SERGIO PÉREZ LE DEMUESTRA A HAMILTON QUE SE HABLA EN LA PISTA

Max Verstappen, con una mejor salida que Lando Norris y que su compañero de equipo Sergio Pérez, ganó con todo a favor, no sin sufrir, a diferencia de todo lo que llevamos de temporada y como podrás ver en este resumen.

MIRA EL RESUMEN DEL GP BRASIL F1 SPRINT RACE EN VIDEO:

O SIGUE LEYENDO MI RESUMEN ESCRITO (soy Alberto).

El principio y el final de la Sprint en el liderato

Esta sprint race del GP de Brasil prometía mucho espectáculo, ya que en la parrilla de salida teníamos a Norris en pole y Max segundo, mientras que Pérez, con un coche bastante bien reglado por fin, partía tercero con aspiraciones a todo tras la inmensa tristeza del GP de México que nos dejó a todos con ganas de más.

Imagen de Dazn España:

Así llegaban al segundo sector del circuito en la primera vuelta con Sergio Pérez detrás de Lewis Hamilton, tras perder el puesto con Rusell también en la primera curva, una mala salida que deberán estudiar en RedBull, ya que por ejemplo difiere y mucho del torpedo de salida que hizo en el GP de México y me preocupa para mañana, porque mañana Pérez necesita hacer una buena salida para aspirar al podio, y sí, digo podio, porque como verás más adelante, tiene un ritmo endiablado este fin de semana en Sao Paulo, Brasil.

Imagen de Dazn España:

Y es esa mala salida la que hizo meterse en problemas al RB19 de Pérez, dado que Hamilton le puso las cosas extremadamente complicadas para el ritmo que tenía, y eso obligó a Checo a “malgastar” sus ruedas además de tiempo, algo que le impediría luchar con Norris a final de carrera.

Los Ferrari, como podemos ver, presionados por los Alpha Tauri, menudo fake de Ferrari que en qualy te puede hacer una pole y en carrera no entrar en el top7, brutal, pero añade emoción al fin de semana, así que por eso genial.

Imagen de Dazn España:

Ricciardo hizo una mala Sprint Race, en comparación con su compañero de equipo Yuki Tsunoda que lleva un fin de semana brillante, aunque Christian Horner no lo esté publicando a los 4 vientos como cuando destacó Ricciardo en México, curisoso, entiendo que siempre hay preferencias en el mundo de la F1, sumado a que Tsunoda está más en Aston Martin que Stroll ahora mismo, que quieres que te cuente..

Imagen de F1 PRO TV:

Si miramos los tiempos por vuelta de la vuelta 19, podemos ver que Checo tenía ritmo, muy muy fuerte, por eso digo que va a por podio mañana.

No todas las vueltas fueron así, en otras perdió entre medio segundo y siete décimas con Max y Norris, pero ya no tenía opción y esta vuelta que os enseño demuestra que estaba conservando, mucho ojo al mexicano mañana que va como un cohete en el GP de Brasil en Interlagos.

Y a partir de aquí no mucho más, una lucha tremenda en la zona media, con un Fernando Alonso que mostró un ritmo bueno, no como Pérez, ni como Norris o Max, pero sí detrás, algo que ilusiona a la afición hispana de cara a mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. Los locales hoy tienen que demostrar la fuerza de los suyos, con Jony como uno de los revulsivos y es uno de los ejes por donde pasa el equipo, sus asistencias siempre dan los goles y veremos la compañía de ataque y por los oscenses queda ver si reaccionan para salir de los puestos de descenso.

Convocatoria del Huesca

Jovanovic, Werner, Miramón, Akapo, Brezancic, Semedo, Insua, Pulido, Sastre, Aguilera, Musto, Ferreiro, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández y Longo.

Francisco quiere la victoria para su afición

El técnico valora ganar para los aficionados que arropan al equipo: “Es de alabar. Me quedo con la imagen de la gente aplaudiendo el pasado domingo al equipo después del palo del gol del Getafe en el último minuto. Ojalá podamos dedicarles la victoria a todos los aficionados que van a venir. Si van allí es porque creen en nosotros y nosotros también creemos en ellos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo dispones de BeIN LaALiga, ESPN+ y Pirlo Tv Online a partir de las 12:00 horas y pasa a ser el primero de Primera del domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Girona – Alcorcón

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alcorcón 29 mayo

Si tienes la intención de ver por internet en directo gratis el partido Girona – Alcorcón has entrado al sitio indicado.

Previa del Girona – Alcorcón online

Se agarra el Girona a la cola del viento, aferrado como una lapa al trasero de los equipos que pelean por disputar los playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, a los catalanes les falta ese último y decisivo impulso que diferencia a los conjuntos que lucharán por acabar en zona de ascenso directo de los que pueden quedarse en la última jornada sin nada. Los de Pablo Machín ya saben lo que es trabajar todo un año para quedarse en el último suspiro con las manos vacías, y esta temporada no quieren que la hecatombe vivida hace un año frente al Lugo se repita. Sin embargo, el empate de entresemana frente al Valladolid en Zorrilla complica las cosas a los gerundenses, que van a tener que ganar los dos encuentros restantes para asegurarse acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

El rival al que deben vencer este fin de semana, no obstante, no será presa fácil ya que además pelea por idéntico objetivo, que no es otro que los playoff. El Alcorcón viene de ganar con solvencia al Tenerife y los madrileños están cargados de moral, puesto que dependen de sí mismos para acabar la temporada en la zona de arriba y pelear un año más en las eliminatorias de ascenso a Primera, en la que por otro lado no están teniendo demasiada suerte ya que hasta en dos ocasiones fueron eliminados por en el primer enfrentamiento.

Los de Santo Domingo, en cualquier caso, tienen buenas noticias, y es que David Rodríguez, pichichi de la categoría, está en plena forma. El talaverano es uno de los máximos goleadores de la categoría y además se está encontrando bien respaldado por Óscar Plano y Mayor, los otros atacantes del equipo y que junto a él firmaron un gran inicio de campaña, desapareciendo poco después. Sin embargo, los de Muñiz han sabido aguantar el vendaval y esperar a que el mar estuviese en calma. Ahora se dirigen a todo trapo hacia la Primera división y nadie parece poder pararles. Veremos si un necesitado equipo gerundense lo consigue.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Girona – Alcorcón en directo

Entra en este acceso / link y mira el partido completamente gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: