Ver Liverpool – Newcastle online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Para poder ” Ver Liverpool – Newcastle online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas, es uno de los tantos del Boxing Day 2018 que empieza el miércoles y termina el mismo día con todos los partidos. Arranca a las 13:30 horas otro encuentro y este será uno de los mejores viendo la calidad de los locales quiénes siempre que tienen el factor campo acaban goleando con un Shaqiri en gran estado de forma.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson; Clyne, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho; Shaqiri, Firmino, Lallana y Sturridge.

Newcastle: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles, Fernandez, Dummett; Kenedy, Hayden, Diame, Ritchie y Rondon.

Jugadores a seguir

Además de Shaqiri, el Liverpool tiene a su principal estrella en el mejor estado de forma, Sturridge quiere seguir siendo el hombre gol, pero tampoco faltan otros como Fabinho reconvertido en interior derecho y Van Dijk es el fichaje caro de la defensa, pero uno de los que dan el callo. Por las Urracas Rondón es el delantero tipo buscado por Benítez, no destaca ninguno de los demás, pero el bloque es lo importante al final.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Newcastle online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de mañana miércoles a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Levante – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 19 febrero

Emocionante partido en vivo y en directo online entre el Levante y el Getafe en el Ciutat de València, te unes a nosotros a verlo seguro!

Previo del Levante vs Getafe por internet

Cuatro partidos seguidos encadena el Getafe perdiendo, sin haber marcado además en los tres últimos. Esta mala racha de los madrileños, por tanto, comienza a asemejarse demasiado a la de la primera vuelta, y muchos ya la achacan a la categoría de los rivales a los que los de Fran Escriba se enfrentan en esta fase del calendario. Tras la tormenta, no obstante, llega la calma y ahora los azulones se verán las caras con el último clasificado, un Levante al que en la jornada seis ya ganaron por un contundente resultado de tres goles a cero.

Claves del partido

Los valencianos, además, tampoco llegan en su mejor momento, no sólo por ser farolillo rojo desde hace ya demasiadas jornadas sino también porque los resultados no están acompañando y son ya tres las jornadas consecutivas perdiendo para los de Rubi. Sin embargo, el conjunto granota, al igual que los madrileños, tampoco cuentan con un buen calendario en estas primeras jornadas de la segunda vuelta y por tanto es a partir de ahora cuando lo serio empieza y cuando el equipo debe competir de tú a tú con rivales directos.

Porque aunque los visitantes se encuentren a nueve puntos de los levantinistas, el descenso les queda a sólo cuatro y por tanto los de Escriba no pueden descuidarse. Tanto valencianos como madrileños confían en repetir los buenos resultados de la primera fase del campeonato a partir de esta fecha pero el fútbol, como la vida, nunca es matemático y por tanto confiarlo todo a una carta resulta peligroso. Es por ello que ambos conjuntos son conscientes de que deben comenzar a sumar de tres en tres desde ya para evitar tensiones innecesarias en las últimas jornadas. Especialmente urgente es la situación de los de Rubi, a los que una derrota combinada con buenos resultados de sus rivales por la permanencia condenaría, salvo milagro, a la Segunda división.

Pronóstico fútbol

3-1.

Dónde ver el Levante vs Getafe gratis y en directo

Accede a los siguientes links para visualizar el partido de fútbol gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Sporting 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

Penúltima bala para el Sporting, club que lleva toda la temporada en puestos de descenso y que afronta estas dos últimas jornadas de competición con el sueño de abandonar la parte baja de la tabla. El equipo asturiano ya consiguió la salvación de forma agónica la campaña pasada, por lo que parece demasiado artificio repetir tal hazaña en el presente año. Sin embargo, si algo caracteriza a los gijoneses es que nunca se rinden, dando la cara en cada encuentro e incluso llevando la iniciativa en muchos de ellos. Rubi no desea un segundo descenso consecutivo como el que vivió la temporada pasada con el Levante, por lo que lo pondrá todo sobre el césped de Ipurua con la intención de conseguir el milagro.

Para ello, los de Mareo no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. A falta de seis puntos para el final, son cinco los que los separan del Deportivo de la Coruña y seis del Leganés, equipo con el que tienen ganado el gol average. No queda otra, por tanto, que ganar todo lo que queda y rezar para que sus rivales pinchen. Llegar a la última jornada con todo por decidir puede añadir mucha presión a coruñeses y pepineros, por lo que marcar pronto en tierras vascas puede ser vital.

El Eibar no se juega nada y ese es un acicate para los visitantes, que impondrán un ritmo alto desde los primeros minutos de partido. Los de Mendilibar, no obstante, son un rival compacto y sólido, muy difícil de batir y con un nivel de profesionalidad extremadamente alto. Hombres como Sergi Enrich, Dani García o Adrián González, además, pueden despedirse de su hinchada y querrán hacerlo por todo lo alto, brindado una última victoria a su afición y dejando un buen sabor de boca. Los armeros contarán con todos sus hombres importantes salvo Ramis, que será duda hasta el último momento por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Sevilla Atlético 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Sevilla Atlético 19 febrero

Huesca vs Sevilla Atlético online gratis

Huesca vs Sevilla Atlético por internet online

Todo el mundo habla de Álvaro Vadillo esta semana en Huesca, hombre que con sus dos goles y su brillante actuación dio la victoria al conjunto oscense el pasado fin de semana frente al Córdoba en El Arcángel. El equipo de Anquela, además, necesitaba urgentemente dicha victoria ya que encadenaba nueve partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso, por ello el resurgir de Vadillo ha sido como un soplo de aire fresco para el equipo aragonés. Ahora, la zona de playoff vuelve a estar a tiro y los seis puntos de distancia permiten soñar a los de El Alcoraz con la opción de pelear por jugar en Primera división la próxima temporada.

El Sevilla Atlético, sin embargo, no es un rival sencillo como para mantener la buena racha, y de hecho los andaluces se mantienen por delante del club oscense en la clasificación. El filial hispalense está cuajando una temporada extraordinaria y pocos esperaban que un recién ascendido que cuenta con jóvenes valores sin opciones en el primer equipo, dirigido por Sampaoli, sería capaz de rehacerse y de mantenerse tan cerca de los playoffs hasta esta fase de la temporada. El problema es que los de Nervión saben que no ascenderán aunque acaben la competición en lo más alto de la tabla, por lo que es preciso incentivar a la plantilla con otro tipo de recompensas para que mantenga el nivel y sigan rindiendo hasta el último partido de competición. De hecho, muchos equipos comienzan a fijarse en las perlas sevillistas y ese es un gran acicate para ellas, puesto que la opción de crecer futbolísticamente es sumamente valiosa. El problema, no obstante, es que los andaluces solo han ganado dos encuentros lejos de su ciudad en lo que va de temporada, por lo que deben mejorar su ratio de victorias a domicilio para seguir entre los mejores equipos de la categoría en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: