – Real Sociedad a las 12:00 horas. El equipo de casa contará con Stuani como el hombre gol, el uruguayo precisamente dará un paso adelante y tocará verle contra uno de los grandes rivales del campeonato.

Atlético de Madrid, convocatoria:

Oblak, Adán, Arias, Savic, Lucas, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Correa, Gelson, Toni Moya, Kalinic, Diego Costa y Griezmann.

Eusebio espera sacar sus virtudes

“Intentaremos aprovechar todas nuestras virtudes para ganar el partido. Será muy difícil, pero sabemos que somos muy fuertes si conseguimos explotarlas al máximo”. Sobre el equipo rival dijo que es “un equipo que compite muy bien, que siempre pone mucho convencimiento en todo lo que hace”. “El rendimiento que le ha sacado Simeone al Atlético tiene mucho mérito. Es un claro aspirante al título”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas de la tarde. Los de Simeone quieren llevarse la victoria fuera de casa viendo el último encuentro en la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: