Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Croacia – Brasil online gratis por internet (directo mundial Qatar 22)

El partido de fútbol online Croacia vs Brasil en directo podrás verlo gratis dependiendo del país, te contamos la previa de los cuartos de final del mundial y dónde ver Croacia Brasil en vivo por internet gratis.

foto mundo deportivo

Previa Croacia vs Brasil por internet

Brasil y Croacia se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Brasil ha ganado cuatro partidos de cinco jugados mientras que Croacia aún no ha perdido, acumulando dos empates.

El partido en vivo del mundial de Qatar (cuartos de final por un puesto en las semifiniales) promete ser de alto nivel entre estos dos equipos de gran tradición mundialista.

Brasil es la favorita para el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en directo gratis Croacia – Brasil, después de haber vencido a Corea del Sur 4-1 en los octavos. Por su parte, Croacia pasó los penaltis contra Japón y buscará dar la sorpresa ante la pentacampeona.

A qué hora es?

LugarHora del Croacia v Brasil
Desde MéxicoEl partido en vivo es a las 09:00 a.m.
Desde Perú El partido en vivo es a las 10:00 a.m.
Desde Colombia El partido en vivo es a las 10:00 a.m.
Desde Ecuador El partido en vivo es a las 10:00 a.m.
Desde Bolivia El partido en vivo es a las 11:00 a.m.
Desde Venezuela El partido en vivo es a las 11:00 a.m.
Desde Estados Unidos El partido en vivo es a las 11:00 a.m.
Desde Argentina El partido en vivo es a las 12:00 p.m.
Desde Uruguay El partido en vivo es a las 12:00 p.m.
Desde Chile El partido en vivo es a las 12:00 p.m.
Desde Paraguay El partido en vivo es a las 12:00 p.m.
Desde Brasil El partido en vivo es a las 12:00 p.m.
Desde España El partido en vivo es a las 04:00 p.m.

Dónde ver Croacia – Brasil online gratis

Mira hasta el final y disfruta del partido:

Si quieres ver el partido online Croacia vs Brasil en directo gratis tienes estas opciones a partir de las 16 horas (desde España) el día 9 de diciembre de 2022:

Lugar Dónde ver Croacia vs Brasil online en directo
Desde ArgentinaPodrás ver el partido Croacia vs Brasil online en Las Estrellas, DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
Desde Bolivia Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en Unitel, Bolivia TV, Red Uno, Tigo Sports Bolivia
Desde Brasil Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en NOW NET e Claro, Globo, SporTV, Canais Globo, GloboEsporte.com TY (GRATIS)
Desde Chile Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
Desde Colombia Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
Desde Ecuador Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en DIRECTV Sports App, CNT Play, DIRECTV Sports Ecuador
Desde México Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en Blue To Go Video Everywhere, ViX, TUDN En Vivo, Azteca 7, Las Estrellas, VIX+, TUDN, Sky HD, Azteca Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa
Desde Paraguay Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en Tigo Sports Paraguay
Desde Perú Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Sports App
Desde España Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en Gol Mundial y Sportmaniaticos.com
Desde Estados Unidos Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en Foxsports.com, FOX Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, UFORIA App, Futbol de Primera Radio, SiriusXM FC, Peacock, Sling, Telemundo, FOX Network
Desde Uruguay Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en DIRECTV Sports Uruguay, NS Eventos 1, Antel TV, DIRECTV Sports App, TCC, Montecable HD 1, MCGo Live
Desde Venezuela Podrás ver el partido Croacia vs Brasil online en DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Venezuela

Te recomendamos:

Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Para poder ” Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas, comienza justo al mismo tiempo que el Celta de Vigo – Leganés, aunque es el mejor duelo de Segunda División al medirse dos equipos andaluces, el Cádiz llega en una racha de 7 partidos ganando, mientras los blanquiazules rompieron la racha negativa en Mallorca ante el RCD.

Málaga, lista de convocados:

Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Fede Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Haksabanovic, N’Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Kieszek y Jack Harper.

Cádiz, lista de convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Perea, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Lekic.

Muñiz lo ve igualado el encuentro

“Es como todos los domingos, viene un equipo que estás en buena racha, pero sobre todo volveremos a ver un partido muy igualado. Un partido en el que los dos equipos lo afrontan con optimismo, los dos tienen ganas de sumar los puntos, va a ver un buen partido como se vio el otro día en Mallorca, como se está viendo cada domingo en la categoría. Hay muy buenos equipos en esta Segunda División”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Villarreal online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Villarreal 17 marzo

Sigue Las Palmas su transcurso irregular esta temporada, siendo incapaz de encadenar dos victorias consecutivas desde que allá por el mes de octubre del año pasado consiguiese hacerse con el liderato de la Primera división, ante la estupefacción de medio continente. Sin embargo, desde entonces los de Quique Setién han sido incapaces de mantener la consistencia y el mejor ejemplo es que solo han ganado un encuentro lejos del Insular de Grancanaria en todo el año. Por suerte, este viernes los isleños jugarán de nuevo ante su gente, donde suelen cosechar buenos resultados.

Frente al Villarreal, por tanto, parece seguro que los amarillos mantendrán la posesión de la pelota, buscando lanzar ataques que puedan aprovechar en punta Jesé, Boateng, Halilovic o Jonathan Viera, los cuatro jinetes del apocalipsis del club insular. Y digo bien al señalar su carácter apocalíptico ya que siembran el pánico entre las defensas rivales pero también en sus propias filas debido a su nulo compromiso defensivo, algo que trae de cabeza a Setién, hombre partidario de que el equipo ataque y defienda siempre de forma conjunta.

Los castellonenses, por tanto, adoptarán su estilo de juego más conservador sabedores de que los contraataques pueden ser demoledores ante un equipo con tantas dificultades en las transiciones defensivas como son los canarios. Los de Fran Escriba, además, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y han conseguido igualar en puntos a la Real Sociedad, equipo revelación este año que parecía haberle comido la tostada a los de La Plana. Ahora el objetivo es dar caza al Atlético y hacerse con la cuarta plaza, repitiendo así la exitosa posición de la temporada pasada. Hombres como Soldado, Bakambu, Soriano o Samu Castillejo han demostrado que encajan a la perfección y que se entienden de forma muy peligrosa para los conjuntos rivales puesto que el gol puede llegar por parte de cualquier de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: