Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Pagaron a Bad Bunny por dejar mal a Sergio Pérez en su nueva canción?

24 horas y más de 3 millones de visualizaciones, es el nuevo tema de Bad Bunny llamado Mónaco con el que deja en bastante mal lugar a Sergio Pérez, y nos preguntamos.. ¿por qué? ¿hubo dinero de por medio quizás?

Noticia en video con la crítica:

La polémica canción “Mónaco” de Bad Bunny: Crítica a Checo Pérez

Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes en la música urbana, ha vuelto a causar revuelo con una de sus nuevas canciones titulada “Mónaco.” En esta ocasión, el motivo de la controversia no es su estilo musical o sus letras explícitas, sino su inusual incursión en el mundo del automovilismo y, más específicamente, en la Fórmula 1.

Bad Bunny: Más allá de la música

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, ha alcanzado la fama mundial gracias a su música innovadora y su estilo provocador. Su éxito en la industria musical lo ha convertido en un referente cultural y un ícono de la moda. Sin embargo, su última canción “Mónaco” ha dejado a muchos sorprendidos y cabreados dentro del mundo hispano, ya que se aventura a tocar un tema inusual en su repertorio: el desempeño de Sergio Pérez en Redbull.

Las letras de “Mónaco”: Crítica a Checo Pérez

“Mónaco” es una canción que ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales debido a sus letras. En la canción, Bad Bunny menciona a Max Verstappen, el piloto de Red Bull Racing, y a su compañero de equipo, Sergio “Checo” Pérez.

En una de las estrofas, Bad Bunny canta: “Verstappen quedó primero y después llegó Checo,” lo que ha sido interpretado como una crítica al desempeño de Checo Pérez en comparación con su compañero de equipo. Las redes sociales se han llenado de debates y opiniones sobre si estas letras son justas o si Bad Bunny está tomando partido en la rivalidad interna de Red Bull Racing.

El enigma detrás de “Verstappen quedó primero y después llegó Checo”

La frase en la canción de Bad Bunny ha generado mucha especulación. ¿Es una crítica justificada o una simplificación excesiva de la realidad en la Fórmula 1? Es importante recordar que la Fórmula 1 es un deporte altamente competitivo en el que muchos factores influyen en el rendimiento de un piloto, como el rendimiento del coche, la estrategia del equipo y LOS OBJETIVOS DEL EQUIPO.

Bad Bunny y su crítica a Checo Pérez

Bad Bunny, el famoso músico y ahora aparente experto en Fórmula 1, ha lanzado una canción que ha generado un gran revuelo en las redes. Esta canción, llamada “Mónaco,” ha sido un tema de tendencia con más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas. La razón detrás de tanta controversia es que Bad Bunny se ha aventurado a hablar sobre un tema muy querido para nosotros: Checo Pérez y la Fórmula 1.

El estribillo de la canción dice algo así como “Verstappen quedó primero y después llegó Checo,” acompañado de la afirmación de que su nuevo amuleto es el dinero. Esto plantea algunas dudas y críticas sobre las intenciones detrás de estas palabras.

¿Bad Bunny realmente entiende la Fórmula 1?

La pregunta que muchos de nosotros nos hacemos es si Bad Bunny tiene realmente el conocimiento necesario para opinar sobre la Fórmula 1 y, en particular, sobre la actuación de Checo Pérez. La respuesta es incierta, y parece que su conocimiento se queda un poco corto en este ámbito.

Aunque Bad Bunny puede ser una celebridad admirada por muchos, es importante recordar que la Fórmula 1 es un deporte altamente técnico y complejo que requiere un profundo entendimiento para valorar a los pilotos y sus logros. Más allá de los estribillos y las rimas, la Fórmula 1 es un mundo en el que Checo Pérez se ha ganado su lugar con esfuerzo y talento.

La sospecha de patrocinio por parte de Red Bull

En su canción, Bad Bunny menciona el dinero y lo relaciona con el rendimiento de Checo Pérez. Esto ha llevado a algunas especulaciones sobre si Bad Bunny podría haber recibido algún tipo de patrocinio de Red Bull, el equipo de Checo Pérez en la Fórmula 1.

Si bien esta es una posibilidad, es importante destacar que los éxitos de Checo Pérez en la Fórmula 1 son el resultado de su talento y dedicación. Ha demostrado su valía en el deporte a lo largo de los años, independientemente de las insinuaciones de la canción de Bad Bunny.

La canción “Mónaco” de Bad Bunny ha generado controversia debido a sus comentarios sobre Checo Pérez y la Fórmula 1. Aunque el músico es una figura influyente, su falta de conocimiento sobre el deporte es evidente. Las críticas infundadas y las dudas sobre un posible patrocinio de Red Bull no deberían opacar los logros y el talento de Checo Pérez en la Fórmula 1, quién ha superado en muchas ocasiones a Verstappen y luego, cuando más cerca estaba, desapareció.

La reflexión sobre “Mónaco” y la Fórmula 1

La canción “Mónaco” de Bad Bunny plantea preguntas interesantes sobre la relación entre la cultura pop y el deporte, en este caso, la Fórmula 1. Algunos argumentan que la canción solo busca entretenimiento y que no debería tomarse en serio, mientras que otros creen que la influencia de figuras como Bad Bunny en la percepción pública de eventos deportivos puede ser significativa.

La rivalidad interna en Red Bull Racing entre Max Verstappen y Sergio Pérez ha sido un tema recurrente de discusión en la Fórmula 1, y esta canción solo agrega más combustible al fuego. Sin embargo, es fundamental recordar que ambos pilotos son altamente talentosos y contribuyen al éxito del equipo de diferentes maneras. La Fórmula 1 es un deporte en constante evolución, y los fanáticos pueden esperar que la rivalidad entre compañeros de equipo siga siendo un tema candente en las temporadas venideras.

En última instancia, la letra de “Mónaco” de Bad Bunny es un recordatorio de cómo el deporte y la cultura popular pueden converger y generar conversaciones apasionadas. La música tiene el poder de llegar a audiencias de todo el mundo, y cuando se mezcla con el emocionante mundo de la Fórmula 1, el resultado es una mezcla explosiva de entretenimiento y reflexión. Ya sea que seas un fanático de la música, un apasionado de la Fórmula 1 o ambos, esta canción es un ejemplo de cómo la creatividad y el arte pueden inspirar diálogos interesantes y apasionados en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: