Ver en directo Huesca – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 27 febrero

Que ganas de que comience el partido Huesca vs Mallorca online gratis! Lo vamos a ver contigo, únete desde abajo.

Previo del Huesca vs Mallorca por internet

Tienen lugar esta jornada dos partidos vitales en la zona baja de la clasificación. Uno de ellos es el Almería-Albacete, que enfrenta a dos equipos de la zona de descenso. El otro es este Huesca-Mallorca, en el que dos conjuntos empatados en la tabla y sólo un punto por encima de los cuatro últimos puesto se verán las caras con la firme intención de alejarse del peligro para enfocar la fase final de la temporada con cierto margen de maniobra.

Claves del partido

Así, parten los oscenses con la ventaja de jugar en casa, aunque lo cierto es que el equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada como local. Con Anquela, eso sí, los datos del equipo no están siendo del todo malos aunque tampoco mejoran las cifras de Tevenet, el anterior entrenador. La realidad es que actualmente los aragoneses suman tres partidos sin ganar y que necesitan una victoria este fin de semana para volver a respirar tranquilos. Y lo cierto es que cuentan con calidad como para conseguirlo, de la mano de un Fran Mérida que logró el ascenso con el equipo y al que se le ve realmente comprometido en el club, y también de Darwin Machis, jugador que cuando aparece gana partidos pero que encadena partidos de bajo nivel como le viene sucediendo últimamente.

Los baleares, por su parte, suman también tres partidos sin ganar y aunque la llegada de Fernando Vázquez al club fue revitalizante con dos partidos seguidos ganando, pasada la euforia inicial las flaquezas tácticas del conjunto bermellón han salido a flote y se necesita trabajo y esfuerzo. Calidad hay de sobra, con Ortuño, Óscar Díaz o Lago Junior. Ahora falta ensamblar tanto buen jugador en un esquema equilibrado con el que las victorias vuelvan a llegar y el fantasma del descenso desaparezca definitivamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca – Mallorca en directo gratis

Entrando aquí, accesos disponibles 5 minutos antes de comenzar el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Alavés – Málaga 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Málaga 17 octubre

Partidazo de fútbol en directo, seguiremos juntos el duelo Alavés – Málaga online gratis.

Previo y ver gratis el partido

Se sitúan Alavés y Málaga en una zona tranquila pero inestable en la clasificación, cerca del descenso pero con margen de maniobra. De hecho, de los resultados de las próximas jornadas vascos y andaluces definirán aquello por lo que terminarán peleando a final de temporada, por lo que atravesamos una fase de la competición clave en la que sumar puntos y llenarse el zurrón es clave.

Esa consistencia es la única pega del Glorioso, bien dirigido por Pellegrino y que se muestra sólido pero algo irregular. De hecho, los de Vitoria están ofreciendo grandes resultados frente a los mejores equipos de la competición, como Atlético de Madrid o Barcelona, pinchando luego contra rivales más débiles. Y precisamente estos últimos equipos son los que terminarán peleando de tú a tú con los blanquiazules por la permanencia, por lo que deben comenzar a sumar frente a ellos. Este domingo es una buena oportunidad para conseguirlo ya que además los de Álava no han perdido un solo encuentro en Mendizorroza en lo que llevamos de temporada.

Los malagueños, por su parte, han ofrecido serias dudas, sobre todo en el tramo inicial de temporada, pero vienen de ganar a todo un Athletic de Bilbao en la pasada jornada, resultado que transmitirá seguridad y autoestima a los jugadores del club de la Costa del Sol. De hecho, los de Juande Ramos han tenido mala suerte en varios encuentros que se resolvieron en los últimos encuentros, de forma que si el técnico ciudadrealeño consigue que los suyos mantengan la concentración hasta el minuto final, las victorias llegarán y los puestos europeos estarán más cerca. Para ello es necesario que el ex entrenador de Real Madrid o Tottenham defina de una vez por todas su once titular para que los automatismos comiencen a funcionar, y es que a veces el juego malaguista resulta un tanto caótico y anárquico.

Dónde ver el Alavés – Málaga online

Aquí puedes ver el partido Alavés – Málaga por internet gratis, disfrútalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja – Real Madrid online gratis

Unicaja - Real Madrid  en directo

El Unicaja de Málaga recibe al gran Real Madrid basket en esta jornada de la liga ACB de 2016 y seguiremos la emisión aquí online gratis.

Previa del Unicaja – Real Madrid por internet

Partido candente y de buenas emociones lo que se va a vivir este domingo 8 de mayo en el cumplimiento de la jornada 31 de la liga Endesa, cuando se enfrenten los equipo de Unicaja de Malaga frente al Real Madrid, ya cuando estamos a falta de tres partidos para que culmine la ronda regular de la liga Endesa, estos dos clasificados ya para los playoff, afinan sus estrategias de cara a esta importante fase para buscar el preciado sitial de honor.

Los merengues a por el liderato

Comenzamos reseñando al equipo de Unicaja de Malaga, un equipo que ha sabido batallar cada dificultad presentada dentro y fuera de pista, el Malaga buscara redimirse de la pésima actuación que vivió en la euroliga, además de la copa del Rey donde quedaron fuera, ahora, ya mas descansados y sin presión mediática, se preparan para asumir el reto de los playoff de esta temporada.

En su jornada pasada, el conjunto del Unicaja se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria y vencerles con marcador de 92 por 87, un poco cerrado el marcador, mostrando así el buen nivel de baloncesto de ambos equipos, partido que en ciertos momentos la ventaja la tomaba el conjunto de Gran Canaria, pero a la final no fue suficiente su esfuerzo y dejaron que el Malaga se llevara el partido.

Clasificado a los playoff se encuentra en la casilla número 6 de la tabla general de la liga Endesa con 17 partidos ganados y 13 perdidos, algunas caras nuevas sobre pista le están dando faena para nivelarlos, ya la parte sencilla está culminando, ahora vendrá el tiempo de medir las fuerzas de cada conjunto.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria figura en el quinto lugar de la tabla con 19 ganados y solo 11 derrotas permitidas, veremos que buscara el técnico gran canario, cuál será su estrategia para este día domingo, amanecerá y veremos que sucede en este interesante partido.

Posible resultado

75-75.

Dónde ver el Unicaja – Real Madrid en vivo gratis

Ahora comienza en breves instantes este partidazo online clica aquí para ver la ACB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: