Ver Getafe Sevilla 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 27 agosto

Hoy veremos el Getafe Sevilla online, partido Getafe Sevilla en directo por internet sin cortes.

Ver Getafe Sevilla online aquí de LA LIGA

Buen partido el que se vivirá este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez entre dos conjuntos sólidos que sin embargo se permiten alardes ofensivos siempre y cuando encuentran la oportunidad adecuada. Aun así, Pepe Bordalás y Eduardo Berizzo son entrenadores que buscan ser verticales y aunque el argentino siempre intenta mantener la posesión del balón, el técnico del club azulón no se lo pondrá nada fácil.

Y es que los madrileños llegan con el credencial ganado frente al Athletic de Bilbao, partido que acabó en tablas por culpa de un gol anulado de forma injusta. Las sensaciones para el club pimentonero, en cualquier caso, fueron muy positivas y el once tipo de Bordalás parece ser sumamente fiable, con solidez en defensa y mediocampo y con Álvaro Jiménez, Amath N´Diaye y Jorge Molina marcando las diferencias en fase ofensiva.

Los andaluces, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras conseguir la clasificación para Liga de Campeones. Los hispalenses sufrieron pero mantuvieron la cabeza fría en los momentos clave, una sabiduría competitiva que permanece en el ADN sevillista y que Berizzo también lleva de serie, como demostró el año pasado alcanzando la final de la Copa del Rey frente al Manchester United. Aun así, a los de Nervión les falta mantener la regularidad en las dos principales competiciones y dar un salto de calidad que les sitúe en el primer escalafón del fútbol europeo.

Para ello, el técnico argentino ha dispuesto una plantilla amplia y compensada en la que solo se echa en falta un lateral izquierdo y quizá un delantero. El objetivo es que, juegue Muriel o juegue Ben Yedder, lleguen los goles, del mismo modo que si juega Mercado o Corchia, Kjaer o Pareja, Pizarro o N´Zonzi. Berizzo dejó claro que era necesario contar con 22 futbolistas de nivel, dos por posición, para cumplir con los objetivos marcados, razón por la que el equipo no se puede permitir más tropiezos como el de la pasada jornada frente al Espanyol.

Tags: Getafe Sevilla en directo | Getafe Sevilla online | Getafe Sevilla gratis | Ver en vivo Getafe Sevilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool – Newcastle online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Para poder ” Ver Liverpool – Newcastle online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas, es uno de los tantos del Boxing Day 2018 que empieza el miércoles y termina el mismo día con todos los partidos. Arranca a las 13:30 horas otro encuentro y este será uno de los mejores viendo la calidad de los locales quiénes siempre que tienen el factor campo acaban goleando con un Shaqiri en gran estado de forma.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson; Clyne, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho; Shaqiri, Firmino, Lallana y Sturridge.

Newcastle: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles, Fernandez, Dummett; Kenedy, Hayden, Diame, Ritchie y Rondon.

Jugadores a seguir

Además de Shaqiri, el Liverpool tiene a su principal estrella en el mejor estado de forma, Sturridge quiere seguir siendo el hombre gol, pero tampoco faltan otros como Fabinho reconvertido en interior derecho y Van Dijk es el fichaje caro de la defensa, pero uno de los que dan el callo. Por las Urracas Rondón es el delantero tipo buscado por Benítez, no destaca ninguno de los demás, pero el bloque es lo importante al final.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Newcastle online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de mañana miércoles a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Girona online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Girona 9 abril

Partidazo para vivir intensamente en directo desde ya entre el Lugo y el equipo catalán Girona, lo ves aquí con nosotros?

Previa del Lugo – Girona

Estaba encontrando buenas sensaciones el Lugo con José Durán, tanto que el equipo incluso había mejorado respecto a la etapa de Luis Milla. Sin embargo, la dura e inflexible realidad dio su inevitable bofetada en la pasada jornada y los gallegos perdieron frente al Tenerife, lo que ha propiciado que la pelea por entrar en playoff se abra aún más y de hecho actualmente hasta catorce clubes luchan por dicho objetivo.

Así las cosas, los de Durán no se pueden permitir fallar más y no les queda otra que conseguir los máximos puntos posibles de los treinta que hay aún en juego. En caso de ganar al Girona en Anxo Carro los lucenses podrían entrar en playoff y ese es el objetivo de la afición gallega, que tras una temporada convulsa, con grandes momentos y con enormes decepciones, llega al sprint final con serias opciones y en buenas condiciones para competir en las eliminatorias de ascenso.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, andan un punto por debajo de los de Durán pero mantienen igualmente intactas sus opciones de alcanzar la tan ansiada sexta plaza. Los de Pablo Machín aún arrastran el penoso inicio de temporada que vivieron hace meses pero han conseguido levantarse y remontar la situación de forma casi épica, algo que les ha valido para entrar en el tren de equipos que pelean por el ascenso a última hora.

En el Anxo Carro además se enfrentarán dos de las mejores delanteras de la categoría, puesto que Jonathan Pereira y Pablo Caballero en los locales, y Rubén Sobrino o Mata en los visitantes son jugadores rápidos y de gran calidad que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Por esta razón, ambas defensas deberán mantener la concentración los noventa minutos y contemplar la idea de que si ganar no es posible, un empate a estas de las alturas de temporada puede ser positivo puesto que mantendría a ambos conjuntos en la contienda.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Lugo – Girona online

Entra aquí y accede ahora a la Liga de fútbol de segunda división gratuitamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: